Ley del Agua
Lista básica de Mago
1.Condensación - Condensa 30 decímetros cúbicos de agua del aire circundante gradualmente en las manos del lanzador; debe verterse en un recipiente adecuado.
2. Niebla - Crea una densa niebla en un radio de 3 metros por nivel del hechicero.
3. Muro de Agua - Crea un muro de agua de 3 x 3 x 0,3 metros. Este muro reduce todos los movimientos a través de él en un 80%. Además, todos los ataques a través del muro sufren una penalización de -80.
4. Rayo de Agua I - De la palma del lanzador surge un rayo de agua. Resuelve el ataque en la Tabla de Ataque con Hechizos de Rayo .
5. Disipar Niebla - Dispersa cualquier niebla en el área de efecto; si no se disipa toda la niebla (es decir, cubre un área mayor a la del área de efecto de este hechizo) la niebla volverá a recubrir el área a un ritmo de 3 metros cada 1-5 minutos.
8. Calmar Aguas - El agua dentro del área de efecto se calma; las olas disminuyen 6 metros en el centro y menos hacia los bordes.
10. Muro de Agua Verdadero - Como Muro de Agua, excepto por la duración.
11. Rayo de Agua III - Como Rayo de Agua I, excepto que el alcance es de 100 metros.
13. Convocar la Lluvia - Lloverá (en exteriores) si hay nubes en el cielo mientras dure el hechizo.
15. Rayo de Agua V - Como Rayo de Agua I, excepto que el alcance es de 150 metros.
16. Tríada de Agua - El hechicero lanza tres rayos de agua de la palma de la mano. Puedes apuntar a tres objetivos distintos (siempre que estén en un arco de 60 grados entre ellos, y que pueda verlos). El lanzador aplicará su habilidad de hechizos dirigidos (Rayos de Agua) a uno solo de los ataques (el resto obtienen una BO +0).
17. Dirigir Corrientes - El área de efecto del hechizo es el agua que rodea al bote en el que vaya el hechicero. Mientras se concentre, la velocidad de la embarcación puede incrementarse hasta en 15 metros por asalto (unos 4,5 kilómetros/hora).
18. Calmar Aguas Verdadero - Como Calmar Aguas, excepto que las olas disminuyen unos 15 metros en el centro y que no necesita concentración.
20. Remolino - Crea un remolino de 15 metros que absorberá cualquier objetivo que no se resista a menos de 150 metros (tardará unos 2 minutos de concentración comenzar a hacerlo). Los objetivos que se resistan pueden realizar tiradas de maniobra para resistir la fuerza del remolino.
25. Separar las Aguas - El hechicero puede separar las aguas hasta 30 metros de profundidad y 30 metros por nivel de largo, creando un pasillo de 3 metros de ancho 05 metros en la parte alta).
30. Borrasca - Invoca las fuerzas de la naturaleza concentrándolas en una feroz borrasca (debe crearse sobre una gran extensión de agua), incluyendo lluvia fuerte, vientos de 40 a 90 kilómetros por hora, y olas de 6 a 15 metros de alto. La tormenta puede retrasarse 1 hora por nivel del hechicero. Después de ser invocada se disipará de manera normal.
50. Maestría del Agua - El hechicero puede usar uno de los hechizos de esta lista (de menor nivel) cada asalto.
Notas especiales
Todos los muros creados con esta lista de hechizos deben descansar sobre una superficie sólida.
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