Hechicero Cuerpista
1. Conocimiento de la Fauna: El lanzador recibe un especial de +25 a todas las tiradas de Conocimiento de la Fauna mientras este concentrado.
2. Llamar Catalizador: El lanzador invoca instantáneamente cualquier catalizador que posea a su mano para su uso inmediato.
3. Encantar Cuerpo I: El lanzador encantara permanente un catalizador de cuerpo. El catalizador encantado gana un +1 a su nivel para fines de conjuración. Cualquier intento de volver a hechizar el catalizador lo destruiría.
4. Preservar Orgánico I: El lanzador detiene el paso del tiempo de un objetivo orgánico inanimado (no puede tener más masa que el lanzador). Este objeto orgánico no se deteriorara, descompondrá u olerá.
5. Crear Foco Menor: El lanzador encanta un catalizador cuerpista para que sea un foco menor. Un foco menor nunca se deteriorara por el paso del tiempo o se desgastara, independientemente de cual sea su composición. Un foco menor pueden ser utilizado para satisfacer el requisito de la categoría de hechizo de un conjuro, en la categoría/s de hechizo en la que esté en sintonía sin ser consumidos en el proceso. Un foco menor no añade su nivel al nivel requerido por cualquier hechizo. Un foco menor también puede añadir un especial de +5 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco menor añade su nivel a cualquier Maniobra Estáticas de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
6. Sustentar Animal: El animal objetivo se mantiene como si estuviera en las mejores condiciones posibles respecto a comida, salud y ejercicio. El animal debe ser alimentado, pero la comida puede ser inadecuada o de mala calidad sin ningún efecto negativo para el animal objetivo. El animal seguirá creciendo incluso en condiciones muy duras. El animal objetivo no puede tener más masa que el lanzador.
7. Encantar Cuerpo II: Como Encantar Cuerpo I, excepto que el catalizador obtiene un +2 a su nivel para fines de conjuración.
8. Invocar Animal I: El lanzador puede invocar instantáneamente a un animal de nivel 1 del área circundante. El animal es convocado bajo el control del lanzador durante el tiempo que esté concentrado. El tipo general de criatura puede ser especificado por el lanzador, pero cual será exactamente la criatura debe ser determinado por el DJ. Si la criatura fue llamado para realizar una tarea que no es peligrosa para el animal, la duración del hechizo es de 10 minutos por nivel del lanzador. Sin embargo, si la criatura es puesta en una situación peligrosa, la duración se reduce a un asalto por nivel del lanzador.
9. Dividir Cuerpo II: El lanzador puede partir de un cuerpo en dos partes iguales. Cada parte es tan eficaz como el cuerpo original. Si este hechizo es conjurado por segunda vez en un cuerpo ya dividido, esté se destruye.
10. Crear Foco Pequeño: El lanzador encanta un foco menor y lo convierte en un foco pequeño. Un foco pequeño pueden ser utilizado para satisfacer el requisito de la categoría de hechizo de un conjuro, en la categoría/s de hechizo en la que esté en sintonía sin ser consumidos en el proceso. Un foco pequeño puede añadir una cuarta parte de su nivel normal en el PP a cualquier hechizo. Un foco menor también puede añadir un especial de +10 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco pequeño añade su nivel a cualquier Maniobras Estáticas de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
11. Sueño Animal III: Pone a 3 animales cualesquiera a dormir. No afecta a criaturas encantadas o criaturas con inteligencia mayor que la animal.
12. Encantar Cuerpo III: Como Encantar Cuerpo I, excepto que el catalizador obtiene un +3 a su nivel para fines de conjuración.
13. Amistad: Todos los animales dentro de los 3 metros actuarán de manera amistosa hacia el lanzador. Este hechizo no tiene control sobre los animales.
14. Preservar Organismo II: Como Preservar Organismo II, excepto el material orgánico puede ser hasta cuatro veces la masa del lanzador.
15. Crear Foco Grande: El lanzador encanta un foco pequeño y lo convierte en un foco grande. Un foco grande puede añadir un tercio de su nivel normal en el lanzamiento de hechizos dentro de su categoría. Un foco grande también puede añadir un especial de +15 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco grande añade su nivel a cualquier Maniobra Estáticas de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
16. Invocar Animal III: Como Invocar Animal I, excepto que el lanzador pueder elegir dos de las siguientes opciones: a) el nivel de la criatura convocada se incrementa en uno, b) otra criatura de nivel 1 puede ser convocada, o c) la duración puede duplicarse.
17. Dividir Cuerpo III: Como Dividir Cuerpo I, excepto que lo puede dividir en 3 cuerpos utilizables.
18. Encantar Cuerpo IV: Como Encantar Cuerpo I, excepto que el catalizador obtiene un +4 a su nivel para fines de conjuración.
19. Sueño Animal V: Como Sueño Animal III, excepto que puede afectar hasta 5 animales.
20. Crear Foco Mayor: El lanzador encanta un foco grande y lo convierte en un foco mayor. Un foco mayor puede añadir un la mitad de su nivel normal en el lanzamiento de hechizos dentro de su categoría. Un foco mayor también puede añadir un especial de +20 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco mayor añade su nivel a cualquier Maniobra Estáticas de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
25. Encantar Cuerpo V: Como Encantar Cuerpo I, excepto que el catalizador obtiene un +5 a su nivel para fines de conjuración.
30. Llamada de la Naturaleza: Al lanzarse sobre cualquier animal doméstico, el animal vuelve a su estado "salvaje". El animal no tendrá dificultades para adaptarse a las exigencias duras de las tierras salvajes (y no tendrá ningún deseo de volver a la ser domesticado).
50. Crear Foco Verdadero: El lanzador encanta un foco mayor y lo convierte en un foco verdadero. Un foco verdadero puede añadir todo su nivel al lanzamiento de hechizos dentro de su categoría. Un foco mayor también puede añadir un especial de +30 a cualquier ritual que esté en su categoría de hechizo. Además, un foco verdadero añade su nivel a cualquier Maniobra Estáticas de Lanzamiento de Hechizos para los conjuros de la categoría/s de hechizo con la que esté en sintonía.
Notas Especiales
1) Ninguno de los hechizos en esta lista requieren el uso de catalizadores. Esta lista representa la comprensión del lanzador y el dominio de su escuela catalista.
2) Un lanzador puede tener sólo un foco por cada 5 niveles de experiencia.
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