SENDAS DE LA REPARACION
1. Reparar Cordel: Repara múltiples rasgones en un trozo de cordel/hilo de hasta 0.6 cm de diámetro. Todos los trozos deben estar juntos (es decir, dentro de un radio de 3 metros). El cordel vuelve a su estado antes de romperse. Si faltan piezas o están destruidas (por ejemplo, quemadas hasta las cenizas), aún se pueden reparar, pero serán estructuralmente más débiles y más susceptibles a deshacerse. El lanzador puede reparar hasta 1,5 metros de cordel.
2. Reparar Pergamino: Como Reparar Cordel, excepto que repara pergaminos, papel, vitela, etc. El lanzador puede reparar 0,5 m² de papel.
3. Reparar Cuerda: Como Reparar Cordel, excepto que repara cuerdas. El lanzador puede reparar hasta 5 metros de cuerda.
4. Reparar Tela: Como Reparar Cordel, excepto que repara tela. El lanzador puede reparar 0,5 m² de tela.
5. Reparar Cuero: Como Reparar Cordel, excepto que repara cuero, piel, pellejo, etc. El lanzador puede reparar hasta 0,5 m² de cuero.
6. Reparar Madera: Como Reparar Cordel, excepto que repara múltiples roturas en madera no mágica. Esto se puede utilizar para reparar las grietas o para ensamblar las piezas rotas. El lanzador puede reparar hasta 150 dm³ de madera.
7. Reparar Tierra y Cerámicas: Como Reparar Cordel, excepto que repara tierra, cerámicas, etc. El lanzador puede reparar hasta 150 dm³ de cerámicas.
8. Reparar Cuerno/Hueso/Cornamenta: Como Reparar Cordel, excepto que repara sustancias duras de animales como cuerno, hueso o cornamentas. El lanzador puede reparar un hueso de hasta 60 dm³ de hueso.
9. Reparar Metal Básico: Como Reparar Cordel, excepto que repara hierro, estaño, plomo, etc. El lanzador puede reparar hasta 150 dm³.
10. Reparar Piedra Común: Como Reparar Cordel, excepto que repara piedra común y vidrio. El lanzador puede reparar hasta 150 dm³.
11. Reparar Metal Precioso: Como Reparar Cordel, excepto que repara platino, oro, plata, etc. El lanzador puede reparar hasta 30 dm³.
12. Reparar Metal Procesado: Como Reparar Cordel, excepto que repara aleaciones como acero y otros metales duros procesados. Este hechizo se usa en armas y armaduras para devolverles su dureza normal, siempre y cuando se tengan todos los fragmentos del original para el proceso de reparación. De lo contrario, el DJ debería determinar la reducción de la dureza del articulo. El lanzador puede reparar hasta 30 dm³.
13. Reparar Cristal: Como Reparar Cordel, excepto que repara grietas y defectos en los cristales. Para volver a juntar un cristal grande, todos los fragmentos del cristal deben estar presentes. El lanzador puede reparar un máximo de 15 quilates.
14. Reparar Pergamino Mágico: Como Reparar Pergamino, excepto que repara pergaminos mágicos, etc.
15. Reparar Tela/Cuerda: Como Reparar Tela, excepto que repara tela o cuerda mágica.
16. Reparar Cuero Mágico: Como Reparar Cuero, excepto que repara cuero mágico.
17. Reparar Madera Mágica: Como Reparar Madera, excepto que repara madera mágica.
18. Reparar Cuerno Mágico: Como Reparar Cuerno, excepto que repara cuerno mágico.
19. Reparar Tierra Mágica: Como Reparar Tierra, excepto que repara tierra o cerámicas mágicas.
20. Reparar Piedra Mágica: Como Reparar Piedra, excepto que repara piedra o vidrio mágico.
25. Reparar Metales Mágicos: Como Reparar Metales, excepto que repara metales mágicos.
30. Reparación Verdadera: Como Reparar Cordel, excepto que repara todas las partes de cualquier objeto independientemente de la composición del objeto. La masa total del objeto no puede exceder de 900 dm³. Todos los trozos deben estar dentro de un radio de 15 metros.
50. Maestría de la Reparación: El lanzador puede lanzar cualquier hechizo de menor nivel de esta lista cada asalto durante la duración de este hechizo.
Notas especiales
1) Un objeto mágico que se rompe puede haber perdido su encantamiento. La reparación de los daños físicos no devolver al artículo a un estado encantado si este es el caso.
2) Si el lanzador intenta lanzar este hechizo sin necesidad de herramientas apropiadas o materiales para la reparación, el objeto resiste el hechizo con un nivel igual al nivel del hechizo necesario para reparar el material. Si el objeto se resiste, entonces, el objeto no puede ser reparado hasta que el lanzador avance un nivel o bien encuentre las herramientas apropiadas para el trabajo. Por ejemplo, el laúd de la familia de Rúmil fue destruida por un fantasma furioso. Rúmil decide lanzar Reparar Madera en el cuerpo del laúd, aunque el DJ determina que Rúmil no tiene las herramientas adecuadas para el trabajo con el laúd. Rúmil lanza el hechizo y el laúd resiste como si se tratara de nivel 6( Reparar Madera es un conjuro de nivel 6 ). El objeto resiste y Rúmil tiene que estudiar la estructura del laúd durante un nivel o hasta que pueda encontrar algunas herramientas especializadas. Por otra parte, el DJ puede determinar que todos los elementos tengan una TR dependiendo de si el lanzador dispone de herramientas o no.
3) Todos los efectos en esta lista aparecen en un periodo de tiempo igual a 1 minuto por cada nivel del hechizo. Durante este tiempo, el lanzador debe estar trabajando en el material con las herramientas adecuadas o de lo contrario el hechizo fallará.
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