Lista de magia: Armadura Caótica

 ARMADURA CAÓTICA

Hechizo

Área de Efecto

Duración

Alcance

1

Armadura caótica I

1 target

P

3 mts

2

Controlar Armadura caótica I *

C. Armor

24 hrs

3 mts

5

Armadura caótica II

1 target

P

3 mts

6

Controlar Armadura caótica II *

C. Armor

24 hrs

3 mts

7

Dominar Armadura caótica I *

C. Armor

P

3 mts

9

Armadura caótica III

1 target

P

3 mts

10

Controlar Armadura caótica III *

C. Armor

24 hrs

3 mts

11

Dominar Armadura caótica II *

C. Armor

P

3 mts

13

Armadura caótica IV

1 target

P

3 mts

14

Controlar Armadura caótica IV *

C. Armor

24 hrs

3 mts

15

Dominar Armadura caótica III *

C. Armor

P

3 mts

17

Armadura caótica V

1 target

P

3 mts

18

Controlar Armadura caótica V *

C. Armor

24 hrs

3 mts

20

Dominar Armadura caótica IV *

C. Armor

P

3 mts

25

Armadura caótica VI

1 target

P

3 mts

30

Controlar Armadura caótica VI *

C. Armor

24 hrs

3 mts

40

Dominar Armadura caótica V *

C. Armor

P

3 mts

50

Dominar Armadura caótica VI *

C. Armor

P

3 mts

 Lista básica Campeón Caótico

1.Armadura caótica I-Permite al lanzador atar un Demonio de tipo 1 a la piel del objetivo y transformarlo así en una armadura consciente. La armadura es en realidad el Demonio de tipo I "unido" a la piel exterior del objetivo. La transformación requiere que se obtenga un resultado acumulativo de 100% o mejor tirando en la columna "A" de la Tabla de Golpes Críticos de Alteración Física que se encuentra en la Sección 12.0. Cada asalto hasta que se haya obtenido un cambio acumulativo de 100%, el objetivo sufre los resultados de un golpe crítico de Alteración Física "A" y 1D10 golpes de conmoción cerebral. También recibe 1D10 golpes cada asalto durante 1D10 asaltos después de que se complete la transformación. Si el objetivo sobrevive a este proceso, su piel se transforma en una capa de armadura viviente endurecida, móvil y extremadamente flexible. El Demonio otorga al objetivo los siguientes beneficios: AT 3, +20 a DB, 35 impactos adicionales, un bono de movimiento de +10 o una velocidad de movimiento base de 90', +20 a los determinantes de iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica que sigue a esta lista de hechizos. Si el Demonio no está Controlado o Dominado, el portador puede hacer una tirada de maniobra "dura" (nivel modificado y por bonificaciones promedio para ST y SD) para controlar su propio cuerpo en cada ronda. Si el resultado (no el contrapunto) es "70" o superior, el portador puede funcionar normalmente. Si el resultado es "40-60", el portador queda paralizado. Si el portador no intenta controlar o si su resultado es "30" o menos, el Demonio atacará a la criatura viviente más cercana. El Demonio tiene un CI de 7-25 (es decir, un promedio de ME y RE para que el DM utilice para determinar la "inteligencia" de sus acciones).

2.Controlar Armadura caótica I *-Permite al lanzador controlar totalmente a un demonio tipo 1 (la probabilidad de no control es del 2%).

5.Armadura caótica II-Como Armadura Caótica I, excepto que un Demonio de tipo II está vinculado, y los beneficios del objetivo son los siguientes: AT 4, +30 a BD, 60 golpes adicionales, una bonificación de movimiento de +10 o una velocidad de movimiento base de 110' (no puede correr rápido ni correr velozmente), +30 a los determinantes de iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica aleatoria. Durante el proceso de vinculación, el objetivo usa la columna "B" en la Tabla de Golpe Crítico de Alteración Física; y recibe 2D10 golpes cuando es necesario en lugar de 1DIO y recibe los golpes durante 2D10 rondas después de la vinculación. Es una maniobra "muy difícil" para el usuario controlar su cuerpo si el Demonio no está Controlado o Dominado. El Demonio tiene un CI de 13-40 (ME y RE promediados).

6.Controlar Armadura caótica II *-Como Armadura Caótica de Control I excepto los controles tipo II Demonio y la probabilidad de no control es del 4%.

7.Dominar Armadura caótica I *-Como Armadura Caótica de Control /excepto el ​​control es permanente.

