Lista de magia: Contrahechizo

 Contrahechizo


Lista cerrada de esencia

1. Estudiar Hechizo: Este hechizo permite al lanzador estudiar un hechizo para el uso con los hechizos de esta lista. Para estudiar un hechizo, el lanzador debe lanzar este hechizo antes de 1 minuto después de lanzar el hechizo objetivo, y debe concentrarse durante un asalto por nivel del hechizo a estudiar. El lanzador sólo puede tener un hechizo “estudiado” por nivel de experiencia.

2. Detectar Contrahechizo: Detecta la presencia de algún contrahechizo en un objetivo. Tiene una probabilidad del 50% de revelar el hechizo por el cual el contrahechizo se activará. Lanzar múltiples veces este hechizo a un objetivo no revelará ninguna información adicional.

3. Contrahechizo I: Cuando se lanza este hechizo sobre el objetivo, el lanzador debe especificar un hechizo de nivel 1 para ser contrarrestado. El hechizo que se contrarresta debe ser conocido por el lanzador o haber sido previamente estudiado (con Estudiar Hechizo de esta lista). Si ese hechizo concreto se vuelve lanzar después sobre el objetivo, no tendrá ningún efecto, y el contrahechizo se disipara. Un objetivo sólo puede tener a la vez un nivel de contrahechizos por nivel de experiencia. Cada Contrahechizo I cuenta como un nivel de conjuro, cada Contrahechizo III cuenta como tres niveles de conjuro, etc.

4. Detectar Trampas de Hechizo: Detecta la presencia de cualquier trampa de hechizo en un objetivo. Tiene una probabilidad del 50% de revelar el hechizo por el cual se activará la trampa. Lanzar múltiples veces este hechizo a un objetivo no revelará ninguna información adicional.

5. Trampa de Hechizo I: Como Contrahechizo I, excepto que si se lanza el hechizo especificado sobre el objetivo, esté obtendrá un número de PP igual al nivel del hechizo contrarrestado.

6. Contrahechizo III: Como Contrahechizo I, salvo que son los tres niveles de hechizos que se pueden contrarrestar. Esto puede ser un hechizo específico de tercer nivel o un hechizo específico de segundo y otro de primer nivel o tres hechizos específicos de primer nivel. Ten en cuenta que los tres primeros hechizos de primer nivel puede ser el mismo hechizo, por lo que si el hechizo se lanza sobre el blanco en varias ocasiones puede ser contrarrestado en más de una ocasión.

7. Contramedidas: Cualquier Contrahechizo o Trampa de Hechizo en el blanco tienen la posibilidad de desintegrarse sin efecto. Cada contrahechizo o trampa de Hechizo debe hacer una tirada de resistencia a +25. Si se falla la tirada se disipara el contrahechizo o la trampa de hechizo.

8. Contrahechizo IV: Como Contrahechizo III, excepto que contrarresta 4 niveles de hechizo.

9. Trampa de Hechizo III: Como Trampa de Hechizo I, excepto que puede atrapar hasta 3 niveles de hechizo.

10. Contrahechizo V: Como Contrahechizo III, excepto que contrarresta 5 niveles de hechizo.

11. Trampa de Hechizo V: Como Trampa de Hechizo I, excepto que puede atrapar hasta 5 niveles de hechizo.

12. Contrahechizo VIII: Como Contrahechizo III, excepto que contrarresta 8 niveles de hechizo..

13. Reflejar Esencia: Este hechizo puede ser lanzado en conjunto con cualquier contrahechizo. Si el hechizo específico se lanza sobre el objetivo, el hechizo se refleja de vuelta a su lanzador.

14. Reflejar Canalización: Como Reflectar Esencia, excepto que afecta a los hechizos de Canalización.

15. Reflejar Mentalismo: Como Reflectar Esencia, excepto que afecta a los hechizos de Mentalismo.

16. Trampa de Hechizo X: Como Trampa de Hechizo I, excepto que puede atrapar hasta 10 niveles de hechizo.

17. Contramedidas Verdaderas: Como Contramedidas, excepto que las tiradas de resistencia no tienen modificador (+0).

18. Contrahechizo XV: Como Contrahechizo III, excepto que contrarresta 15 niveles de hechizo..

19. Trampa de Hechizo XV: Como Trampa de Hechizo I, excepto que puede atrapar hasta 15 niveles de hechizo.

20. Invertir Efecto: Cuando se lanza este hechizo, el hechizo objetivo debe hacer un TR ( el nivel del objetivo es el nivel del hechizo) o se invertirá. Un hechizo invertido tendrá el efecto contrario del que se pretendía tener. Por ejemplo, los hechizos de ataque elementales curaran puntos de vida y heridas, los hechizos de retener aceleraran al objetivo, Maldecir en Bendecir, etc. La naturaleza exacta de esta inversión corresponde al DJ. Si no hay un efecto contrario apropiado, el hechizo simplemente se cancelada.

25. Dominar Contrahechizo: Como Contrahechizo III, excepto que contrarresta 20 niveles de hechizo..

30. Esfera de Contrahechizos: Como Dominar Contrahechizo, excepto que afecta a los hechizos especificados que se lancen a cualquier objeto o persona dentro de un radio de 3 metros al rededor del punto tocado.

50. Dominar Trampa de Hechizos: Como Trampa de Hechizo I, excepto que puede atrapar hasta 20 niveles de hechizo.

Nota Especial

Todos los hechizos en esta lista son “difíciles” de cancelar o disipar. Todos los resultados de tales intentos tienen +50 a la TR del conjuro contra la cancelación o la disipación.

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