Escudos Elementales
Lista abierta de esencia
l. Resistir Luz - El objetivo está totalmente protegido de toda luz natural (incluyendo deslumbramientos, quemaduras solares, y cegueras temporales; pero no de los rayos). Además, proporciona un modificador especial de + 10 a todas las TR contra luz (electricidad), y + 10 a la BD contra ataques elementales de electricidad.
2. Resistir Calor - Como Resistir Luz, excepto que protege contra el calor natural hasta 93ºC aplicando los modificadores a este calor.
3. Resistir Frío- Como Resistir Luz, excepto que protege contra el calor natural hasta -29ºC aplicando los modificadores a este frío.
4. Esfera de Resistir Luz - Como Resistir Luz, excepto que todos los seres dentro de 3 m de radio del objetivo están protegidos.
5. Esfera de Resistir Calor- Como Resistir Calor, excepto que todos los seres dentro de 3 m de radio del objetivo están protegidos.
6. Esfera de Resistir Frío - Como Resistir Frio, excepto que todos los seres dentro de 3 m de radio del objetivo están protegidos.
8. Armadura de Luz - Como Resistir Luz, excepto que protege contra tocia luz natural o eléctrica y los modificadores son ele +20 para las TR y +20 a la BD contra estos ataques.
9. Armadura de Calor - Como Armadura de Luz, excepto que protege contra el calor.
10. Armadura de Frío- Como Armadura de Luz, excepto que protege contra el frío.
11. Esfera de Armadura de Luz - Como Armadura de Luz, excepto que protege a todos los seres dentro de 3 metros.
12. Esfera de Armadura de Calor- Como Armadura de Calor, excepto que protege a tocios los seres dentro de 3 metros.
13. Esfera de Armadura de Frío - Como Armadura de Frío, excepto que protege a todos los seres dentro de 3 metros.
15. Armadura de Relámpagos - Como Armadura de Luz, excepto que también mitiga los puntos de daño provocados por ataques eléctricos (por ejemplo, ele rayos de descarga y de relámpagos) en la mitad, disminuyendo en un nivel todos los aciertos críticos ele electricidad (es decir, los críticos 'A' serán ignorados, los 'B' se convertirán en 'A', los 'C' en 'B', etc.).
17. Armadura de Fuego- Como Armadura de Relámpagos, excepto que afecta a los hechizos de calor y al fuego (es decir, a los rayos de hielo y las bolas ele fuego).
19. Armadura de Hielo - Como Armadura de Relámpagos, excepto que afecta a los hechizos ele frío y de hielo (es decir, a los rayos ele hielo y las bolas de frío).
20. Armadura de Luz Masiva- Como Armadura de Luz, excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del hechicero
25. Armadura de Calor Masiva - Como Armadura de Calor, excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del hechicero.
30. Armadura de Frío Masiva- Como Armadura de Frío, excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del hechicero.
50. Armadura Verdadera - Como Armadura de Relámpagos, Armadura de Fuego y Armadura de Hielo a la vez.
Notas especiales
Ninguno de los hechizos que aparecen en esta lista son acumulativos entre sí
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