Lista de magia: Evasiones

 Evasiones


Lista básica de Monje

l. Acrobacia I - Permite al hechicero saltar vertical o lateralmente hasta 3 metros, agarrarse y dar una voltereta alrededor de un objeto fijo, y más tarde aterrizar perfectamente (hasta a 6 metros de distancia del lugar). El objeto puede ser un árbol, una rama, una viga, una cuerda, una lámpara de araña, etc.

2. Velocidad I - El objetivo puede actuar al doble de su velocidad normal (es decir, tiene un 200% de actividad), pero inmediatamente después deberá descansar tantos asaltos como estuvo bajo los efectos de este hechizo (es decir, sólo un 50% de actividad por asalto).

3. Evasión I - Permite al hechicero "esquivar" un ataque que no sea de hechizo (proyectil o cuerpo a cuerpo) durante el mismo asalto que se lance el conjuro. El lanzador debe poder ver el ataque (es decir, no puede ser por la espalda o invisible) y deberá tener espacio para esquivarlo; si cumple los requisitos proporcionará un modificador -50 al ataque.

4. Acrobacia III - Como Acrobacia I, excepto que pueden ejecutarse tres Acrobacias I en rápida sucesión.

5. Salto Mortal I - Permite al hechicero "dar una voltereta" en cualquier dirección, y aterrizar hasta 3 metros del punto de inicio (mirando en cualquier dirección).

6. Aceleración I - Como Velocidad I, excepto que no requiere de asaltos de recuperación posterior.

7. Velocidad III- Como Velocidad I, excepto que la duración es de 3 asaltos.

8. Evasión III - Como Evasión I, excepto que puede esquivar 3 ataques.

9. Acrobacia V - Como Acrobacia I, excepto que pueden ejecutarse 5 Acrobacias I en rápida sucesión.

10. Velocidad V - Como Velocidad 1, excepto que la duración es de 5 asaltos.

11. Salto Mortal III- Como Salto Mortal I, excepto que pueden ejecutarse 3 Saltos Mortales I en rápida sucesión.

12. Aceleración III- Como Aceleración I, excepto que la duración es de 3 asaltos.

13. Evasión IV - Como Evasión I, excepto que puede esquivar 4 ataques

15. Velocidad VII - Como Velocidad I, excepto que la duración es de 7 asaltos.

16. Aceleración IV - Como Aceleración I, excepto que la duración es de 4 asaltos.

17. Gran Salto Mortal - Como Salto Mortal I, excepto que la distancia recorrida es de 30 centímetros por cada nivel.

18. Evasión V - Como Evasión I, excepto que puede esquivar 5 ataques.

19. Velocidad X- Como Velocidad I, excepto que la duración es de 10 asaltos.

20. Aceleración V - Como Aceleración I, excepto que la duración es de 5 asaltos.

25. Evasión Verdadera - Como Evasión I, excepto que puede esquivar todos los ataques.

30. Aceleración X- Como Aceleración I, excepto que la duración es de 10 asaltos.

50. Movimientos del Monje Verdaderos - El hechicero puede usar un hechizo de menor nivel cualquiera (de esta lista) que no sea Velocidad o Aceleración cada asalto.

Notas especiales

Sólo puede haber activo un hechizo de Velocidad o Aceleración sobre un individuo al mismo tiempo. Además, un hechizo de Velocidad requiere una penalización del 50% de la actividad después de que finalice su efecto. Lanzar un hechizo de Velocidad o Aceleración en ese asalto sólo hará que obtenga una actividad normal en lugar de una actividad del 200% (50% X 2 = 100%).

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