Ley de la Tierra
Lista básica de Mago
l. Cuerda Encantada - Si el lanzador mantiene un extremo de la cuerda puede hacer que se mueva en toda su longitud (dentro del área de efecto) en cualquier dirección y haciendo nudos (no puede atacar o atar a un ser vivo).
2.Aflojar Tierra-Afloja 3 metros cúbicos de tierra hasta la consistencia de tierra arada.
4. Muro de Tierra - Crea un muro de tierra de hasta 3 x 3 x (1 metro en la base y 0,3 m en la cima). Este muro puede ser atravesado cavando.
5. Invocar Grietas - Cualquier grieta o falla presente en un material de hasta 3 x 3 x 3 metros se agrandará hasta su límite.
6. Arreglar - El hechicero puede reparar una única rotura en un objeto pequeño (de hasta 1 Kg) inorgánico o múltiples roturas, rasgaduras, o grietas en un objeto orgánico mayor (de hasta 5 Kg). Todas las partes del objeto deben estar en el radio de efecto.
7. Muro de Piedra-Como Muro de Tierra, excepto que el muro es de hasta 3 x3 xl metros de piedra, pudiendo ser atravesado picando.
8. Estacas de Tierra - Este hechizo hace que el área de efecto se erice con cientos de filos y puntas de entre 15 y 30 centímetros. La composición exacta de estas estacas dependerá del material que esté hecho el suelo. El área de efecto debe ser horizontal (es decir, no se puede colocar en muros). La mayoría de animales rehusarán pasar a través de la zona; cualquiera que lo haga deberá realizar una tirada de maniobra (con una dificultad mínima de Extremadamente Difícil) por cada 1,5 metros atravesados. Cualquiera que caiga en el área de efecto recibe un acierto crítico "A" de Perforación.
9. Piedra en Tierra-Transforma 3 metros cúbicos de piedra en tierra compacta. Esta transformación es gradual (tardará 3 asaltos en transformarse completamente).
10. Muro de Tierra Verdadero- Como Muro de Tierra, excepto que la duración es permanente.
11. Tierra en Barro- Como Piedra en Tierra, excepto que convierte tierra en barro blando.
12. Tierra en Piedra - Como Piedra en Tierra, excepto que hace que la tierra compacta se convierta en roca sólida y tierra arada en grava.
13. Muro de Piedra Verdadero - Como Muro de Piedra, excepto que la duración es permanente.
14. Barro en Tierra - Como Piedra en Tierra, excepto que convierte el barro en tierra compacta.
15. Eliminar Tierra- Desintegra (es decir, no deja nada) 3 metros cúbicos de tierra.
16. Fusión de Muros - Fusiona 2 muros que estén en contacto entre ellos (la zona de contacto puede ser de hasta 6 metros) o fusiona una sección de bloques de piedra (de hasta 3 metros cúbicos).
17. Piedra en Barro - Como Piedra en Tierra, excepto que convierte la roca en barro.
18. Muro Curvo - Como Muro de Piedra, excepto que puede curvarse hasta formar un semicírculo.
20. Eliminar Piedra - Como Eliminar Tierra, excepto que afecta a la piedra.
25. Eliminar Metal- Como Eliminar Tierra, excepto que afecta a 30 decímetros cúbicos de metal.
30. Temblores - Provoca un terremoto menor que puede hacer que las construcciones más débiles caigan (puede ser muy terrorífico). Sería como un terremoto de 5, 5 en la escala Richter.
50. Maestría de la Tierra - El hechicero puede usar uno de los hechizos de esta lista (de menor nivel) cada asalto.
Notas especiales
Todos los muros creados con esta lista de hechizos deben descansar sobre una superficie sólida
No hay comentarios:
Publicar un comentario