Lista de magia: Destrucción Mental

 Destrucción Mental


Lista básica de Hechicero

l. Sufrimiento Leve - El objetivo recibe daño igual a un 25% de sus puntos de vida restantes (es decir, aquellos que aún no ha perdido). Estos puntos se recuperan cuando finaliza el hechizo si el objetivo no ha muerto. 
2. Sacudidas I - El objetivo queda aturdido.
3. Desorientación - El objetivo resta 25 de todas las tiradas de percepción y orientación y 5 de todas las tiradas de iniciativa.
4. Desequilibrio - Resta 25 de todas las tiradas de maniobra .
5. Estorbar - El objetivo resta 25 de todas las tiradas de ataque.
6. Sacudidas III - Como Sacudidas I, excepto por la duración. 
7. Sufrimiento Grave - Como Sufrimiento Leve, excepto que recibe un daño igual al 50% de puntos de vida restantes.
8. Olvidar - El objetivo olvidará un periodo de tiempo (igual a 1 minuto por nivel) de su pasado, tal y como desee el hechicero.
9. Palabra de Sufrimiento - Como Sufrimiento Grave, excepto que los puntos de vida deben sanar del modo normal.
10. Descarga Mental- Como Desorientación, Desequilibrio y Estorbar a la vez.
11. Muerte de la Mente - El objetivo tendrá la mente en blanco durante un período de 10 minutos al azar cada día, durante el que será incapaz de actuar o de pensar.
12. Sacudidas V - Como Sacudidas I, excepto por la duración.
13. Mente el Blanco - La mente del objetivo permanecerá completamente en blanco mientras dure el hechizo. No percibirá sucesos, tiempo o actividad. Al final de la duración de este hechizo, estará aturdido durante 1 asalto debido al regreso de la conciencia.
14. Desorientación Masivo- Como Desorientación, excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del lanzador.
15. Fracturar la Mente - El objetivo se convierte en un idiota babeante. Puede ser llevado a cualquier sitio pero no podrá realizar acciones.
16. Desequilibrio Masivo - Como Desequilibrio, excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del lanzador.
17. Destrucción Mental a Distancia - Como cualquier hechizo de nivel 10 o menos de esta lista, excepto que el alcance es de 100 metros.
18. Estorbar Masivo - Como Estorbar, excepto que afecta a tantos objetivos como nivel del lanzador.
19. Horror- [Mod. a la TR: -20] El objetivo cree que está siendo atacado por la criatura de sus peores pesadillas. Será atacado cada asalto por la criatura (con un ataque +100 de Artes Marciales Golpes de Rango I; el daño es real). Independientemente del daño que le haga el objetivo, la criatura sólo será vencida cuando el objetivo pase una TR (puede hacer una TR cada minuto), o cuando pierda la conciencia.
20. Pérdida de Experiencia I - El objetivo pierde el 5% de su experiencia pasada (de sus puntos de experiencia ). Observa que no perderá niveles, sólo puntos (lo que significa que deberá conseguir más puntos de experiencia de los normales para alcanzar el próximo nivel).
25. Sufrimiento Masivo-Como Sufrimiento Grate, excepto que afectará a tantos objetivos como nivel del hechicero, la duración es hasta que sean curados y el alcance es de 100 metros.
30. Descarga Mental Masivo - Como Descarga Mental, excepto que afectará a tantos objetivos como nivel tenga y que el alcance es de 100 metros.
50. Mente en Blanco Masivo - Como Mente en Blanco, excepto que afectará a tantos objetivos como nivel tenga y que el alcance es de 100 metros

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