CAMBIOS
Hechizo |
Área de efecto |
Duración |
Alcance |
1.-
Congelar Liquido |
0.3m3/N |
P |
15
m |
2.-Calentar
Sólido |
0.3m3/N |
1
min/N |
Toque |
4.-Cambiar
la Forma |
Propio |
10
min/N |
propio |
5.-Reforzar
Madera |
3 m3 |
1
m/N (C) |
30
m |
6.-Quebradizo |
1
objeto |
1
m/N (C) |
30
m |
7.-Reforzar
la Piedra |
3 m3 |
1
m/N (C) |
30
m |
8.-Agrandar |
Propio
|
10
min/N |
propio |
9.-Encoger |
Propio |
10
min/N |
propio |
10.-Irrompible |
1
objeto |
1
m/N (C) |
30
m |
11.-Piedra
a Tierra |
3 m3 |
P |
30 m |
12.-Cambiar |
Propio |
10
min/N |
propio |
13.-Fragmentar |
0.027
m3 |
P |
30
m |
14.-Reforzar
Hierro-Acero |
3 m3 |
1 m/N (C) |
30 m |
15.-Túnel |
2mRx3m |
P |
15 m |
16.-Agrandar
Mayor |
Propio |
10
min/N |
propio |
17.-Fundir |
0.3
m3/N |
1
m/N (C) |
15m |
18.-Piedra
a Polvo |
300 m3 |
P |
15 m |
19.-Hervir |
0.3
m3/N |
P (C) |
30 m |
20.-Personificar |
propio |
Varia |
propio |
25.-Cambiar
Forma |
propio |
1
hr/N |
propio |
30.-Agrandar
en Masa |
N
blancos |
1
min/N |
3 m |
50.-Transmutar |
25
kg |
P |
15
m |
Lista básica Lord Caótico
1.- Congelar Líquido: Enfría 0.3 m3 de líquido por nivel hasta la
congelación, a una velocidad de 27,5ºC por asalto de concentración hasta una
temperatura de -50ºC.
2.- Calentar Sólido: Calienta cualquier sólido, inanimado, no-metálico hasta
2750ºC a una velocidad de 50ºC por asalto de concentración (sin concentración,
el material permanecerá a su temperatura actual durante el resto de la duración
del hechizo). El lanzador debe concentrarse para elevar la temperatura 50ºC por
asalto. El lanzador sólo tiene que tocar el blanco cuando el hechizo se lanza
(el toque no se necesita para elevar la temperatura).
4.- Cambiar la Forma: El lanzador puede alterar su forma a la forma de
cualquier humanoide que desee. La forma no puede ser una forma específica. Por
ejemplo, un lanzador humano podría asumir la forma de un Enano, pero no el rey
de los Enanos. Sólo se gana el aspecto físico (ej., el blanco que se vuelve un
Enano no recibiría habilidades de enanos como ver en la oscuridad). El lanzador
puede alterar sólo su tamaño un 25%.
5.- Reforzar Madera: Un solo pedazo de madera, de 0.75 m3 se pone
tan duro como el granito.
6.- Quebradizo: Un artículo de 0.3m3 se pone tan quebradizo como el vidrio
delgado. Tratarlo como un artículo que siempre se debe verificar la rotura con
un factor de fuerza igual a un d10.
7.- Reforzar la Piedra: Como Reforzar
la Madera, sólo que una piedra simple de 0.75m3 se pone tan dura
como el acero.
8.- Agrandar: El lanzador puede aumentar su masa un 10% por nivel del lanzador (altura
en la mayoría de las situaciones); no hay aumento en su fuerza (salvo en los
propósitos de movimiento).
9.-Encoger: Como Agrandar sólo que
disminuye su masa.
10.- Irrompible: Un objeto no mayor de un volumen de 0.027m3 se hace
irrompible. Tratarlo como tener una Fuerza de 250.
11.-Piedra a Tierra: Un volumen de 30 m3 de piedra en tierra
compactada, el cambio es gradual y tardará 3 asaltos.
12.- Cambiar: Como Cambio la Forma, sólo que
el lanzador puede cambiar su forma a deseo, concentrándose un asalto por
cambio.
13.-Fragmentar: Fragmenta un objeto inorgánico de hasta 0.027m3, todos los
que estén a menos de 1.5mR reciben un crítico A de Impacto, el que aguante el
objeto recibe un crítico C.
14.- Reforzar el Hierro-Acero: Como
Reforzar la Madera, sólo que un objeto de hierro o de acero (0.3m3)
se vuelve irrompible.
15.- Túnel: El lanzador crea un túnel de 1.8mR a través de 3m de largo a través de
cualquier masa orgánica o inorgánica no viviente.
16.- Agrandar Mayor: Como Agrandar,
sólo que el cambio de masa es un 20% por nivel del lanzador.
17.- Fundir: El lanzador causa a 0.027m3 por el nivel de cualquier sólido
no mágico y no vivo que se funda para fundir. No hay aumento en temperatura,
así que el material empezará a solidificar inmediatamente después de la
duración de este hechizo. La fusión tarda 3 asaltos.
18.- Piedra a Polvo: 300m de piedra se vuelven polvo (la transformación
tarda 3 asaltos).
19.- Hervir: El lanzador causa a 0.027m3 por nivel que cualquier líquido
normal hierva. El líquido continuará hirviendo con tal que el lanzador se
concentre. El lanzador debe poder ver el líquido designado. Hervir tarda 3
asaltos. El lanzador es inmune al daño del líquido hirviente.
20.- Personificar: El lanzador puede reproducir a cualquier ser específico
exactamente. El lanzador no puede perder o pueden ganar más de 50% de su masa
en este cambio. El lanzador no gana ninguna de las habilidades de esta persona.
25.- Cambiar Forma: Como Personificar,
sólo que puede ganar cualquier masa hasta un 100% por nivel.
30.- Agrandar en Masa: Como Agrandar,
salvo el número de blancos.
50.- Transmutar: Puede transmutar hasta 25g de cualquier substancia no mágica en
cualquier otra substancia no mágica. Esto tarda 8 horas de concentración
ininterrumpida.
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