9.Armadura caótica III-Como Armadura Caótica I, excepto que un Demonio de tipo III está vinculado, y los beneficios del objetivo son los siguientes: AT 4, +50 a BD, 90 golpes adicionales, una bonificación de movimiento de +20 o una velocidad de movimiento base de 130' (no puede correr), +50 a los determinantes de iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica aleatoria. Durante el proceso de vinculación, el objetivo usa la columna "C" en la Tabla de Golpe Crítico de Alteración Física; y recibe 3D10 golpes cuando es necesario en lugar de 1D10 y recibe los golpes durante 3D10 rondas después de la vinculación. Es una maniobra "extremadamente difícil" para el portador controlar su cuerpo si el Demonio no está Controlado o Dominado. El Demonio tiene un CI de 23-50 (ME y RE promediados).

10.Controlar Armadura caótica III *-Como Armadura Caótica de Control I excepto los Demonios de tipo III que controlan y la probabilidad de no control es del 6%.

11.Dominar Armadura caótica II *-Como Armadura Caótica de Control I /excepto el ​​control es permanente. 

13.Armadura caótica IV-Como armadura caótica, excepto que el demonio de tipo IV está vinculado, y los beneficios del objetivo son los siguientes: AT 4, +60 a BD, 120 golpes adicionales, una bonificación de movimiento de +40 o una velocidad de movimiento base de 160', +60 a los determinantes de iniciativa y un rasgo aleatorio de la tabla aleatoria caótica. Durante el proceso de vinculación, el objetivo usa la columna "D" en la tabla de golpe crítico de alteración física; y recibe 4D 10 golpes cuando es necesario en lugar de 1D10 y recibe los golpes durante 4D 10 asaltos después de la vinculación. Es una maniobra de "absoluta locura" que el portador controle su cuerpo si el demonio no está controlado o dominado. El demonio tiene un CI de 60-86 (ME y RE promediados).

14.Controlar Armadura caótica IV *-Como Armadura Caótica de Control I excepto los controles tipo IV Demonio y la probabilidad de no control es del 8%.

15.Dominar Armadura caótica III *-Como Armadura Caótica de Control III excepto que el control es permanente.

17.Armadura caótica V-Como Armadura Caótica I, excepto que un Demonio de tipo V está vinculado, y los beneficios del objetivo son los siguientes: AT 11, +50 a BD, 300 golpes adicionales, una bonificación de movimiento de +20 o una velocidad de movimiento base de 100' (no puede correr), +50 a los determinantes de iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica aleatoria. Durante el proceso de vinculación, el objetivo usa la columna "E" en la Tabla de Golpe Crítico de Alteración Física; y recibe 5D10 golpes cuando es necesario en lugar de 1D10 y recibe los golpes durante 5D10 rondas después de la vinculación. Es una maniobra "absurda" que el portador controle su cuerpo si el Demonio no está Controlado o Dominado. Si el Demonio gana el control durante una ronda, intentará dominar a otras criaturas vivientes hasta que cumplan con el deseo del Demonio o sean destruidas. El Demonio tiene un CI de 80-98 (ME y RE promediados).

18.Controlar Armadura caótica V *-Como Armadura Caótica de Control I excepto los controles tipo V Demonio y la probabilidad de no control es del 10%.

20.Dominar Armadura caótica IV *-Como Armadura Caótica de Control V excepto que el control es permanente

25.Armadura caótica VI-Como Armadura Caótica I excepto que un Demonio de tipo VI está vinculado, y los beneficios del objetivo son los siguientes: AT 12, +60 a BD, 250 golpes adicionales, una bonificación de movimiento de +50 o una velocidad de movimiento base de 150', +60 a los determinantes de iniciativa y un rasgo aleatorio de la Tabla Caótica aleatoria. Durante el proceso de vinculación, el objetivo usa la columna "E" en la Tabla de Golpe Crítico de Alteración Física y recibe 6D10 golpes cuando es necesario en lugar de 1D10 y recibe los golpes durante 6D10 rondas después de la vinculación. Es una maniobra 'absurda' que el portador controle su cuerpo si el Demonio no está Controlado o Dominado. El Demonio tiene un CI de 35-65 (ME y RE promediados).

30.Controlar Armadura caótica VI *-Como Armadura Caótica de Control 1 excepto los controles tipo VI Demonio y la probabilidad de no control es del 12 %

40.Dominar Armadura caótica V *-Como Control Armadura caótica V excepto que el control es permanente.

50.Dominar Armadura caótica VI *-Como Control Armadura caótica VI excepto que el control es permanente.

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