Sendas de la Rapidez
Lista cerrada de esencia
1. Correr I - El objetivo puede correr (doblar la velocidad de paso) sin cansarse (es decir, gastando puntos de cansancio como si estuviese caminando), pero una vez para o realiza otra acción el hechizo cesará.
2. Velocidad I - El objetivo tiene un 200% de actividad durante un asalto. Después deberá descansar (con un máximo de actividad del 50%) tantos asaltos como estuvo bajo los efectos de este hechizo.
3. Rapidez de Lectura - El objetivo puede leer 10 páginas por minuto.
4. Velocidad II- Como Velocidad I, excepto que la duración es de 2 asaltos para 1 objetivo, o de 1 asalto para 2 objetivos.
5. Esprintar I - El objetivo puede esprintar (triplicar la velocidad de paso) sin cansarse (es decir, gastando puntos de cansancio como si estuviese caminando), pero una vez para o realiza otra acción el hechizo cesará.
6. Aceleración I - El objetivo puede actuar al doble de su velocidad normal (es decir, 200% de la actividad).
7. Velocidad III- Como Velocidad!, excepto que la duración es de 3 asaltos divididos hasta entre tres objetivos (en cualquier combinación).
8. Aceleración II - Como Aceleración I, excepto que la duración es de 2 asaltos para 1 objetivo o de 1 asalto para 2 objetivos.
9. Esprintar Rápido - El objetivo puede esprintar rápido (cuadruplicar la velocidad de paso) sin cansarse (es decir, gastando puntos de cansancio como si estuviese caminando), pero una vez para o realiza otra acción el hechizo cesará.
10. Velocidad V - Como Velocidad III, excepto que la duración es de 5 asaltos divididos hasta entre cinco objetivos (en cualquier combinación).
11. Correr III- Como Correr I, excepto que puedes afectar hasta 3 objetivos.
12. Aceleración III- Como Aceleración I, excepto que la duración es de 3 asaltos divido entre hasta tres objetivos (en cualquier combinación).
14. Esprintar III - Como Esprintar /, excepto que puedes afectar hasta 3 objetivos.
15. Aceleración V - Como Aceleración /, excepto que la duración es de 5 asaltos divido entre hasta cinco objetivos (en cualquier combinación).
16. Correr V - Como Correr I, excepto que puedes afectar hasta 5 objetivos.
17. Velocidad X - Como Velocidad III, excepto que la duración es de 10 asaltos divididos hasta entre diez objetivos (en cualquier combinación).
18. Esprintar V - Como Esprintar I, excepto que puedes afectar hasta 5 objetivos.
20. Aceleración X- Como Aceleración!, excepto que la duración es de 10 asaltos divido entre hasta 10 objetivos (en cualquier combinación).
25. Correr Masivo - Como Correr I, excepto que puedes afectar a tantos objetivos como niveles tengas.
30. Velocidad Masiva - Como Velocidad III, excepto que la duración es igual a tantos asaltos como nivel del hechicero, divido entre cualquier cantidad de objetivos hasta el nivel del lanzador (en cualquier combinación).
50. Aceleración Masiva - Como Aceleración III, excepto que la duración es igual a tantos asaltos como nivel del hechicero, divido entre cualquier cantidad de objetivos hasta el nivel del lanzador (en cualquier combinación).
Notas especiales
Sólo puede haber activo un hechizo de Velocidad o Aceleración sobre un individuo al mismo tiempo. Además, un hechizo de Velocidad requiere una penalización del 50% de la actividad después de que finalice su efecto. Lanzar un hechizo de Velocidad o Aceleración en ese asalto sólo hará que obtenga
una actividad normal en lugar de una actividad del 200% (50% X 2 = 100%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario