Mejora física
Lista abierta de esencia
l. Balanza - El lanzador puede decir las dimensiones, masa y peso exactos de un objeto.
2. Oído Aguzado - Duplica la capacidad auditiva del lanzador, añadiendo una bonificación especial de +50 a las habilidades de Percepción*Búsqueda y Percepción=Sentidos que impliquen sólo el oído (o +5 a la habilidad de Alerta). La bonificación será +25 para aquellas habilidades en las que intervenga otro sentido además del auditivo (o +3 a la habilidad de Alerta).
3. Equilibrio- Proporciona una bonificación especial +50 a cualquier tirada para maniobras lentas que requieran Equilibrio (por ejemplo, anclar por una repisa ele 8 centímetros de ancho, etc.).
4. Visión Nocturna - El lanzador puede ver hasta 30 metros en noche clara como si fuese de día. Es necesario una luz residual para que el hechizo funcione. Consulta el Apéndice A-9.17.12 (p.206).
5. Visión Periférica - El lanzador tiene un campo de Visión ele 300 grados. La bonificación por flanco se reduce a +5 y la bonificación por la espalda a + 15.
6. Sonoridad- La voz del objetivo ve su fuerza triplicada; no afecta a la capacidad de realizar hechizos (simplemente permite al lanzador hacerse oír sin dificultad a largas distancias).
7. Visión Acuática - Como Visión Nocturna, excepto que el objetivo puede ver hasta a 30 metros en agua incluso lodosa y turbia.
8. Respirar Bajo el Agua - Mientras dure el hechizo el hechicero podrá respirar agua, pero no aire.
9. Visión Térmica- Como Visión Nocturna, excepto que el objetivo puede ver varios grados de calor en la superficie de los objetos. Este hechizo no permite al lanzador ver a través de las cosas. Este tipo de Visión no es suficiente para acciones detalladas como leer o dibujar mapas.
10. Respirar Gases - Como Respirar Bajo el Agua, excepto que el objetivo puede respirar cualquier gas como si fuese aire normal.
11. Resistencia al Veneno - Retarda el efecto de un veneno sobre el objetivo. Si el veneno no es eliminado antes de que el hechizo acabe, el objetivo se verá afectado otra vez por el mismo.
12. Visión Oscura- Como Visión Nocturna, excepto que puede ver a través de cualquier tipo de oscuridad. Además, no necesita ninguna fuente de luz para que funcione el hechizo.
15. Respiración Cambiante - Como Respirar Bajo el Agua, excepto que el objetivo podrá respirar agua, aire y cualquier otro gas a voluntad.
16. Equilibrio Masivo - Como Equilibrio, excepto que afectará a un objetivo por nivel del hechicero.
18. Visión Nocturna Masiva - Como Visión Nocturna, excepto que afectará a un objetivo por nivel del lanzador.
19. Visión Acuática Masiva - Como Visión Acuática, excepto que afectará a un objetivo por nivel del mago.
20. Visión - Como todos los hechizos de Visión de nivel menor de 15 funcionando a la vez.
25. Respirar Bajo el Agua Masivo - Como Respirar Bajo el Agua, excepto que afectará a un objetivo por nivel del hechicero.
30. Respirar Gases Masivo - Como Respirar Gases, excepto que afectará a un objetivo por nivel del lanzador.
50. Visión Masiva - Como Visión, excepto que afectará a un objetivo por nivel del conjurador.
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