Listade Magia: Conocimiento de los Preparados

Conocimiento de los Preparados

Lista básica de Opción de Adiestramiento reino Esencia

1. Identificar Droga: El lanzador sabe el origen, la pureza y el valor general de cualquier muestra de droga. Sabrá todas las impurezas. O bien, este hechizo puede proporcionar un +25 a la habilidad Conocimiento de las Drogas.

2. Preparar Alcohol: El lanzador hace que una base fermente rápidamente en una bebida alcohólica (cerveza, vino, etc.). Este hechizo pude ser usado para destilar whisky, brandy, etc. en 7 litros por nivel del lanzador.

3. Identificar Veneno: Como Identificar Droga, excepto que se conoce el veneno. O bien , este hechizo puede proporcionar un +25 a la habilidad Conocimiento de los Venenos.

4. Detectar Veneno/Intoxicante: El lanzador es consciente de la presencia de todas las drogas y venenos en el área de efecto. El lanzador puede concentrarse en otro metro de Radio cada asalto. Si el veneno/droga se mezcla con los alimentos con un hechizo de Preparado, el veneno/droga debe hacer una TR para resistir la detección.

5. Preparado de Soriel: Permite al lanzador para preparar una dosis de un estimulante a través de un proceso químico a partir de ingredientes naturales. El medicamento tendrá una duración efectiva de una hora y actuar como si tuviera el nivel del lanzador a efectos de TR. Una persona afectada por un estimulante estará a +10 para todas las acciones mientras le afecte la droga.

6. Cura de Devlin: Como Preparado de Soriel, excepto que induce a la inconsciencia, estupor, o un estado de insensibilidad (la interpretación es que el paciente es incapaz de actuar).

7. Alivio de Syleg: Como Preparado de Soriel, excepto que la persona afectada se alivia de mareos y vértigos. También puede prepararse para causar nauseas. 

8. Preparar Veneno Menor: Permite lanzador preparar, manejar y contener una  veneno conocido con una potencia de hasta nivel 10.

9. Alivio de Risteard: Como Preparado de Soriel, excepto que la persona afectada es aliviada de estornudos, erupciones cutáneas, ojos llorosos y otros síntomas de alergias.

10. Poción de Tyd: Como Preparado de Soriel, excepto que la persona afectada esta a -10 a todas las acciones, pero muy feliz. Además la persona puede ponerse a dormir como en un trance entre 5 y 30 minutos después de haberlo tomado. Los factores de adicción puedes estar entre 10 y el doble del nivel del lanzador (a elección del lanzador).

11. Preparar Hiervas Curativas: El lanzador puede destilar la esencia de cualquier hierba curativa en una poción portátil que se mantendrá indefinidamente. El lanzador también puede combinar una hierba curativa con un catalizadores herbal apropiado (de naturaleza curativa) para crear una poción de hasta un 50% más potente que la hierba curativa original.

12. Cura de Alicon: Como Preparado de Soriel, excepto que esta medicina reduce los efectos de una plaga de parásitos, matándolos por contacto. El factor de adicción al medicamento puede ser cualquiera entre 10 y el doble del nivel del lanzador.

13. Prepara Acido de Risteard: Permite lanzador preparar, manejar y contener un ácido conocido. 

14. Prepara Veneno Mayor: Como Preparar Veneno Menor, excepto que permite al lanzador trabajar con cualquier veneno de hasta una potencia de nivel 20.

15. Filtro de Jemer: Como Preparado de Soriel, excepto que la persona afectada añade un +30 a todas sus tiradas de percepción.

16. Caldero Mágico: El lanzador puede preparar cualquier conjuro de nivel más bajo de esta lista en el 75% del tiempo normal haciendo la mezcla en el caldero. A efectos de este hechizo, cualquier recipiente con forma de olla puede ser considerado como un caldero.

17. Preparado de Beaver: Como Preparado de Soriel, excepto que la persona es afectada por un alucinógeno de -50 a todas las acciones, pero es muy feliz y experimenta fuertes alucinaciones. El factor de adicción al medicamento puede ser cualquiera entre 15 y el doble del nivel del lanzador.

18. Preparar Antídoto: El lanzador puede hacer una dosis de un medicamento que actúa como el antídoto a un tipo de veneno (determinado en el momento de la elaboración).

19. Preparar Poción de la Verdad: Como Preparado de Soriel, excepto que la droga dura solo 1 hora. La persona afectada por este medicamento debe decir toda la verdad durante su duración.

20. Preparado Verdadero: Como Preparar Hierva Curativa, excepto que cualquier planta puede ser transformada en una poción de hasta un 50% más potente.

25. Caldero Mágico Verdadero: Como Caldero Mágico, excepto que el lanzador puede preparar cualquier conjuro de nivel más bajo en esta lista en la mitad del tiempo normal.

30. Veneno Verdadero: Como Preparar Veneno Menor, excepto que el lanzador puede trabajar con cualquier tipo de veneno.

50. Elixir Filosofal: El lanzador produce el “elixir de la vida.” Esta poción devuelve la juventud a la persona que lo bebe. La edad del objetivo se reducirá a un tercio de su edad actual. Además, el elixir prolonga la vida, de tal manera que cuando pasan diez años parece que la persona que lo ha bebido solo ha envejecido uno. Esta poción sólo puede beberse una vez por una persona. Alguien que tomara un segundo trago moriría de manera inmediata y dolorosa. Los Elfos que beben de este elixir no experimentaran ningún efecto aparte de sufrir violentas arcadas.

Notas Especiales

1) Para utilizar esta lista de conjuros, el lanzador debe tener acceso al equipo apropiado y los suministros necesarios. El equipo adecuado puede variar de un laboratorio completamente equipado hasta una cocina sencilla en función de lo que el DJ estime conveniente. Muchos de los hechizos en esta lista pueden trabajar en conjunto con una serie de hierbas naturales que se encuentran en la tabla de Catalizadores herbales. El DJ puede determinar lo apropiado de los suministros del lanzador basándose en la utilidad de los diferentes catalizadores de base herbal. Por otra parte, el DJ puede simplemente determinar que los costes del lanzador son de 1 mp por nivel en los ingredientes de cada hechizo de esta lista.

2) La duración para la elaboración de varios preparados y hechizos de drogas en esta lista es el tiempo que se necesita para preparar una sola dosis del preparado. A menos que se indique lo contrario, el factor de adicción de cada fármaco producido en esta lista es igual al nivel del hechizo que lo creó

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