Manipulaciones Físicas
1. Hielo/Agua: El lanzador puede elegir entre convertir o 30dm³ de agua en hielo, o viceversa.
2. Deformar Madera: El objeto de madera elegido perderá su forma, rectitud y la fortaleza. Esto da como resultado que se duplicará el número de rotura para (con un máximo de entre 1-10) y reducir a la mitad del aguante original (o fiabilidad). El objeto no puede ser mayor de 0,5 kg por nivel del lanzador.
3. Tierra/Madera en Polvo: El lanzador transforma instantáneamente 30 dm³ de tierra o de madera en un polvo fino y seco.
4. Piedra en Polvo: Como Tierra /Madera en Polvo, excepto que afecta a 30 dm³ de piedra.
5. Animar Gas: El lanzador anima 30 dm³ (por nivel del lanzador) de cualquier sustancia gaseosa dentro del alcance. Durante el tiempo que se concentra el lanzador, el gas se mueve según la voluntad del lanzador a una ritmo de 30 cm por nivel del lanzador por asalto, sujeto a las condiciones ambientales. Si el gas se mueve más allá de 3 metros de radio/nivel del lanzador, entonces ya no estará bajo el control del lanzador. El lanzador puede dar al gas una orden final (como sígueme o muévete hacia la puerta). Después de dar una orden final, el lanzador ya no se concentra y el gas tratará de seguir la orden final durante 1 asalto / nivel del lanzador (o hasta que el gas se mueva fuera del alcance del lanzador).
6. Oxidar: Todo el metal en el objeto de destino se oxida a un ritmo de 30 dm³ por asalto.
7. Animar Liquido: Como Animar Gas, excepto que afecta a un liquido.
8. Polvo a Piedra: El lanzador es capaz de convertir 30 dm³ de arena, suciedad o polvo en una forma de piedra sólida. La piedra formada tendrá la misma forma general que tubo la sustancia original justo antes de la conversión a la piedra.
9. Deformar Metal: Como Deformar Madera, excepto que afecta a objetos de metal de hasta 0,5 kg por nivel del lanzador.
10. Sangrar: El lanzador puede causar que una criatura objetivo viva sangre (si procede). El objetivo comienza a sangrar, a razón de 1 PV por asalto por cada 5% que falle la TR. Por ejemplo, si un objetivo no supera la TR en 25, sangrará 5 PV por asalto durante 5 asaltos.
11. Masa de hielo / agua: Como Hielo/Agua, excepto que afecta a 300 dm³ .
12. Animar Solido: Como Animar Gas, excepto que afecta a un solido.
13. Estallar: El objeto inorgánico elegido (hasta 30 dm³ de tamaño) se rompe de forma explosiva. Todos los objetivos dentro de los 1,5 metros reciben un crítico “A” de Impacto, el portador del objeto recibe un crítico “C” de Impacto.
14. Eliminar Piedra Menor: Como Piedra en Polvo, excepto que afecta a 300 dm³ de piedra.
15. Marchitar: La planta normal elegida (del tamaño de un arbusto o menor) al instante muere y se seca. Las plantas mágicas, las plantas grandes y las plantas poco comunes pueden tratar de resistir el hechizo (con un modificador especial de +20).
16. Animar Menor: Aumenta la duración del hechizo de Animar objetivo de esta lista hasta 1 minuto por nivel. El lanzador puede dar al material animado ordenes simples y el material intentará llevarlas a cabo (sin la necesidad de que el lanzador deba estar concentrado).
17. Eliminar Metal: Como Tierra/Madera en Polvo, excepto que afecta a 15 dm³ de metal.
18. Cerradura Eterna: La cerradura objetivo es mágicamente fundida dejándola cerrada. La cerradura puede romperse, pero nunca se desbloqueará.
19. Estallar Verdadero: Como Estallar, excepto que el objeto puede ser de hasta 90 dm³ (de tamaño) y todo dentro de un radio de 3 metros recibe un crítico “B” de Impacto, mientras que el portador recibe un crítico “D” de Impacto.
20. Putrefacción: La criatura orgánica, planta u objeto elegido comienza a pudrirse. Cada asalto que el lanzador este concentrado, el objetivo recibe un penalizador acumulativo de -10 a todas las acciones y pierde el 10% de sus puntos de vida actuales. Si el objetivo sale del alcance del hechizo, esté se cancelará (aunque el daño recibido todavía se aplica).
25. Animar Mayor: Como Animar Menor, excepto por la duración.
30. Petrificar: El lanzador puede hacer que un objetivo vivo u orgánico se convierta gradualmente en piedra a una velocidad del 5% de la masa total del objetivo por asalto. El efecto puede ser disipado o retirado con un hechizo de Eliminar maldición, sin embargo, el objetivo petrificado resiste todos los intentos de disiparlo con un modificador especial de +20 (haciendo más difícil de disipar la petrificación).
50. Petrificar Verdadero: Como Petrificar, excepto por la duración y porque el objetivo petrificado resiste todos los intentos de disiparlo con un modificador especial de +40.
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