Bridas del cuerpo
Listas básicas de Monje
l. Equilibrio- Añade +50 a cualquier tirada de maniobra que se realice a velocidad de paso (por ejemplo, caminar por un filo de 5 centímetros).
2. Dislocamiento - Permite al lanzador alterar sus músculos, miembros y torso para escapar de grilletes o ataduras y para deslizarse por lugares pequeños. Proporciona una bonificación especial de +25 a +50 a las maniobras de Contorsionismo.
3. Concentración II - Añade +20 a una maniobra cualquiera. No podrás realizar ninguna otra maniobra en el asalto en la que se resuelve ésta.
4. Fin del Sufrimiento I- El lanzador es capaz de aguantar un 25% más de puntos de daño (redondeando hacia abajo) antes de caer inconsciente. Los puntos de daño siguen apuntándose y permanecerán cuando acabe la duración del hechizo.
5. Cambio de Apariencia - Permite al hechicero alterar la forma de su cara para aparentar ser otra persona.
6. Respirar Bajo el Agua- El lanzador es capaz de respirar agua, pero no aire, mientras dure el hechizo.
7. Concentración III- Como Concentración I excepto que la bonificación es +30.
8. Fuerza II - En combate cuerpo a cuerpo, el hechicero dobla los puntos de daño infligidos y dobla su bonificación a la característica de Fuerza.
9. Fin del Sufrimiento II - Como Fin del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 50% más de puntos ele daño.
10. Cambio de Cuerpo - Como Cambio de Apariencia, excepto que puede alterarse la forma del cuerpo para acercarse a la forma general y el tamaño de la raza humanoide deseada (dentro de un 25% de la masa del hechicero).
11. Concentración IV - Como Concentración I, excepto que la bonificación es +40.
12. Fuerza III- Como Fuerza II, excepto que triplica los puntos de daño y su bonificación a la característica de Fuerza.
13. Despertar - Despierta al hechicero ele cualquier sueño sobrenatural (por ejemplo, un hechizo, una droga, etc.) en 1 asalto de tiempo.
14. Respirar Gases - El hechicero puede respirar cualquier gas como si fuese aire normal.
15. Fin del Sufrimiento III - Como Fin del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 75% más ele puntos de daño.
16. Concentración V - Como Concentración I, excepto que la bonificación es +50.
17. Sueño del Monje - Reduce a la mitad el tiempo de descanso necesario. Por ejemplo, después de un día normal, en lugar de necesitar 8 horas de sueño, estará servido con sólo 4 horas. Este hechizo permanecerá en efecto mientras dure el período de sueño.
18. Fin del Sufrimiento IV - Como Fin del Sufrimiento I, excepto que puede aguantar un 100% más de puntos de daño.
19. Sueño Meditativo - Durante un sueño normal, el hechicero puede realizar tiradas de Percepción (que no se basen en la vista) sin penalización.
20. Autopreservación - En el momento de recibir una herida mortal, el hechicero entra en un estado de animación suspendida, hasta que sea curado o se le destruya el cerebro.
25. Sueño del Monje Verdadero- Como Sueno del Monje y Sueño Meditativo a la vez.
30. Fuerza IV - Como Fuerza II, excepto que cuadruplica los puntos de daño y su bonificación a la característica de Fuerza
50. Fin del Sufrimiento Verdadero - Como Fin del Sufrimiento I, excepto que el hechicero ignora todo el dolor; es decir, tocias las penalizaciones (los modificadores negativos a las acciones) debidas a las heridas y sus puntos de vicia totales son iguales al doble de los normales más su constitución (en escala de 1-100). Cuando exceda este límite, morirá de shock.
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