Cambio Elemental Menor
Lista básica de Campeón Elemental
1. Contacto Elemental I - Cualquier ataque sin armas que el hechicero realice durante este asalto infligirá un crítico "A" con -25 del tipo elemental apropiado.
3. Contacto Elemental II-Cualquier ataque sin armas durante este asalto infligirá un crítico "A" del tipo elemental apropiado.
5. Piel del Céfiro - Las ropas normales del hechicero quedan atadas a su piel, transformándola en la de un Sabueso del Céfiro (el TA será 4 mientras dure el hechizo). La piel del lanzador será similar al pellejo de un Sabueso del Céfiro, pero del mismo elemento que el hechicero.
6. Forma de Sirviente - El conjurador toma la forma de un Sirviente Elemental del tipo apropiado, consiguiendo las capacidades y ataques del Sirviente Elemental, pero conservando sus puntos de vida e
inteligencia. Dada la diferencia de tamaño entre la Forma de Sirviente y la Forma Verdadera del hechicero, los ataques infligirán un 50%más de daño. No podrá lanzar sortilegios y las bonificaciones ofensivas tendrán un valor inicial de O, pudiendo desarrollar una habilidad especial restringida de Artes Marciales: Barridos, para conseguir una mejor BO en los ataques naturales del sirviente. El Sirviente no proporciona bonificaciones por característica.
7. Contacto Elemental III - Cualquier ataque sin armas realizado durante el asalto infligirá un crítico "B" del tipo apropiado elemental.
8. Forma de Céfiro - El hechicero toma la forma de un Sabueso del Céfiro del tipo apropiado, consiguiendo las capacidades y ataques del Sabueso, pero conservando sus puntos de vida e inteligencia. No podrá lanzar hechizos y las bonificaciones ofensivas serán inicialmente de O. Esto podrá contrarrestarse si el lanzador desarrolla habilidad en los ataques. La habilidad de Arma de Aliento es una habilidad de Hechizos Dirigidos y Mordisco es una habilidad de Artes Marciales: Golpes.
10. Piel del Draco Menor - Las ropas normales del hechicero quedan vinculadas a su piel, transformándolas en la de un Draco Menor. El TA será de 12 mientras el hechizo funcione. La piel del hechicero se parecerá a la de un Draco Menor del tipo apropiado.
11. Forma de Elemental Menor - El lanzador toma la forma de un Elemental Menor del mismo elemento que él, consiguiendo las capacidades y ataques del Elemental Menor pero reteniendo sus puntos de vida e inteligencia. No podrá lanzar hechizos y todos los ataques innatos de la nueva forma tendrán una BO inicial de O. El hechicero puede desarrollar habilidad en los ataques; los ataques Embestida son una habilidad de Artes Marciales: Golpes y los de Apresar son una habilidad de Artes Marciales: Barridos.
12. Manos Elementales - Transforma las manos del hechicero en material elemental. Cualquier ataque sin armas realizado ya no proporcionará críticos de Artes Marciales, si no que infligirá Críticos Elementales del tipo apropiado. Reduce la gravedad de estos ataques en l.
13. Toque Elemental IV - Cualquier ataque sin armas durante este asalto inflige un crítico "C" del tipo elemental apropiado.
15. Forma de Elemental Humanoide Menor - El lanzador toma la forma de un Elemental Menor de su mismo elemento, consiguiendo las habilidades pero no los ataques del Elemental Menor. El hechicero conserva sus puntos de vida, inteligencia, armas, armadura y la habilidad de lanzar hechizos.
17. Forma Prolongada - Triplica la duración del siguiente hechizo lanzado de esta lista. El sortilegio deberá lanzarse antes de que transcurran 3 asaltos.
18. Brazos y Piernas Elementales - Transforma los brazos y piernas del lanzador en material elemental. Los ataques con Artes Marciales no infligirán críticos de Artes Marciales si no que harán críticos Elementales del tipo apropiado.
19. Piel del Dragón- Las ropas normales del hechicero se unen a su piel, que se transformará en la de un Dragón, siendo el TA de 20 mientras dure el conjuro. La piel del hechicero parecerá la de un Dragón
del tipo apropiado.
20. Forma de Elemental Mayor - Como Forma de Elemental Menor, excepto que la forma será la de un Elemental Mayor.
25. Forma de Draco Menor - El hechicero toma la forma de un Draco Menor de su elemento principal, consiguiendo las capacidades y ataques del Draco Menor pero no así las capacidades de lanzar hechizos
ni tampoco la habilidad de volar. El lanzador deberá aprender la habilidad Volar/Planear en la forma de Draco Menor para poder hacerlo. Además, las bonificaciones ofensivas para los ataques serán de O, pudiendo desarrollar habilidades en los ataques para mejorarlo; consulta los hechizos Forma de Céfiro y Forma de Elemental Menor para más detalles. No es posible lanzar hechizos con esta forma.
30. Forma de Elemental Humanoide Mayor - El conjurador toma la forma de un Elemental Mayor de su mismo elemento, consiguiendo las capacidades pero no los ataques del Elemental Mayor. Retiene puntos de vida, inteligencia, armas, armadura y capacidad de lanzar hechizos.
50. Forma de Elemental Superior - El hechicero toma la forma de un Elemental Superior de su mismo elemento, consiguiendo las capacidades y ataques del Elemental Superior, pero conservando sus puntos de vida e inteligencia. No le será posible lanzar hechizos en esta forma.
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