Lista de magia: Sendas del Combate

 Sendas del Combate



Lista básica de Mago Guerrero

1. Ataque Apresurado: Este hechizo permite al lanzador hacer un ataque en la presente Fase de Acción Apresurada sin el penalizador de -20. El ataque se produce como parte de este hechizo (es decir, no es necesario decláralo como una acción aparte). El BO máxima para este ataque es del 90% (lo que resulta en un ataque a -10). 

2. Dividir Parada II: El lanzador puede dividir su parada entre un máximo de dos atacantes cuerpo a cuerpo sin penalizador.

3. Movimiento en Combate I: El lanzador puede mover hasta un 30% el movimiento más de lo normal y atacar sin sufrir una penalización a su BO.

4. Voltereta Evasiva I: El lanzador pueden atacar y parar de forma normal y luego realizar un salto mortal a una ubicación de hasta 6 metros de distancia de su punto de partida. Esta maniobra es parte del ataque y no requiere de una porcentaje de la actividad adicional (o declarar la acción).

5. Ataque Martillo I: El próximo ataque del lanzador en este asalto hará x1,5 más de puntos de daño.

6. Instinto de Supervivencia I: El lanzador puede parar esta asalto con el 125% de su BO, sin embargo, el lanzador no puede atacar en este asalto.

7. Ataque Sangrante I: Si el siguiente ataque del lanzador en este asalto inflige un crítico, causará una hemorragia de 1 PV por asalto, además de los resultados del crítico. Este hechizo no tendrá ningún efecto sobre las criaturas que normalmente son inmunes a heridas sangrantes (golems, construcciones, no-muertos, etc.)

8. Dividir Parada III: Como Dividir Parada II, excepto que el lanzado puede dividir la parada entre hasta 3 atacantes.

9. Ataque Rompedor I: Si el objetivo del ataque cuerpo a cuerpo del lanzador este asalto para con un arma o un escudo, se debe hacer inmediatamente una verificación de rotura con un modificador de -20.

10. Dividir Ataque II: El lanzador puede dividir su BO cuerpo a cuerpo en cualquier proporción que desee y atacar a dos objetivos separados sin penalización siempre y cuando ambos están dentro del alcance cuerpo a cuerpo normal y ninguno de los objetivos se coloque en la parte posterior del lanzador.

11. Ataque Aturdidor: Si el ataque del lanzador en este asalto inflige un crítico, provocara 1 asalto de aturdimiento, además de los resultados del crítico. Este hechizo no tiene efecto sobre las criaturas que normalmente son inmunes al aturdimiento.

12. Voltereta Evasiva II: Como Voltereta Evasiva I, excepto que el lanzador puede terminar en un lugar hasta 15 metros de distancia.

13. Movimiento en Combate II: Como Movimiento en Combate I, excepto que el lanzador puede mover hasta un 70% mas del movimiento normal.

14. Ataque Martillo II: Como Ataque Martillo I, excepto que produce el doble de puntos de daño.

15. Instinto de Supervivencia II: Como Instinto de Supervivencia I, excepto que puede parar con hasta un 150% más de su BO normal.

16. Ataque Sangrante II: Como Ataque Sangrante I, excepto que causa 2 PV/asalto adicionales además de los otros resultados del critico.

17. Contraataque: Si el lanzador esquiva un ataque cuerpo a cuerpo este asalto, y el ataque cuerpo a cuerpo no causa ningún daño, puede atacar de nuevo con un 50% de su BO normal inmediatamente después del ataque del oponente. Este contraataque requiere de una acción propia, pero se puede hacer, además de cualquier otro ataque en este asalto. Por ejemplo, el lanzador puede lanzar este hechizo, atacar con el 90% de la BO, y luego contraatacar con el 50% de la BO.

18. Ataque Rompedor II: Como Ataque Rompedor I, excepto que el arma o el escudo deben hacer una verificación de rotura a -50. 

20. Dividir Parada IV: Como Dividir Parada II, excepto que el lanzado puede dividir la parada entre hasta 4 atacantes.

30. Dividir Ataque III: Como Dividir Ataque II, excepto que el lanzador puede atacar hasta a tres objetivos distintos, siempre y cuando los tres están dentro del alcance cuerpo a cuerpo normal y ninguno de los enemigos es a la parte posterior del lanzador. 

50 Guerrero Verdadero: El lanzador puede lanzar cualquier hechizo de menor nivel de esta lista cada asalto.

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