Magia de Hogar
Lista de opción de adiestramiento de esencia
1. Preparar Comida: Da al lanzador un +20 a todas las maniobra de cocinar y +10 a cualquier persona a quien se describa la su preparación. También puede ser utilizado para enfriar o calentar un alimento a la temperatura adecuada para servir.
2 . Encender Llama: Hace que un llama de 5 cm surja del dedo del lanzador. Esta llama encenderá cualquier material inflamable como un fuego normal.
3. Preservar Comida: Este hechizo prepara perfectamente un día de comida (1 ración) para que se conserva una semana. También refresca al instante cualquier alimento levemente pasado o en mal estado(por ejemplo, la lechuga marchita).
4. Deshidratar Comida I: Este hechizo elimina la mayor parte del agua de un valor de un día de comida, reduciendo el peso de los alimentos en un 80% -90%. La comida será comestibles sólo después de que se le haya añadido agua (aproximadamente 2 litros por ración). Siempre y cuando el alimento este seco, el alimento permanece deshidratada y la tasa de deterioro normal se reduce en 10 veces.
5. Condensación I: El lanzador condensa 30 dm³ de agua del aire circundante.
6. Purificar Sustento: Este hechizo neutraliza enfermedades, venenos y otras sustancias anormales de un día de comida y / o agua (1 ración) . No neutraliza una sustancia venenosa o similar, que sea una parte natural de los al iment os . Los venenos mágicos y enfermedades especiales se les permite (a discreción del DJ) una TR. Cuando la duración termina, cualquier veneno o enfermedades vuelve a su potencia normal. Cualquier alimento consumido durante la duración sigue estando purificado de manera permanente.
7. Calentar/Cocinar: Permite al lanzador calentar un recipiente de cocinar a cualquier temperatura deseada (hasta 500°). Este hechizo también permitirá al lanzador cocinar los alimentos con el método que desee (por ejemplo, hornear, freír, al vapor, cocer, etc.)
8. Aliñar: El lanzador crea una ilusión de olfato y gusto que altera el sabor de los alimentos en un recipiente para todos los gustos razonable, simulando los efectos de las especias y condimentos en los alimentos.
9. Enfriar/Hielo/Congelar: Permite lanzador enfriar un contenedor a cualquier temperatura deseada (hasta -40 °).
10. Crear Escenario: Crea una mesa, sillas, manteles y hasta 12 cubiertos, velas, etc. Todo lo necesario para una comida, siempre a excepción de los alimentos y bebidas. Al final de la duración, todos los elementos creados desaparecen. Si los elementos creados son utilizados de alguna manera que no sea para cenar se desvanecerán al instante.
11. Deshidratar Comida III: Como Deshidratar Comida I, excepto que se pueden preparar 3 raciones.
12. Cocinar: Automáticamente y se prepara con éxito un plato de comida, usando sólo la mitad del tiempo de preparación normal. Además de cocinar normalmente, el lanzador también detecta cualquier alimento en mal estado o envenenado.
13. Condensación III: Como Condensación I, excepto que el lanzador puede condensar 90 dm³ de agua .
14. Forraje: Permite al lanzador digerir hierva, madera, tallos leñosos, etc. y recibir los nutrientes de un día de comida.
15. Madurar: Permite lanzador hacer madurar los alimentos o las bebidas hasta 20 años. Esto puede ser usado para mejorar el sabor de ciertos alimentos o puede ser utilizado para la putrefacción de los alimentos objetivo.
16. Detectar Veneno: Permite al lanzador detectar cualquier veneno. El lanzador puede concentrarse en un área diferente de 0,3 metros cada asalto.
17. Purificar Sustento Verdadero: Como Purificar Sustento, excepto que se pueden purificar hasta 20 raciones.
18. Deshidratar Comida V: Como Deshidratar Comida I, excepto que prepara 5 raciones.
19. Condensación V: Como Condensación I, excepto que puede condensar 150 dm³ de agua .
20. Cocinar Verdadero: Como Cocinar, excepto que se puede preparar 1 plato por nivel del lanzador.
25. Forraje Verdadero: Como Forraje, excepto por la duración.
30. Banquete: Como Crear Escenario, excepto que el lanzador crea todo lo necesario para una comida. Proporciona alimentos y bebidas (cualquier tipo), todos los utensilios para servir y complemento para comer, mesa, sillas, iluminación, ropa, etc El banquete puede atender hasta 20 personas con un máximo de 10 platos.
50. Maestría del Hogar: El lanzador puede lanzar cualquier hechizo de menor nivel de esta lista cada asalto durante la duración de este hechizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario