Ilusiones de Combate
1. Aspecto Borroso: Hace que el lanzador parezca borroso para los atacantes, restando 10 de todos los ataques.
2. Sombra: El objetivo y los objetos que porta parecen ser una sombra, por lo que son casi invisibles en zonas oscuras (en la mayoría de las situaciones equivaldrá a una bonificación a Acechar y Esconderse entre +25 y +75).
3. Inadvertido I: Un sólo objeto se vuelve invisible (1 ornamento, 1 cuerpo desnudo, etc.), durante 24 horas o hasta que reciba un golpe violento (ser golpeado por un arma, caer, etc.) o el objeto haga un movimiento violento (es decir, un ataque).
4. Muro de Oscuridad: Crea un muro de oscuridad de hasta 6 metros x 6 metros x 3 centímetros. Cualquier cosa excepto la luz puede pasar a través de este muro. Todos los ataques contra los objetivos oscurecidos por esta pared sufren una penalización especial de -70.
5. Silenciar: Los sonidos originador a 30 centímetros del lanzador son completamente silenciados. Esto da lugar a una bonificación de +25 a todas las maniobras de Acechar.
6. Invisibilidad I: Como Inadvertido I, excepto que todo a 30 centímetros del objetivo es invisible mientras se encuentre dentro del radio de 30 centímetros y ninguna de las condiciones de terminación de Inadvertido ocurran.
7. Imagen de Espejo I: Crea una imagen que se ve exactamente como el lanzador, pero desplazada unos 90 centímetros del lanzador. Esta imagen duplicará con precisión cualquier acción que realice el lanzador. Hay un 50% de probabilidades de que alguien en combate con el lanzador golpee la imagen en lugar de al lanzador en el primera asalto de combate. Si el atacante golpea la imagen, automáticamente atacará al lanzador en su siguiente ataque. Sin embargo, debe volverse a comprobar en el siguiente asalto (y después de cada asalto con éxito golpeando al lanzador). Seres con mentes menos racionales (es decir, animales, dementes, etc.) puede tener que hacer esta tirada más a menudo. Las criaturas que no dependen principalmente de la vista para seleccionar un objetivo no se ven afectados por este hechizo.
8. Ataque Ilusorio: Hace parecer que el lanzador está atacando desde una dirección que no es. Si el objetivo no supera una TR, su BD se reduce en un 20 (esto puede resultar en una BD negativa!).
9. Desplazamiento III: El lanzador se muestra desplazado del lugar donde esta actualmente. Todos los ataques no tienen ningún efecto el 30% de las veces. Cada vez que un enemigo no acierta, la posibilidad de que ese enemigo de no acertar de nuevo cae un 5%.
10. Parada Ilusoria: Hace parecer que el lanzador está ejecutando una serie de deslumbrantes paradas, haciendo que los enemigos en combate cuerpo a cuerpo con el lanzador deban superar una TR o sólo será capaces de utilizar la mitad de su BO en su contra este asalto.
11. Arma Ilusoria: Hace que el arma objetivo parezca ser otro tipo de arma especificada por el lanzador. Si el arma es utilizada en combate, atacará en su tabla normal, pero sufrirá un modificación especial de -25 y se incrementa su posibilidad de pifiar en +5(es decir, un arma que, normalmente pifiaba con un 01 o 02, pifiara con un resultado de 01 a 07).
12. Imagen de Espejo II: Como Imagen de Espejo I, excepto que se crean dos duplicados y la posibilidad de atacar la primera imagen es del 65%. Esta posibilidad disminuye a un 35% en el segundo ataque.
13. Luz de Aviso: De la palma de la mano del lanzador surge un rayo de luz (de cualquier color) de hasta 1,5 kilómetros de largo.
14. Ataque Ilusorio Mayor: Como Ataque Ilusorio, excepto que si el oponente falla la TR su defensa bajara en 40.
15. Desplazamiento V: Como Desplazamiento III, excepto que la posibilidad de fallar es del 50%.
16. Parada Ilusoria Mayor: Como Parada Ilusoria, excepto que si el oponente falla la TR solo podrá usar una cuarta parte de su BO para atacar este asalto.
18. Imagen de Espejo III: Como Imagen de Espejo I, excepto que se crean tres duplicados y la oportunidad de atacar a una falsa imagen es del 75%. Esto reduce a un 50% en el segundo ataque y en un 25% en el tercer ataque.
20. Invisibilidad V: Como Invisibilidad I, excepto que puede hacer invisibles hasta a 5 objetivos.
25. Ataque Ilusorio Verdadero: Como Ataque Ilusorio, excepto que el oponente que falle la TR reducirá su BD en 60.
30. Parada Ilusoria Verdadera: Como Parada Ilusoria, excepto que el oponente que falle la TR no podrá atacar este asalto.
50. Imagen de Espejo V: Como Imagen de Espejo I, excepto que se crean cinco duplicados y la oportunidad de atacar a una imagen comienza en 80% (y va reduciéndose en un 20% cada asalto).
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