Lista de magia: Percepciones de la esencia

 Percepciones de la esencia


Lista abierta de esencia

2. Presencia - Percibirá la presencia de todos los seres pensantes a menos de 6 metros de él.

3. Escuchar I - FI lanzador puede elegir un punto situado hasta a 3 metros de distancia y escuchar como si estuviera allí.

5. Gran Oído I - El punto de audición del lanzador puede moverse independientemente hasta a 30 m de distancia (a razón de 3 metros por asalto). El lanzador debe ser capaz de llegar a ese punto (por ejemplo, no puede enviar su punto de audición a través de muros o puertas cerradas).

6. Observar I - Como Escuchar I, excepto que el lanzador ve desde el punto fijado (puede rotar l.

7. Ojo Avizor I- Como Gran Oído I, excepto que el lanzador ve desde un punto móvil (puede rotar).

8. Escuchar II - Como Escuchar I, excepto que el alcance es de 30 metros

10. Telepatía - El lanzador recibe pensamientos superficiales del objetivo; si éste pasa su TR por más de 25 puntos se dará cuenta de que alguien esta intentando leer sus pensamientos

11. Observar II- Como Observar I, excepto que el alcance es de 30 metros. 

12. Gran Oído II - Como Gran Oído I, excepto que el alcance es de 100 metros. 

14. Escuchar III - Como Escuchar I, excepto que el alcance es de 150 metros.

15. Ojo Avizor II - Como Ojo Avizor I, excepto que el alcance es de 100 metros.

18. Observar III - Como Observar I, excepto que el alcance es de 150 metros. 

20. Escuchar IV - Como Escuchar I, excepto que el alcance es de 1, 5 kilómetros por nivel del lanzador. 

25. Observar IV - Como Observar I. excepto que el alcance es de 1, 5 kilómetros por nivel del lanzador.

30. Escuchar Verdadero - Como Escuchar 1, excepto que el alcance es ilimitado (el hechicero tiene que ser capaz! de localizar el punto deseado desde el punto de vista de la distancia y dirección ).

50. Observar Verdadero - Como Escuchar Verdadero, excepto que afecta a la vista en lugar del oído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario