Listado de magia: Cambio místico

 Cambio místico


Lista básica de Místico

l. Estudio de la Forma - El lanzador estudia y memoriza la apariencia y forma de ser para usarlo con Cambio de Apariencia o Cambio. El lanzador sólo puede haber estudiado tantas formas como nivel posea.
2. Cambio de Apariencia Verdadera - Permite al hechicero alterar la forma de su cara. Si se ha usado Estudio de la Forma sobre un ser, podrá aparentar exactamente como él.
3. Metamorfosis - El lanzador puede alterar su forma a la cualquier raza humanoide deseada (sin incrementar su masa). No permite suplantar a una persona específica. 
4. Distorsión Racial - El lanzador parece ser de cualquier raza con la que elija a propósitos de las detecciones mentales o mágicas.
5. Agrandar - El lanzador puede encoger hasta en un 10% de su masa usual por nivel (en la mayoría de las situaciones la altura), manteniendo su fuerza anterior (afecta sólo a la capacidad de movimiento).
6. Encoger - Como Agrandar, excepto que el hechicero se encoge en un 10% por nivel (hasta un máximo del 90%) y que no disminuye su fuerza.
7. Distorsión de Profesión - Como Distorsión Racial, excepto que la profesión del lanzador parece ser cualquier otra.
8. Respiración Cambiante - El hechicero podrá respirar agua, aire y cualquier otro gas a voluntad (aunque no a la vez).
9. Cambio - Como Metamorfosis, excepto que el hechicero puede asumir cualquier forma orgánica dentro de un 50% a un 200% de su masa. El lanzador no ganará ninguna capacidad debido al cambio. 
10. Idioma Místico - [Mod. a la TR: -50) El hechicero puede hablar mentalmente con cualquier ser pensante; y a éste ser le parecerá como si al lanzador le estuviese hablando en su propio idioma.
11. Distorsión del Poder- Como Distorsión Racial, excepto que puede variar su nivel (entre nivel uno y el doble de sus niveles actuales).
12. Suplantación - Como Cambio, excepto que puede duplicar un ser específico si ha sido Estudiado antes.
13. Quitar Presencia - Como Distorsión Racial, excepto que el objetivo parece no tener presencia.
14. Distorsión - Permite al lanzador usar todos los hechizos de nivel menor de Distorsión.
15. Alteración - Como Cambio, excepto que el hechicero puede alterar su forma a voluntad, concentrándose en un cambio por asalto.
16. Gran Metamorfosis - Como Metamorfosis, excepto por la duración.
18. Gran Cambio- Como Cambio, excepto por la duración.
19. Distorsión Verdadera - Como Distorsión, excepto que no necesita concentrarse.
20. Gran Suplantación - Como Suplantación, excepto por la duración.
25. Suplantación Verdadera- Como Suplantación, excepto que durará hasta que el hechicero cancele su efecto (o disipado).
30. Presencia Sagrada - Como Distorsión, excepto que el hechicero puede variar su presencia y poder, por lo que aparentará ser una deidad menor.
50. Inmersión - El lanzador desarrolla una falsa personalidad completa, enterrando su propia personalidad en el subconsciente. A todos los intentos de detección (excepto, quizá, a Sondeo Mental), el hechicero parecerá ser la persona falsa. Éste no tendrá control sobre sus acciones hasta que se acabe la duración. La falsa personalidad ruede ser real si se ha usado Estudio de la Forma durante 30 días (una vez cada día) sobre ella.

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