Lista de magia: Defensas contra Hechizos

 Defensas contra Hechizos


Lista básicas de Mago Guerrero

1. Detectar Esencia: Detecta cualquier hechizo u objeto activo del reino de la Esencia. El lanzador puede concentrarse en un área de 1,5 metros de radio cada asalto.

2. Protección I: Resta 5 de cualquier tirada de ataque de hechizo elemental contra el objetivo y suma 5 a todas las TR del objetivo contra hechizos.

3. Detectar Mentalismo: Como Detectar Esencia, excepto que el reino es Mentalismo.

4. Protección contra Esencia: Cuando el lanzador de este hechizo es objetivo de un hechizo del reino de la Esencia, el hechizo “recién lanzado” debe primero hacer una TR antes de afectar a su objetivo. Para esta TR, cada hechizo tiene un nivel igual al nivel de su lanzador. Si el hechizo pasa la TR, podrá elegir su objetivo de manera normal; de cualquier otra manera no tendrá efecto sobre dicho objetivo. 

5. Detectar Canalización: Como Detectar Esencia, excepto que el reino es Canalización.

6. Protección contra Mentalismo: Como Protección contra Esencia, excepto que afecta a hechizos del reino de Mentalismo.

7. Detectar Invisibilidad: Como Detectar Esencia, excepto que detecta cosas invisibles. Todos los ataques contra algo detectado de esta manera reciben un modificador especial de -50.

8. Protección contra Canalización: Como Protección contra Esencia, excepto que afecta a hechizos del reino de Canalización.

9. Esfera de Protección II: Como Protección I, excepto que la bonificación es +10 y que todos los seres a menos de 3 metros del objetivo se benefician de los modificadores. 

10. Detectar Hechizo I: El lanzador se da cuenta un instante antes de si alguien va a lanzar un hechizo a 3 metros. Esto le da el tiempo suficiente para poder lanzar un hechizo instantáneo.

11. Parada Elemental: El lanzador puede utilizar hasta la mitad de su BO normal con el arma que tiene en sus manos para parar un hechizo de rayo elemental.

12. Detectar Intangible: Como Detectar Invisible, excepto que también detecta cosas que sean Astrales, Etéreas, fuera de fase, etc.

13. Protección III: Como Protección I, excepto que el bonificador es 15.

14. Detectar Poder: Como Detectar Esencia, excepto que detecta hechizos activos, objetos mágicos, o lanzadores de hechizos de cualquier reino.

15. Esfera de Protección III: Como Protección III, excepto que tiene 3 metros de radio como en Esfera de Protección II.

16. Detectar Hechizo II: Como Detectar Hechizo I, excepto que detecta hechizos lanzados a 6 metros de radio y el lanzador sabe quien esta lanzando el hechizo. 

17. Protección IV: Como Protección I, excepto que el bonificador es 20.

18. Parar Hechizo: El lanzador puede añadir hasta la mitad de su BO normal (con el arma que tiene en sus manos) a la TR contra cualquier hechizo que le tenga como objetivo y del que sea consciente.

19. Esfera de Protección contra Reino: Como Protección contra Esencia, excepto que los hechizos de cualquier reino se ven afectados a 3 metros de radio.

20. Esfera de Protección IV: Como Protección IV, excepto que tiene un radio de 3 metros como en Esfera de Protección II.

25. Detectar Hechizo III: Como Detectar Hechizo II, excepto que detecta hechizos lanzados a 9 metros de radio y el lanzador sabe cual el reino que se esta lanzando. 

30. Detectar Hechizo IV: Como Detectar Hechizo III, excepto que detecta hechizos lanzados a 15 metros de radio y el lanzador sabe cual es exactamente el hechizo que se esta lanzando.

50. Destruir Hechizos: El lanzador puede lanzar cualquier hechizo de menor nivel de esta lista cada asalto durante la duración de este hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario