Moldear la luz
Lista básica de Ilusionista
1. Espejismo Lumínico - Crea una imagen o escena estática cualquiera en un área de 3 metros de radio.
2. Proyección de Luz - De la palma del lanzador surge un rayo de luz (como una linterna) de 15 metros de longitud. Si el lanzador cierra su puño la luz se "apagará"; cuando habrá su puno la luz volverá (mientras el hechizo no haya expirado su tiempo máximo de duración).
3. Control de la Luz 1 - El hechicero puede controlar la intensidad de una luz dentro del área de efecto. La intensidad puede variar desde pleno mediodía a la oscuridad total (natural), y puede variar en diferentes parte del radio ele efecto.
4. Luz Repentina - Crea una esfera de 3 metros de radio de intensa luz; todos los que se encuentren dentro quedarán aturdidos 1 asalto por cada 5 puntos de fallo en la TR.
5. Rayo de Descarga I - De la palma de la mano del lanzador surge un rayo de luz intensa; los resultados se resuelven en la Tabla de Ataques de Hechizos con Rayo.
6. Encanto Lumínico - Altera la apariencia de un objeto de hasta 5 kilos por nivel del lanzador mientras dure el hechizo. Observa que no afecta a ningún otro aspecto del mismo.
9. Ceguera - Crea una zona ele oscuridad sobre la cabeza del objetivo, dejándole ciego. Puede dispersarse o cancelarse por el hechizo de Luz Total. El área de efecto se mueve con el objetivo.
10. Control de la Luz V - Como Control de la la luz I , excepto que el área es de 15 metros.
11. Luz Total- Anula toda la oscuridad creada por medio de la magia en un radio de 30 metros, iluminando la zona como si fuese mediodía.
12. Luces Terrenales - Todo el terreno dentro del área de efecto tendrá una apariencia diferente de la actual. El hechicero deberá designar de que modo es diferente. Por ejemplo, puede hacer que un grupo de árboles bajos parezcan árboles altos. Observa que sólo cambia el aspecto visual del terreno.
13. Luz de Aviso I- De la palma de la m.mo del hechicero surge un rayo de luz (de cualquier color) de hasta 1,5 kilómetros de largo.
14. Oscuridad Total- Oscurece una zona de 30 metros de radio, en la que la luz natural no puede entrar y la luz mágica (excepto Luz Total) debe realizar una TR.
15. Control de la Luz X - Como Control de la Luz I, excepto que el área es de 50 metros.
16. Rayo de Descarga III - Como Rayo de Descarga I, excepto que el alcance es de 100 metros.
18. Luz de Aviso V - Como Luz de Aviso I, excepto que el rayo puede ser de hasta 7, 5 kilómetros de largo.
20. Rayo Relámpago I - Como Rayo de Descarga I, excepto que se dispara un Rayo Relámpago; los resultados se resuelven en la Tabla de Ataques de Hechizos con Rayo.
25. Control de la Luz Mayor - Como Control de la Luz I, excepto que el área es de 150 metros.
30. Rayo Relámpago III - Como Rayo Relámpago I, excepto que el alcance es de 100 metros.
50. Control de la Luz Verdadero - Como Control de la Luz I, excepto que el área es de 30 metros por nivel.
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