Lista de magia: Maestría de la Tierra

 Maestría de la Tierra


Lista cerra de esencia

1. Identificar Tierra: Proporciona la naturaleza y el origen de cualquier tierra, piedra o metal natural.

2. Cavar: El lanzador puede trasladar tierra apisonada, a razón de 30 dm³ por minuto. La tierra puede ser desplazada a cualquier lugar dentro de 3 metros de radio de la zona de destino.

3. Espeleología: Otorga al lanzador un +25 a todas las tiradas de espeleología, supervivencia bajo tierra, sentido de la dirección (bajo tierra).

4. Muro de Tierra: Crea un muro de tierra hasta 3 x 3 metros (con una base de 1 m y 30 cm en la cima). Se puede cavar a través de este muro.

5. Dedos de Tierra: Este hechizo hace que unos zarcillos de tierra y piedra salgan de la tierra y ataquen todo dentro de su área de efecto. Los ataques de los zarcillos cuentan como un ataque de Presa Medio a +0. Por otra parte, el DJ puede permitir que el lanzador desarrolle una habilidad llamada Dirigir Dedos de Tierra (de la categoría Manipulación del Poder). Si el DJ permite esta habilidad, entonces todos los ataques utilizarán esta bonificación mientras que el lanzador se concentre.

6. Piel de Tierra: Mientras dure el hechizo, el lanzador obtendrá +15 PV y reducirá críticos en 1 severidad. Cualquier hechizo que lance de otra lista, mientras que este activo hechizo sera a -15. Cualquier daño causado al personaje afectará a los 15 PV de la piel de tierra primero y nunca llega al lanzador. Así que cuando el hechizo termine el daño no se transferirá al lanzador.

7. Túnel: Como Cavar, excepto que será piedra lo que se podrá desplazar a una velocidad de 30 dm³ por minuto o tierra a 60 dm³ por minuto.

8. Muro de Piedra: Crea un muro de piedra de hasta 3 x 3 metros (con una base de 1 m y 30 cm en la cima). Se puede picar a través de este muro.

9. Muro de Tierra Mayor: Como Muro de Tierra, excepto por la duración.

10. Mano de Tierra: Como Dedos de Tierra, excepto que hace que una gran mano se levante del suelo. La mano hará ataques de Presa Grande a +50 a lo que elija el lanzador dentro del área de efecto. Después de ser atrapado, el objetivo sufre un ataque de aplastamiento grande a +50 cada asalto. El objetivo puede hacer un TR cada asalto (con su bonificador de fuerza y su nivel) en comparación con el nivel del lanzador. Si tiene éxito, el objetivo se escapa de la mano.

11. Fusión de Tierra: El lanzador puede fusionarse con cualquier objeto inanimado o pared de tierra, piedra o metal. Al fusionarse, el lanzador no puede moverse o percibir nada. Cuando el lanzador se separa del material, puede surgir en cualquier lado o cara del material. El lanzador no puede moverse “a través de” materiales de mayor anchura que el tamaño de su propio cuerpo más 60 cm. El lanzador puede salir en cualquier momento mientras dure el hechizo.

12. Moldear Tierra: Permite al lanzador modificar la forma de hasta 30 dm³ por nivel de cualquier piedra o material de metal moldeándolo con sus manos. Se pueden moldear hasta que termina la duración y, a continuación se ve afectado normalmente por el medio ambiente.

13. Piel de Piedra I: Como Piel de Tierra, excepto que el lanzador obtiene +45 PV y reducirá críticos en 2 severidades. Cualquier hechizos de cualquier otra lista, mientras que este hechizo este activo será a -45.

14. Atravesar Tierra: El lanzador pueden pasar a través de cualquier objeto inanimado o pared de tierra, piedra o metal a una velocidad de 60 cm por asalto. 

15. Muro de Piedra Verdadero: Como Muro de Piedra, excepto que la duración es permanente.

16. Percepción de la Tierra: El lanzador puede ver a través de la tierra o de piedra natural a una profundidad de hasta 30 cm por nivel.

17. Brazos de Tierra: Como Mano de Tierra, excepto que un par de enormes brazos (1,5 metros de diámetro y 3 metros de largo) de tierra y piedra surgen del suelo y atacan al objetivo elegido por el lanzador en el área de efecto con un ataque de Presa Gigante a +100. Si el ataque causa un crítico “C” o mayor, la victima queda atrapada y comienza a ahogarse. Si el lanzador se concentra la victima recibirá un crítico “E” de Aplastamiento por asalto. Objetivo puede hacer un TR cada asalto (con su bonificador a la fuerza y su nivel) en comparación con el nivel del lanzador. Si tiene éxito, el objetivo se escapa de la mano.

18. Gran Muro de Tierra: Como Muro de Tierra, excepto por el alcance y la duración.

19. Dar Forma a la Tierra: Como Moldear Tierra, excepto por la duración.

20. Piel de Piedra II: Como Piel de Tierra, excepto que el lanzador obtiene una TA 16 mientras dura el hechizo.

25. Atravesar Tierra Verdadera: Como Atravesar Tierra, excepto que el lanzador puede moverse a un ritmo de 3 metros por asalto.

30. Gran Muro de Piedra: Como Muro de Piedra, excepto que crea un muro de piedra de 15 m x 3 m x 30 cm.

50. Maestría de la Tierra: El lanzador puede usar cualquier hechizo de menor nivel de esta lista cada asalto.

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