Barrera contra hechizos
Lista abierta de esencia
l. Protección I- Resta 5 de cualquier tirada de ataque de hechizo elemental contra el objetivo y suma 5 a todas las TR del objetivo contra hechizos.
2. Cancelar Esencia - Cuando el lanzador de este hechizo sea objetivo de un hechizo del reino de la Esencia, el hechizo "recién lanzado" debe primero hacer una TR antes de afectar a su objetivo. Para esta TR, cada hechizo tiene un nivel igual al nivel de su lanzador. Si el hechizo pasa la TR, podrá elegir su objetivo de manera normal; de cualquier otra manera no tendrá efecto sobre dicho objetivo.
3. Esfera de Protección II - Como Protección I, excepto que todos los seres a menos de 3 metros del objetivo se benefician de los modificadores.
4. Cancelar Mentalismo - Como Cancelar Esencia, excepto que afecta a hechizos del reino de Mentalismo.
5. Protección II - Como Protección I, excepto que la bonificación es + 10.
6. Cancelar Canalización - Como Cancelar Esencia, excepto que afecta a hechizos del reino de Canalización.
7. Esfera de Protección II- Como Protección II, excepto que tiene un área de efecto de 3 metros de radio como en Esfera de Protección I.
8. Esfera de Disipar Esencia I - Como Cancelar Esencia, excepto por el área de efecto (centrada en el lanzador). Si se encuentra algún hechizo activo en el radio, deberá pasar una TR (con un modificador especial +30) o será cancelado.
9. Escudo de Esencia - Crea un escudo trémulo delante del lanzador. Este escudo resta 10 de todas las tiradas de ataque frontales de Esencia sobre el lanzador (básicos y elementales). Además, si el lanzador no realiza ninguna otra acción durante un asalto, podrá "parar" (como si tuviese un escudo normal) un ataque de hechizo. La bonificación de parada es igual a 10 más el rango de habilidad del lanzador con esta lista.
10. Escudo Mental - Como Escudo de Esencia, excepto que sólo es efectivo contra hechizos de Mentalismo.
11. Protección III- Como Protección I, excepto que las bonificaciones son 15.
12. Esfera de Disipar Mentalismo I - Como Esfera de Disipar Esencia I, excepto que afecta a los hechizos del reino de Mentalismo.
13. Escudo de Canalización - Como Escudo de Esencia, excepto que sólo es efectivo contra hechizos de Canalización.
14. Escudo contra Hechizos - Como Escudo de Esencia, excepto que es efectivo contra dos reinos a elección del lanzador
15. Protección IV - Como Protección I, excepto que las bonificaciones son +20.
16. Esfera de Disipar Canalización I - Como Esfera de Disipar Esencia I, excepto que afecta a los hechizos del reino de Canalización.
18. Escudo contra Hechizos Verdadero - Como Escudo de Esencia, excepto que es efectivo contra los tres reinos de la magia.
19. Protección V - Como Protección I, excepto que las bonificaciones son +25. 20. Resistencia Contra Esencia - El objetivo obtiene +50 a todas las TR contra hechizos de Esencia.
25. Resistencia Contra Mentalismo - Como Resistencia contra Esencia, excepto que sólo es efectivo contra hechizos de Mentalismo.
30. Resistencia Contra Canalización - Como Resistencia contra Esencia, excepto que sólo es efectivo contra hechizos de Canalización.
50. Resistencia Verdadera - Como Resistencia contra Esencia, excepto que es efectivo contra los tres reinos.
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