Lista de magia: Cambios

 CAMBIOS 

Hechizo

Área de efecto

Duración

Alcance

1.- Congelar Liquido

0.3m3/N

P

15 m

2.-Calentar Sólido

0.3m3/N

1 min/N

Toque

4.-Cambiar la Forma

Propio

10 min/N

propio

5.-Reforzar Madera

3 m3

1 m/N (C)

30 m

6.-Quebradizo

1 objeto

1 m/N (C)

30 m

7.-Reforzar la Piedra

3 m3

1 m/N (C)

30 m

8.-Agrandar

Propio

10 min/N

propio

9.-Encoger

Propio

10 min/N

propio

10.-Irrompible

1 objeto

1 m/N (C)

30 m

11.-Piedra a Tierra

3 m3

P

30 m

12.-Cambiar

Propio

10 min/N

propio

13.-Fragmentar

0.027 m3

P

30 m

14.-Reforzar Hierro-Acero

3 m3

1 m/N (C)

30 m

15.-Túnel

2mRx3m

P

15 m

16.-Agrandar Mayor

Propio

10 min/N

propio

17.-Fundir

0.3 m3/N

1 m/N (C)

15m

18.-Piedra a Polvo

300 m3

P

15 m

19.-Hervir

0.3 m3/N

P (C)

30 m

20.-Personificar

propio

Varia

propio

25.-Cambiar Forma

propio

1 hr/N

propio

30.-Agrandar en Masa

N blancos

1 min/N

3 m

50.-Transmutar

25 kg

P

15 m

Lista básica Lord Caótico

1.- Congelar Líquido: Enfría 0.3 m3 de líquido por nivel hasta la congelación, a una velocidad de 27,5ºC por asalto de concentración hasta una temperatura de -50ºC.

2.- Calentar Sólido: Calienta cualquier sólido, inanimado, no-metálico hasta 2750ºC a una velocidad de 50ºC por asalto de concentración (sin concentración, el material permanecerá a su temperatura actual durante el resto de la duración del hechizo). El lanzador debe concentrarse para elevar la temperatura 50ºC por asalto. El lanzador sólo tiene que tocar el blanco cuando el hechizo se lanza (el toque no se necesita para elevar la temperatura).

4.- Cambiar la Forma: El lanzador puede alterar su forma a la forma de cualquier humanoide que desee. La forma no puede ser una forma específica. Por ejemplo, un lanzador humano podría asumir la forma de un Enano, pero no el rey de los Enanos. Sólo se gana el aspecto físico (ej., el blanco que se vuelve un Enano no recibiría habilidades de enanos como ver en la oscuridad). El lanzador puede alterar sólo su tamaño un 25%.

5.- Reforzar Madera: Un solo pedazo de madera, de 0.75 m3 se pone tan duro como el granito.

6.- Quebradizo: Un artículo de 0.3m3 se pone tan quebradizo como el vidrio delgado. Tratarlo como un artículo que siempre se debe verificar la rotura con un factor de fuerza igual a un d10.

7.- Reforzar la Piedra: Como Reforzar la Madera, sólo que una piedra simple de 0.75m3 se pone tan dura como el acero.

8.- Agrandar: El lanzador puede aumentar su masa un 10% por nivel del lanzador (altura en la mayoría de las situaciones); no hay aumento en su fuerza (salvo en los propósitos de movimiento).

9.-Encoger: Como Agrandar sólo que disminuye su masa.

10.- Irrompible: Un objeto no mayor de un volumen de 0.027m3 se hace irrompible. Tratarlo como tener una Fuerza de 250.

11.-Piedra a Tierra: Un volumen de 30 m3 de piedra en tierra compactada, el cambio es gradual y tardará 3 asaltos.

12.- Cambiar: Como Cambio la Forma, sólo que el lanzador puede cambiar su forma a deseo, concentrándose un asalto por cambio.

13.-Fragmentar: Fragmenta un objeto inorgánico de hasta 0.027m3, todos los que estén a menos de 1.5mR reciben un crítico A de Impacto, el que aguante el objeto recibe un crítico C.

14.- Reforzar el Hierro-Acero: Como Reforzar la Madera, sólo que un objeto de hierro o de acero (0.3m3) se vuelve irrompible.

15.- Túnel: El lanzador crea un túnel de 1.8mR a través de 3m de largo a través de cualquier masa orgánica o inorgánica no viviente.

16.- Agrandar Mayor: Como Agrandar, sólo que el cambio de masa es un 20% por nivel del lanzador.

17.- Fundir: El lanzador causa a 0.027m3 por el nivel de cualquier sólido no mágico y no vivo que se funda para fundir. No hay aumento en temperatura, así que el material empezará a solidificar inmediatamente después de la duración de este hechizo. La fusión tarda 3 asaltos.

18.- Piedra a Polvo: 300m de piedra se vuelven polvo (la transformación tarda 3 asaltos).

19.- Hervir: El lanzador causa a 0.027m3 por nivel que cualquier líquido normal hierva. El líquido continuará hirviendo con tal que el lanzador se concentre. El lanzador debe poder ver el líquido designado. Hervir tarda 3 asaltos. El lanzador es inmune al daño del líquido hirviente.

20.- Personificar: El lanzador puede reproducir a cualquier ser específico exactamente. El lanzador no puede perder o pueden ganar más de 50% de su masa en este cambio. El lanzador no gana ninguna de las habilidades de esta persona.

25.- Cambiar Forma: Como Personificar, sólo que puede ganar cualquier masa hasta un 100% por nivel.

30.- Agrandar en Masa: Como Agrandar, salvo el número de blancos.

50.- Transmutar: Puede transmutar hasta 25g de cualquier substancia no mágica en cualquier otra substancia no mágica. Esto tarda 8 horas de concentración ininterrumpida.

 

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