Percepciones de la esencia
Lista abierta de esencia
2. Presencia - Percibirá la presencia de todos los seres pensantes a menos de 6 metros de él.
3. Escuchar I - FI lanzador puede elegir un punto situado hasta a 3 metros de distancia y escuchar como si estuviera allí.
5. Gran Oído I - El punto de audición del lanzador puede moverse independientemente hasta a 30 m de distancia (a razón de 3 metros por asalto). El lanzador debe ser capaz de llegar a ese punto (por ejemplo, no puede enviar su punto de audición a través de muros o puertas cerradas).
6. Observar I - Como Escuchar I, excepto que el lanzador ve desde el punto fijado (puede rotar l.
7. Ojo Avizor I- Como Gran Oído I, excepto que el lanzador ve desde un punto móvil (puede rotar).
8. Escuchar II - Como Escuchar I, excepto que el alcance es de 30 metros
10. Telepatía - El lanzador recibe pensamientos superficiales del objetivo; si éste pasa su TR por más de 25 puntos se dará cuenta de que alguien esta intentando leer sus pensamientos
11. Observar II- Como Observar I, excepto que el alcance es de 30 metros.
12. Gran Oído II - Como Gran Oído I, excepto que el alcance es de 100 metros.
14. Escuchar III - Como Escuchar I, excepto que el alcance es de 150 metros.
15. Ojo Avizor II - Como Ojo Avizor I, excepto que el alcance es de 100 metros.
18. Observar III - Como Observar I, excepto que el alcance es de 150 metros.
20. Escuchar IV - Como Escuchar I, excepto que el alcance es de 1, 5 kilómetros por nivel del lanzador.
25. Observar IV - Como Observar I. excepto que el alcance es de 1, 5 kilómetros por nivel del lanzador.
30. Escuchar Verdadero - Como Escuchar 1, excepto que el alcance es ilimitado (el hechicero tiene que ser capaz! de localizar el punto deseado desde el punto de vista de la distancia y dirección ).
50. Observar Verdadero - Como Escuchar Verdadero, excepto que afecta a la vista en lugar del oído.
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