ARMADURA CAÓTICA
Hechizo |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
|
1 |
Armadura caótica I |
1 target |
P |
3 mts |
2 |
Controlar Armadura caótica I * |
C. Armor |
24 hrs |
3 mts |
5 |
Armadura caótica II |
1 target |
P |
3 mts |
6 |
Controlar Armadura caótica II * |
C. Armor |
24 hrs |
3 mts |
7 |
Dominar Armadura caótica I * |
C. Armor |
P |
3 mts |
9 |
Armadura caótica III |
1 target |
P |
3 mts |
10 |
Controlar Armadura caótica III * |
C. Armor |
24 hrs |
3 mts |
11 |
Dominar Armadura caótica II * |
C. Armor |
P |
3 mts |
13 |
Armadura caótica IV |
1 target |
P |
3 mts |
14 |
Controlar Armadura caótica IV * |
C. Armor |
24 hrs |
3 mts |
15 |
Dominar Armadura caótica III * |
C. Armor |
P |
3 mts |
17 |
Armadura caótica V |
1 target |
P |
3 mts |
18 |
Controlar Armadura caótica V * |
C. Armor |
24 hrs |
3 mts |
20 |
Dominar Armadura caótica IV * |
C. Armor |
P |
3 mts |
25 |
Armadura caótica VI |
1 target |
P |
3 mts |
30 |
Controlar Armadura caótica VI * |
C. Armor |
24 hrs |
3 mts |
40 |
Dominar Armadura caótica V * |
C. Armor |
P |
3 mts |
50 |
Dominar Armadura caótica VI * |
C. Armor |
P |
3 mts |
1.Armadura
caótica I-Permite al
lanzador atar un Demonio de tipo 1 a la piel del objetivo y transformarlo así
en una armadura consciente. La armadura es en realidad el Demonio de tipo I
"unido" a la piel exterior del objetivo. La transformación requiere
que se obtenga un resultado acumulativo de 100% o mejor tirando en la columna
"A" de la Tabla de Golpes Críticos de Alteración Física que se
encuentra en la Sección 12.0. Cada asalto hasta que se haya obtenido un cambio
acumulativo de 100%, el objetivo sufre los resultados de un golpe crítico de
Alteración Física "A" y 1D10 golpes de conmoción cerebral. También
recibe 1D10 golpes cada asalto durante 1D10 asaltos después de que se complete
la transformación. Si el objetivo sobrevive a este proceso, su piel se
transforma en una capa de armadura viviente endurecida, móvil y extremadamente
flexible. El Demonio otorga al objetivo los siguientes beneficios: AT 3, +20 a
DB, 35 impactos adicionales, un bono de movimiento de +10 o una velocidad de
movimiento base de 90', +20 a los determinantes de iniciativa y un rasgo
aleatorio de la Tabla Caótica que sigue a esta lista de hechizos. Si el Demonio
no está Controlado o Dominado, el portador puede hacer una tirada de maniobra
"dura" (nivel modificado y por bonificaciones promedio para ST y SD)
para controlar su propio cuerpo en cada ronda. Si el resultado (no el
contrapunto) es "70" o superior, el portador puede funcionar
normalmente. Si el resultado es "40-60", el portador queda
paralizado. Si el portador no intenta controlar o si su resultado es
"30" o menos, el Demonio atacará a la criatura viviente más cercana.
El Demonio tiene un CI de 7-25 (es decir, un promedio de ME y RE para que el DM
utilice para determinar la "inteligencia" de sus acciones).
2.Controlar
Armadura caótica I *-Permite al
lanzador controlar totalmente a un demonio tipo 1 (la probabilidad de no
control es del 2%).
5.Armadura
caótica II-Como
Armadura Caótica I, excepto que un Demonio de tipo II está vinculado, y los
beneficios del objetivo son los siguientes: AT 4, +30 a BD, 60 golpes
adicionales, una bonificación de movimiento de +10 o una velocidad de
movimiento base de 110' (no puede correr rápido ni correr velozmente), +30 a
los determinantes de iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica
aleatoria. Durante el proceso de vinculación, el objetivo usa la columna
"B" en la Tabla de Golpe Crítico de Alteración Física; y recibe 2D10
golpes cuando es necesario en lugar de 1DIO y recibe los golpes durante 2D10
rondas después de la vinculación. Es una maniobra "muy difícil" para
el usuario controlar su cuerpo si el Demonio no está Controlado o Dominado. El
Demonio tiene un CI de 13-40 (ME y RE promediados).
6.Controlar
Armadura caótica II *-Como
Armadura Caótica de Control I excepto los controles tipo II Demonio y la
probabilidad de no control es del 4%.
7.Dominar
Armadura caótica I *-Como
Armadura Caótica de Control /excepto el control es permanente.
