Ley de la Luz
Lista básica de Mago
l. Proyección Luz - De la palma del lanzador surge un rayo de luz (como una linterna) de 15 metros de longitud. Si el lanzador cierra su puno la luz se "apagará"; cuando habrá su puno la luz volverá (mientras el hechizo no haya expirado su tiempo máximo de duración).
2. Rayo de Descarga I - De la palma de la mano del lanzador surge un rayo de luz intensa; los resultados se determinan en la Tabla de Ataques de Hechizos con Rayo.
3. Luz I - Ilumina un área ele 3 metros de radio alrededor del punto tocado; si es un objeto o ser móvil, la luz se moverá con el ser / objeto.
4. Tinieblas - Todas las sombras en el área de efecto se oscurecen. Tocias las maniobras de Esconderse obtienen una bonificación especial +25 (+10 a todas las tiradas de Acechar).
5. Luz Repentina - Crea una esfera de 3 metros de radio de intensa luz; todos los que se encuentren dentro quedarán aturdidos 1 asalto por cada 5 puntos de fallo en la TR.
6. Oscurecer I - Como Luz I, excepto que dentro del radio estará tan oscuro como en noche cerrada.
7. Luz V - Como Luz I, excepto que el radio puede ser de hasta 15 metros (el radio puede cambiarse concentrándose durante un asalto).
8. Rayo de Descarga III - Como Rayo de Descarga I, excepto que el alcance es de 100 metros.
9. Oscurecer V - Como Oscurecer!, excepto que el radio puede ser de hasta 15 metros (el radio puede cambiarse con1 centrándose durante un asalto)
10. Rayo Relámpago I- Como Rayo de Descarga I, excepto que se dispara un Rayo Relámpago; los resultados se determinan en la Tabla de Ataques de Hechizos con Rayo.
11. Luz en Espera - Este hechizo se invoca junto a cualquiera de Luz u Oscuridad (que debe ser invocado en el minuto posterior a la invocación ele Luz en Espera), retrasando el efecto del segundo conjuro hasta 24 horas. Podrá activárselo de estos modos (el invocador debe decidir en el momento del lanzamiento): periodo de tiempo, movimientos específicos, sonidos específicos, toque, acciones violentas en la zona, etc.
12. Rayo de Descarga V - Como Rayo de Descarga I, excepto que el alcance es de 150 metros.
13. Luz de Aviso V - De la palma de la mano del hechicero surge un rayo de luz (de cualquier color) de hasta 7,5 kilómetros de largo.
15. Rayo Relámpago III - Como Rayo Relámpago I, excepto que el alcance es de 100 metros.
17. Luz Total- Como Luz I, excepto que el radio puede ser de hasta 30 metros y que anulará toda la oscuridad creada mágicamente. Esta oscuridad mágica volverá a activarse cuando se acabe este hechizo.
18. Oscuridad Total- Como Oscuridad I, excepto que el radio puede ser de hasta 30 metros y que anulará toda la luz creada mágicamente. Esta luz mágica volverá a activarse cuando se acabe este hechizo.
19. Luz de Aviso X- Como Luz de Aviso V, excepto que el rayo puede ser de hasta 15 kilómetros de largo.
20. Rayo Relámpago V - Como Rayo Relámpago I, excepto que el alcance es de 150 metros.
25. Rayo Relámpago en Ángulo - Como Rayo Relámpago III, excepto que el hechicero puede hacer que el relámpago gire hasta 90 grados antes de golpear al objetivo (sigue necesitando saber dónde se encuentra el objetivo). La BO para el Rayo se divide en dos después de hacer el giro.
30. Rayo Relámpago Rastreador - Como Rayo Relámpago en Ángulo, excepto que el rayo puede realizar tantos giros como sea necesario y atravesar aberturas (más anchas de 15 centímetros) antes de golpear al objetivo.
50. Maestría de la Luz- El hechicero puede usar uno de los hechizos de esta lista (de menor nivel) cada asalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario