Lista de magia: Maestría de los Escudo

 Maestría de los Escudos


Lista cerrada de esencia

l. Escudo Encantado - El lanzador encanta temporalmente un escudo que no sea mágico ni de metal con un modificador especial + 10 a la BD.

2. Escudo - Crea un escudo de fuerza invisible delante del hechicero que funciona como un escudo normal (resta 25 a los ataques apropiados, etc.), excepto que no ocupa una mano. Este hechizo no puede combinarse con un escudo "real".

3. Difuminar- El mago parece difuminado para los atacantes, restando 10 a todos los ataques que se dirijan contra él. 

4. Ropas Encantadas - El lanzador encanta temporalmente una ropa confiriéndole un modificador especial de +10 a la BD.

5. Desviar I - El lanzador puede desviar cualquier proyectil que pase a menos de 30 metros de él (tiene que poder verlo), restando 100 de la tirada de ataque.

6. Cuero Encantado - El hechicero encanta temporalmente un traje de cuero no mágico (usualmente una camisa) con un modificador especial de + 10 a la BD.

7. Esquivar I - El lanzador puede esquivar un ataque cuerpo a cuerpo que pueda ver (y que esté dentro del alcance), restando 50 a la tirada de ataque. 

9. Desviar II - Como Desviar I, excepto que puede afectar a 2 proyectiles.

10. Falsa Puntería I - El hechicero puede desviar un proyectil cualquiera que pase a menos de 30 metros de él (tiene que poder verlo), haciendo que falle automáticamente a su objetivo.

11. Esquivar II - Como Esquivar I, excepto que puedes afectar a 2 ataques.

13. Desviar III - Como Desviar I, excepto que puede afectar a 3 proyectiles.

15. Falsa Puntería II - Como Falsa Puntería I, excepto que puedes afectar a 2 proyectiles.

17. Esquivar III - Como Esquivar I, excepto que puedes afectar a 3 ataques.

18. Volver a Apuntar- Devolverá un proyectil que pase a menos de 30 metros del lanzador, realizando un ataque sobre su origen. Para la tirada de ataque, usa una BO +5 (sin aplicar ningún otro tipo de BD ni BO).

19. Falsa Puntería III - Como Falsa Puntería I, excepto que puedes afectar a 3 proyectiles.

20. Desviar Masivo - Como Desviar I, excepto que puedes afectar tantos proyectiles como nivel tengas.

25. Esquivar Masivo - Como Esquivar I, excepto que puedes afectar tantos ataques como nivel tengas.

30. Falsa Puntería Masiva - Como Falsa Puntería I, excepto que puedes afectar tantos proyectiles como nivel tengas.

50. Volver a Apuntar Verdadero - Como Volver a Apuntar, excepto que afectará a todos los proyectiles que pasen a menos de 30 metros del hechicero. Cada misil ataca a su lanzador con una BO +20.

Notas especiales

1) Cuando se lanza un hechizo que puede afectar a múltiples objetivos, el lanzador puede concentrarse para que se mantenga el hechizo hasta que pueda ser aplicado al número de objetivos permitido.

2) Las bonificaciones de Encantar Manto y Encantar Cuero no son acumulativos ni entre ellos ni con otras bonificaciones por armadura.

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