Hemokinesis
Nivel |
Nombre |
Descripción |
1 |
Cerrar cortes |
Puedes mover la sangre para poder cerrar 1 pv/asalto |
2 |
Puntos de Vida |
Conocimiento puntos vida de un oponente |
3 |
Señuelo |
Crea una copia estatica del propietario de la sangre. 1d10 de daño al
extraer la sangre para realizar el hechizo. |
4 |
Escudo |
Generas un escudo que te proteje como un escudo torreon (+50).1d10 de
daño al extraer la sangre para realizar el hechizo. |
5 |
Curación |
Puedes dar tu sangre para curar los PV de un compañero.1d10 de daño al
extraer la sangre para realizar el hechizo. |
6 |
Armas |
Puedes generar cualquier tipo de arma con una BO de +30. 1d10 de daño al
extraer la sangre para realizar el hechizo. |
7 |
Explosion |
Puedes hacer explotar un cadaver que lleve menos de una hora muerto,
realiza un crítico C de impacto en un área de 3 metros de radio. |
8 |
Redirigir sangre |
Puedes redirigir la mayoria de la sangre para evitar golpes críticos. |
9 |
Señuelo II |
Crea una copia del propietario de la sangre que controla movimientos
básicos. 2d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo. |
10 |
Volar |
Creas una alas que te dan la capacidad de volar. Velocidad máxima 80
km/h, velocidad media 40 km/h. 2d10 de daño al extraer la sangre para
realizar el hechizo. |
11 |
Marioneta |
Puedes controlar el cuerpo no la mente de un objetivo. |
20 |
Curación II |
Puedes dar tu sangre para curar los PV de un compañero.1d10/objetivo de
daño al extraer la sangre para realizar el hechizo. |
12 |
Lanzamiento |
Creas multiples dagas hasta una cantidad de 20, y lanzas. Generas un daño
de 1d100 +20. 3d10 de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo. |
13 |
Explosion II |
Puedes hacer explotar un cadaver que lleve menos de una hora muerto,
realiza un crítico D de impacto en un área de 3 metros de radio. |
14 |
Cerrar cortes II |
Puedes cortar la hemorragia de un desmembramiento. |
15 |
Volar II |
Creas una alas que te dan la capacidad de volar. Velocidad máxima 80
km/h, velocidad media 40 km/h. Puedes usar las alas como escudo (+50BD). 3d10
de daño al extraer la sangre para realizar el hechizo. |
16 |
Corazón del enemigo |
Te comes el corazón de un enemigo que lleve muerto menos de 1 hora, te
recuperas de todas las heridas sufridas |
17 |
Marioneta II |
Puedes controlar el cuerpo no la mente de dos objetivos. |
18 |
Explosion III |
Puedes hacer explotar un cadaver que lleve menos de una hora muerto,
realiza un crítico E de impacto en un área de 3 metros de radio. |
19 |
Volar III |
Creas una alas que te dan la capacidad de volar. Velocidad máxima 80
km/h, velocidad media 40 km/h. Puedes usar las alas como escudo (+50BD). Y
Lanzar dagas (+30BO). 4d10 de daño al extraer la sangre para realizar el
hechizo. |
25 |
Posesión |
Un demonio infernal, el tigre de 4 colas toma posesión de tu sangre, te
transformas en un ser sin control:mides 4 metros, x5 en cualquier daño que
realices, x3 acciones por turno |
30 |
Explosion verdadero |
Puedes explotar todos los cadaveres en un radio de 1km, haciendo un
crítico E en un radio de 3 metros por cuerpo |
50 |
Control verdadero |
Cada turno puedes hacer cualquier hechizo de la lista. |
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