Lista de magia: Maestría del Gremio

MAESTRIA DEL GREMIO


Lista de opción de adiestramiento de esencia

1. Analizar Libro: El lanzador aprende los detalles significativos del pasado de un libro como el autor original, la edad aproximada de la obra, si el libro esta codificado para una persona en particular (pero no para quién), y si el libro está sellado o protegido.

2. Detectar Copia: El lanzador puede detectar si un libro ha sido copiado. El lanzador detecta la existencia (pero no la ubicación) de todas las copias hechas en 1 año por nivel del lanzador. A efectos de este hechizo, el lanzador es consciente si el libro objetivo es una copia, si se ha hecho dentro del plazo de tiempo (1 año/nivel).

3. Dictar: El lanzador puede dictar a una página en blanco o un libro y sus palabras aparecerán en la página de su puño y letra (debe tener los conocimientos adecuados para escribir la lengua). Las palabras del lanzador puede estar en cualquier color y el lanzador puede variar la apariencia (fuente, tamaño, subrayado, etc) a voluntad. 

4. Limpiar: El área objetivo (hasta 0.3 metros cuadrados de área de superficie por nivel de lanzador) se limpia completamente de suciedad, sudor, sangre, mugre y porquería acumulada. Toda la suciedad se acumula en una montón cerca de la zona objetivo.

5. Repeler Bichos Pequeños: Todas las criaturas de nivel cero y de nivel uno (de un tipo de plaga que sea determinada por el lanzador) debe salir del área de efecto. Este hechizo sólo funciona en las criaturas con inteligencia animal o inferior.

6. Localizar Copia I: Permite al lanzador localizar todas las copias de un libro dentro del alcance del hechizo. El lanzador debe haber lanzado previamente Analizar Libro en una de las copias.

7. Repeler Mugre: Objetivo repele la suciedad, el barro, la sangre y la mugre durante este hechizo (es decir, la mugre, por ejemplo, no se aferrará al objetivo).

8. Sello Menor: El lanzador coloca un sello de cera mágica en el libro objetivo. Al sellarlo, el lanzador determina cual será el evento; sonido, frase, movimiento, etc. que quitara el sello del libro. Mientras este sellado, el libro no puede ser abierto o utilizado de ninguna manera. Durante este tiempo, el libro no puede ser dañado por el medios ambientales normales, ecepto por el tiempo, y el libro repelerá insectos menores que puedan dañar el libro. 

9. Esterilizar: Todas las criaturas de nivel cero (de inteligencia animal o inferior) en el área de efecto (incluyendo moho, etc) mueren instantáneamente sin TR (a menos que sean de naturaleza mágica). No actúa como un hechizo de Curar Enfermedad.

10. Codificar Libro: El lanzador “codifica” el libro objetivo para una persona específica. Los libros codificados tienen un +25 para resistir todo tipo de hechizos de desencantar. Sólo la persona para la que ha sido codificado puede leer el libro objetivo. Cualquier otra persona que intente leer el libro encontrara que las palabras no tienen sentido. Si alguien que no sea el lanzador de este hechizo o la persona para la que esta codificado el libro intenta lanzar un Codificar Libro en un libro que ya estuviera codificado, el libro tendrá una resistencia al hechizo de +25. 

11. Proteger Libro III: El lanzador pueden colocar hasta un hechizo de tercer nivel en una protección de libro en un libro (pergamino, carta, etc.). Antes de un minuto después de lanzar el hechizo Proteger Libro, deberá ser emitido el hechizo que hay que emplazar (a menos de 3 metros). La protección puede ser visible o invisible como el lanzador determine en el momento de conjurar. Cuando se coloca, debe elegirse el desencadenante de la protección, que puede ser un período de tiempo concreto, unos movimientos específicos, unos sonidos precisos, el tacto, la lectura, acciones violentas en la zona, etc. Si ocurre algo que active la protección, está se desvanecerá y el hechizo colocado se lanzara (en el lector, el área de efecto, sobre el libro, según sea determinado en el momento de la colocación). Una protección sólo puede ser activada una vez antes de que desaparezca. Sólo puede haber una protección activa en un mismo libro a la vez.

12. Localizar Copia II: Como Localizar Copia I, excepto que el alcance es de 15 km, el lanzador recibe una intuición general de la dirección de la copia más cercana.

13. Preservar Libro: El libro objetivo es protegido del desgaste normal y los rasgones, el envejecimiento, la intemperie, etc.

14. Sello Mayor: Como Sello Menor, excepto que obtiene una protección de 35 PV que debe superarse en un solo ataque antes de que cualquier daño se le aplique al libro.

15. Proteger Libro V: Como Proteger Libro III, excepto que pueden colocarse hechizos de hasta nivel 5.

16. Repeler Bichos Grandes: Como Repeler Bichos Pequeños, excepto que afecta a plagas de hasta nivel 3.

17. Localizar Copia III: Como Localizar Copia II, excepto que el alcance es de 7,5 km.

18. Revitalizar Manuscrito: Rejuvenece por completo cualquier libro, manuscrito, tomo, etc. de los cuales el lanzador tiene una porción importante. Este hechizo repara todo el daño infligido por el agua, fuego, insectos, etc Este libro no tendrá las páginas o las partes que falten del libro. Por ejemplo, un libro dañado en un incendio podrían haberse quemado páginas parcialmente restaurado, en la medida de los posible, si sigue habiendo al menos una página crujiente que reparar. Si alguna página fue reducida a cenizas, las páginas no podrán ser reemplazadas.

19. Conocimiento de los Hechizos: El lanzador conocerá los parámetros básicos de cualquier conjuro en activo o bien, cual será el objetivo del hechizo que se esta preparado para ser lanzado. Esto permite que el lanzador sepa cuánto tiempo ha estado un hechizo activo y cuánto tiempo permanecerá en así.

20. Limpiar en Masa: Como Limpiar, excepto que afecta a todos los objetivos en el área.

25. Proteger Libro X: Como Proteger Libro III, excepto que pueden colocarse hechizos de hasta nivel 10.

30. Exterminar: Como Esterilizar, excepto que también afecta a criaturas de nivel 1. Las criaturas de nivel 1 deben hacer una TR.

50. Libro de Hechizos: El lanzador graba sus conocimientos de cualquier lista de conjuros en un libro de hechizos. El lanzador debe tener una serie de hojas de papel rúnico igual al número necesario para el libro de hechizos . El proceso de creación del libro lleva una semana. El libro puede ser utilizado como un libro de +25 como documento fuente para otros que traten de aprender esa lista, o también puede utilizarse con papel rúnico para lanzar hechizos individuales de la lista de conjuros grabados.  Cualquiera que intente lanzar un conjuro registrado debe pasar 5 asaltos de preparación y leer el hechizo del libro, el hechizo puede ser lanzado con una tirada de la habilidad Leer Runas. Cualquier hechizo usado de esta manera será borrado del libro. Cualquier investigación de la lista de un libro con lagunas tendrá lagunas en sus conocimientos de la lista.

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