9.Armadura
caótica III-Como
Armadura Caótica I, excepto que un Demonio de tipo III está vinculado, y los
beneficios del objetivo son los siguientes: AT 4, +50 a BD, 90 golpes
adicionales, una bonificación de movimiento de +20 o una velocidad de
movimiento base de 130' (no puede correr), +50 a los determinantes de
iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica aleatoria. Durante el
proceso de vinculación, el objetivo usa la columna "C" en la Tabla de
Golpe Crítico de Alteración Física; y recibe 3D10 golpes cuando es necesario en
lugar de 1D10 y recibe los golpes durante 3D10 rondas después de la
vinculación. Es una maniobra "extremadamente difícil" para el
portador controlar su cuerpo si el Demonio no está Controlado o Dominado. El
Demonio tiene un CI de 23-50 (ME y RE promediados).
10.Controlar
Armadura caótica III *-Como
Armadura Caótica de Control I excepto los Demonios de tipo III que controlan y
la probabilidad de no control es del 6%.
11.Dominar
Armadura caótica II *-Como
Armadura Caótica de Control I /excepto el control es permanente.
13.Armadura
caótica IV-Como
armadura caótica, excepto que el demonio de tipo IV está vinculado, y los
beneficios del objetivo son los siguientes: AT 4, +60 a BD, 120 golpes
adicionales, una bonificación de movimiento de +40 o una velocidad de
movimiento base de 160', +60 a los determinantes de iniciativa y un rasgo
aleatorio de la tabla aleatoria caótica. Durante el proceso de vinculación, el
objetivo usa la columna "D" en la tabla de golpe crítico de
alteración física; y recibe 4D 10 golpes cuando es necesario en lugar de 1D10 y
recibe los golpes durante 4D 10 asaltos después de la vinculación. Es una
maniobra de "absoluta locura" que el portador controle su cuerpo si
el demonio no está controlado o dominado. El demonio tiene un CI de 60-86 (ME y
RE promediados).
14.Controlar
Armadura caótica IV *-Como
Armadura Caótica de Control I excepto los controles tipo IV Demonio y la
probabilidad de no control es del 8%.
15.Dominar
Armadura caótica III *-Como
Armadura Caótica de Control III excepto que el control es permanente.
17.Armadura
caótica V-Como
Armadura Caótica I, excepto que un Demonio de tipo V está vinculado, y los
beneficios del objetivo son los siguientes: AT 11, +50 a BD, 300 golpes
adicionales, una bonificación de movimiento de +20 o una velocidad de
movimiento base de 100' (no puede correr), +50 a los determinantes de
iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica aleatoria. Durante el
proceso de vinculación, el objetivo usa la columna "E" en la Tabla de
Golpe Crítico de Alteración Física; y recibe 5D10 golpes cuando es necesario en
lugar de 1D10 y recibe los golpes durante 5D10 rondas después de la
vinculación. Es una maniobra "absurda" que el portador controle su
cuerpo si el Demonio no está Controlado o Dominado. Si el Demonio gana el
control durante una ronda, intentará dominar a otras criaturas vivientes hasta
que cumplan con el deseo del Demonio o sean destruidas. El Demonio tiene un CI
de 80-98 (ME y RE promediados).
18.Controlar
Armadura caótica V *-Como
Armadura Caótica de Control I excepto los controles tipo V Demonio y la
probabilidad de no control es del 10%.
20.Dominar
Armadura caótica IV *-Como
Armadura Caótica de Control V excepto que el control es permanente
25.Armadura
caótica VI-Como
Armadura Caótica I excepto que un Demonio de tipo VI está vinculado, y los
beneficios del objetivo son los siguientes: AT 12, +60 a BD, 250 golpes
adicionales, una bonificación de movimiento de +50 o una velocidad de
movimiento base de 150', +60 a los determinantes de iniciativa y un rasgo
aleatorio de la Tabla Caótica aleatoria. Durante el proceso de vinculación, el
objetivo usa la columna "E" en la Tabla de Golpe Crítico de
Alteración Física y recibe 6D10 golpes cuando es necesario en lugar de 1D10 y
recibe los golpes durante 6D10 rondas después de la vinculación. Es una
maniobra 'absurda' que el portador controle su cuerpo si el Demonio no está
Controlado o Dominado. El Demonio tiene un CI de 35-65 (ME y RE promediados).
30.Controlar
Armadura caótica VI *-Como
Armadura Caótica de Control 1 excepto los controles tipo VI Demonio y la
probabilidad de no control es del 12 %
40.Dominar
Armadura caótica V *-Como Control
Armadura caótica V excepto que el control es permanente.
50.Dominar
Armadura caótica VI *-Como Control
Armadura caótica VI excepto que el control es permanente.
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