Lista de magia: Hemokinesis

Hemokinesis



Nivel

Nombre

Descripción

1

Cerrar cortes

Puedes mover la sangre para poder cerrar 1 pv/asalto

2

Puntos de Vida

Conocimiento puntos vida de un oponente

3

Señuelo

Crea una copia estatica del propietario de la sangre. 1d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

4

Escudo

Generas un escudo que te proteje como un escudo torreon (+50).1d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

5

Curación

Puedes dar tu sangre para curar los PV de un compañero.1d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

6

Armas

Puedes generar cualquier tipo de arma con una BO de +30. 1d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

7

Explosion

Puedes hacer explotar un cadaver que lleve menos de una hora muerto, realiza un crítico C de impacto en un área de 3 metros de radio.

8

Redirigir sangre

Puedes redirigir la mayoria de la sangre para evitar golpes críticos.

9

Señuelo II

Crea una copia del propietario de la sangre que controla movimientos básicos. 2d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

10

Volar

Creas una alas que te dan la capacidad de volar. Velocidad máxima 80 km/h, velocidad media 40 km/h. 2d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

11

Marioneta

Puedes controlar el cuerpo no la mente de un objetivo.

20

Curación II

Puedes dar tu sangre para curar los PV de un compañero.1d10/objetivo de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

12

Lanzamiento

Creas multiples dagas hasta una cantidad de 20, y lanzas. Generas un daño de 1d100 +20. 3d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

13

Explosion II

Puedes hacer explotar un cadaver que lleve menos de una hora muerto, realiza un crítico D de impacto en un área de 3 metros de radio.

14

Cerrar cortes II

Puedes cortar la hemorragia de un desmembramiento.

15

Volar II

Creas una alas que te dan la capacidad de volar. Velocidad máxima 80 km/h, velocidad media 40 km/h. Puedes usar las alas como escudo (+50BD). 3d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

16

Corazón del enemigo

Te comes el corazón de un enemigo que lleve muerto menos de 1 hora, te recuperas de todas las heridas sufridas

17

Marioneta II

Puedes controlar el cuerpo no la mente de dos objetivos.

18

Explosion III

Puedes hacer explotar un cadaver que lleve menos de una hora muerto, realiza un crítico E de impacto en un área de 3 metros de radio.

19

Volar III

Creas una alas que te dan la capacidad de volar. Velocidad máxima 80 km/h, velocidad media 40 km/h. Puedes usar las alas como escudo (+50BD). Y Lanzar dagas (+30BO). 4d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo.

25

Posesión

Un demonio infernal, el tigre de 4 colas toma posesión de tu sangre, te transformas en un ser sin control:mides 4 metros, x5 en cualquier daño que realices, x3 acciones por turno

30

Explosion verdadero

Puedes explotar todos los cadaveres en un radio de 1km, haciendo un crítico E en un radio de 3 metros por cuerpo

50

Control verdadero

Cada turno puedes hacer cualquier hechizo de la lista.

 



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