Lista de magia: Destrucción del Alma

 Destrucción del Alma


Lista básica de Hechicero

l. Pregunta- El objetivo deberá contestar con la verdad a una pregunta sencilla (aunque es necesario que comprenda la pregunta).
2. Posesión Demoníaca I - El objetivo es poseído por un demonio menor. El hechicero no tiene control sobre el hechicero ni el demonio. El demonio forzará al objetivo a realizar cosas al azar (no necesariamente será destructivo). El objetivo puede realizar una TR cada asalto para liberarse del demonio.
3. Neurosis- El objetivo tendrá una profunda antipatía por una cosa cualquiera que desee el hechicero. El objetivo tiene un 50% de probabilidades de sucumbir a la neurosis en un momento dado. Por ejemplo, una neurosis que trate de caballos significará que cada vez que el objetivo se encuentre cerca de uno o intente cabalgarlo sólo tendrá un 50% de probabilidades de conseguirlo. La probabilidad se
modifica por tres veces la bonificación por Autodisciplina.
4. Culpabilidad- El objetivo se sentirá culpable de una acción que cometiese en el pasado. El Dj deberá elegir un suceso significativo ele su pasado. No podrá realizar acciones similares otra vez y deberá buscar una manera de purgar esa culpabilidad.
5. Paranoia - El objetivo no creerá en nadie de manera definitiva. Cuando se encuentre en una situación peligrosa o de vida o muerte, existe un 50% de probabilidades (modificada por tres veces la bonificación de Autodisciplina) de que no ponga en manos de otros su seguridad.
6. Posesión Demoníaca II - Como Posesión Demoníaca I, excepto que el objetivo sólo puede realizar una TR cada minuto.
7. Pánico - El objetivo huirá atemorizado en cualquier situación peligrosa para él, a menos que logra hacer una TR (en una situación de combate sólo necesitará una tirada). Huir equivale a correr lejos de la situación a máxima velocidad durante d10 asaltos.
8. Transferencia - El -alma del hechicero y la del objetivo se intercambian; el lanzador actuará a un 50% de su actividad normal en el cuerpo del objetivo, mientras que el objetivo en el cuerpo del hechicero permanecerá inactivo. El hechicero puede cancelar el hechizo en cualquier momento (requiere 1 asalto de tiempo), mientras que el objetivo sólo podrá cancelarlo si pasa una TR (puede realizar una cada 10 minutos). Si cualquiera de los cuerpos muere, ambas "almas .. sufrirán los efectos, como si de una Absolución se tratase.
10. Posesión Demoniaca II - Como Posesión Demoniaca I, excepto que el objetivo sólo puede realizar una TR cada 10 minutos.
11. Subyugar - Parte de la alma del objetivo es robada y colocada en un objeto orgánico que lleve encima el hechicero. El cuerpo del objetivo actuará siempre que el lanzador lo dirija, concentrándose en él. El hechizo se acabará cuando: el hechicero lo cancele o el objeto sea destruido o el objetivo se encuentra a más de 30 metros del objeto o el lanzador aleje de sí el objeto. Si el hechicero no se concentra en el objetito éste será libre hacer lo que desee (aunque tendrá un modificar -30 a todas sus acciones). Mientras está siendo dirigido, el objetivo es consciente de todas las acciones a las que está siendo obligado (pero no podrá hacer nada por parar).
12. Maldición del Alma - Parte del alma del objetivo es transferida a un objeto al azar que se encuentre a menos de 150 kilómetros. El objetivo tendrá un -30 a todas las acciones hasta que se disipe el hechizo o toque el objeto. El objetivo siempre sabrá la dirección dónde se encuentra su alma.
13. Posesión Demoníaca IV - Como Posesión Demoníaca I, excepto que el objetivo sólo tiene que realizar una TR cada hora.
14. Palabra de Pánico - El objetivo huirá asustado del hechicero. Huir equivale a correr a máxima velocidad durante dl0 asaltos.
15. Grito de Pánico - Como Palabra de Pánico, excepto que afectará a todos aquellos que se encuentren a menos de 6 metros del hechicero.
17. Destrucción del Alma Prolongada - Como cualquier hechizo de esta lista de nivel 10 o menor, excepto que el alcance es de 100 metros.
19. Sopor Oscuro-El objetivo cae un sueño profundo del que no se despertará ni envejecerá. Sólo morirá si su cuerpo muere. Este sueño continuará hasta que sea disipado o se cumpla un suceso no mágico (especificado por el hechicero en el momento de realizar el hechizo). Observa que el lanzador debe especificar una condición que tenga nada que ver con la magia (es decir, no puede elegir).
20. Destierro - Como Subyugar, excepto que el alma regresa sólo si el hechicero cancela el hechizo o el objeto es destruido o el objetivo toca el objeto.
25. Transferencia Verdadera - Como Transferencia, excepto que el hechicero puede actuar a un 90% de la actividad y que el objetivo sólo puede realizar una TR cada hora.
30. Absolución - [Mod. TR: -20] El .. alma .. del objetivo abandona el cuerpo, permaneciendo en el lugar donde van las almas durante 30 días por cada 10 puntos de fallo. El alma puede volver a su cuerpo a través de un hechizo de Resucitar otros métodos. El objetivo permanecerá inconsciente e incluso las actividades del subconsciente (por ejemplo, curación, etc.) sufrirán una penalización de -75 mientras el alma se encuentre fuera.
50. Absolución Pura - Como Absolución, excepto que el alma sólo puede volver con el hechizo de Resucitar.

Notas especiales

1) Ciertos hechizos fuerzan a desarrollar escenas con muchas posibilidades de actuar. Las duraciones permanentes significan que puede curarse de cierta forma corno si fuesen enfermedades o condiciones
mentales normales (o con un hechizo de Quitar Maldición o similar).
2) Las tiradas de resistencia mencionadas de manera específica en los hechizos se resuelven con un nivel de ataque equivalente al nivel del hechizo original.
3) Consulta el siguiente enlace para  más información sobre los demonios.


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