Fluidos elementales verdaderos
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar
fuerza |
lanzador |
1 rnd/lvl |
100' |
U |
2 |
Condensación |
1 cu' agua |
P |
touch |
E |
3 |
Brisas |
10' R/lvl |
C |
10'/lvl |
E |
4 |
Niebla |
10' R/lvl |
P |
100' |
E |
5 |
Muro de aire |
10' x 10' x 3' |
C |
100' |
E |
6 |
Muro de agua |
10' x 10' x 1' |
C |
100' |
E |
7 |
Niebla de
letargo |
5' R/lvl |
C |
5'/lvl |
F |
8 |
Rayo de agua
I |
1 objetivo |
- |
100' |
DE |
9 |
Nube
aturdidora I |
5' R |
6 rnds |
10' |
E |
10 |
Desempañar |
10' R/lvl |
P |
100' |
F |
11 |
Detención de
aire I |
10' R |
C |
100' |
F |
13 |
Nube
aturdidora II |
10' R |
6 rnds |
20' |
E |
15 |
Vacío I |
5' R |
- |
100' |
F |
16 |
Agua en calma |
100' R |
C |
100' |
F |
17 |
Detención de
aire II |
20' R |
C |
100' |
F |
19 |
Nube de
letargo |
1' R/lvl |
1 min/lvl |
5'/lvl |
E |
20 |
Muro de agua
verdadero |
10' x 10' x 1' |
1 min/lvl |
100' |
E |
25 |
Nube
aturdidora IV |
20' R |
6 rnds |
40' |
E |
30 |
Llamar lluvia |
100' R/lvl |
10 min/lvl |
100'/lvl |
E |
50 |
Viento fuerte |
300' x 25' R |
1 rnd/lvl |
300' |
E |
Lista básica de Elementista Arcano
1. Detectar Fuerza - El hechicero es capaz de detectar todas las formas elementales de fuerza dentro de su alcance (es decir, las que incluyen cualquier manifestación de aire elemental o agua elemental Será capaz de discernir si su origen es Material Elemental Verdadero (MEV) o no.
2. Condensación - Condensa 30 centímetros cúbicos de agua del aire del entorno. El agua se condensará gradualmente en las manos del lanzador y podrá ser trasvasada a un recipiente adecuado. Existe un 10% probabilidades de que le agua se convierta en Veneno Elemental Verdadero de nivel 1.
3. Brisas - Causa una ligera brisa (de hasta 6 metros por asalto) siempre y cuando se concentre.
4. Niebla - Crea una densa niebla de hasta 3 metros de radio por cada nivel que posea el hechicero. Consulta el Manual de Hechizos: De la Esencia, sección 15.12 para tener más detalles; consulta también las notas sobre los efectos EEV.
5. Muro de Aire - Crea un muro de aire denso de hasta 3 x 3 x 1 metros. Este muro reduce todo movimiento en un 50%. Además, todos los ataques a través del muro sufrirán una penalización de -50. Aquellos que toquen el muro sufrirán un ataque de EEV de nivel l.
6.Muro de Agua - Crea un muro de agua de hasta 3 x 3 x 1 metros. Este muro reduce todo movimiento a su través en un 80% y todos los ataques a través del muro sufrirán una penalización de -80. Adicionalmente, aquellos que toquen el muro sufrirán un ataque de EEV de nivel l.
7. Bruma Adormecedora - El hechicero concentrado podrá extraer la mayoría del oxígeno del área de efecto. Tras tres asaltos de concentración, todos los objetivos dentro de la zona deberán realizar una TR cada asalto o se dormirán (1 asalto por cada 10 puntos de fallo). Todos los sortilegios de fuego de la zona sufrirán una penalización de -20 (o al menos serán un 20%menos efectivos en el caso de los conjuros que no son de ataque).
8.Rayo de Agua I - El hechicero dispara desde la palma de su mano un rayo de agua. Resuelve el ataque en la Tabla de Ataque de Rayo de Agua. Los objetivos que reciban al menos un punto de daño deberán resistir un ataque de EEV de nivel 4.
9. Nube Aturdidora I- Crea una nube de 1,5 metros de radio de partículas gaseosas cargadas. Esta nube infligirá un crítico "C" de Electricidad y un ataque de EEV de nivel 4 a todo aquel que se encuentre en la zona de efecto los asaltos primeros y segundos; un "B" y un ataque de nivel 3 EEV en el tercer y cuarto asaltos; y un "A" y un ataque EEV de nivel 2 en el quinto y sexto asaltos (tras 6 asaltos, la nube se disipará). Esta nube se moverá con el viento y tarda un asalto en formarse (de forma que cualquiera en el radio cuando se lanza el hechizo puede realizar una maniobra para alejarse sin recibir un crítico). A partir de ahí la nube durará seis asaltos.
10. Disipar Niebla - Dispersa cualquier niebla en el área de efecto. Si toda la niebla no se dispersa (por ejemplo, la niebla cubre una zona más grande que el área de efecto), la niebla volverá a llenar el hueco a un ritmo de 3 metros de radio cada 1-5minutos. Este hechizo no se vale de MEV y tampoco proporciona un ataque EEV.
11. Detener Aire I- Detiene todo movimiento de aire (es decir, viento ) de velocidades de hasta 45 Km./h., y reduce los vientos más potentes en 45 Km./h. Este hechizo no proporciona ningún daño EEV.
13. Nube Aturdidora II - Como Nube Aturdidora I, excepto que el radio es de 3 metros.
15. Vacío I - Crea un radio de 1,5 metros de vacío casi total. Cualquiera dentro del radio deberá realizar con éxito una tirada de resistencia (TR) o recibirá un crítico "B" de Impacto, en el momento en que el aire abandona la zona y regresa. Aquellos que fallen su TR también sufrirán un ataque EEV de nivel 3.
16. Calmar Agua - El agua dentro del radio se calmará. Las olas serán 60 centímetros más bajas en el centro y menos hacia el perímetro.
17. Detener Aire II - Como Detener Aire I, pero su radio será de 6 metros.
19. Nube Adormecedora - Como Niebla Adormecedora, excepto por su duración y en que se desplaza con el viento.
20. Muro de Agua Verdad IV - Como Nube Aturdidora I, excepto que el radio es de 6 metros.
30. Convocar a la lluvia - Si hay alguna nube en el cielo, lloverá (sólo en exterior)mientras dure el conjuro. Aquello sen la zona que no estén abrigados apropiadamente sufrirán un ataque EEV de nivel 1 cada minuto.
50. Viento Poderoso - El hechicero estira sus brazos y un viento fuerte surge de ellos, agitando todo en una zona de 8 metros de radio en su parte más cercana al lanzador y de 100 metros en la más lejana. Todo aquello dentro de su cono recibirá un impacto crítico "B" y un ataque EEV de nivel 4.
Notas Especiales
1) Casi todos los hechizos de esta lista utilizan Energía Elemental Verdadera, un peligroso material con el que trabajar. Aquellos que entren en contacto con los efectos de estos hechizos durante cinco minutos seguidos o más deberán realizar una TR contra un ataque de nivel 1 de Envenenamiento Elemental Verdadero (EEV). Así mismo, cualquiera que entre en contacto con estos efectos sentirá que de alguna forma, algo va mal, e intentará abandonar la zona lo antes posible
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