Brida de los hechizos
Lista cerrada de esencia
l. Reserva de Hechizo - El lanzador puede ejecutar este hechizo con cualquier otro que desee almacenar; siempre que sea realizado en el minuto siguiente al lanzamiento de Reserva de Hechizo. El hechizo almacenado puede ejecutarse más tarde como si fuese instantáneo, Reserva de Hechizo cuesta los mismos PP que el hechizo almacenado. No se podrá lanzar otro hechizo mientras se tenga uno almacenado.
2. Identificar Lanzamiento - Si el objetivo está ejecutando un hechizo, el lanzador sabrá de qué reino y de qué tipo es el hechizo que está realizando el objetivo.
3. Retener Hechizo I - El hechizo ele ataque que sea objetivo de este hechizo debe realizar una TR (usando el nivel del lanzador como su nivel). Si la TR tiene éxito, atacará a su objetivo original como tenia intención; si no, los efectos se retrasan 1 asalto. Después de 1 asalto, si el objetivo del hechizo retenido se ha movido más de 6 metros, el hechizo es posible que afecte al azar a otro objetivo a menos de 3 metros del lugar objetivo original. Si el hechizo no afecta al objetivo original y es un ataque básico, sufrirá un modificador especial -20; los hechizos de ataque elemental sufrirán un modificador -30.
5. Desviar Hechizo I - El lanzador puede desviar 1 hechizo de ataque elemental; debe realizar una TR (usando el nivel del lanzador cono su nivel). Si la TR tiene éxito, atacará a su objetivo normalmente; si no, su tirada de ataque se modifica en -10 por cada 10 puntos de fallo.
6. Retener Hechizo II- Como Retener Hechizo I; excepto que el hechizo de ataque puede ser retenido hasta 2 asaltos.
8. Desviar Hechizo II - Como Desviar Hechizo I, excepto que la tirada de ataque se modifica en -20 por cada 10 puntos de fallo.
9. Retener Hechizo II - Como Retener Hechizo I, excepto que el hechizo de ataque puede retenerse hasta 3 asaltos.
10. Retornar Hechizo II - El hechizo de ataque elemental objetivo debe realizar una TR (usando el nivel del lanzador como su nivel) con un modificador +20 (a favor del hechizo de ataque elemental). Si la TR tiene éxito, este realizará su ataque con normalidad; si no, el hechizo de ataque es devuelto a su lanzador, resolviendo el ataque con +0 BO.
11. Desviar Hechizo III - Corno Desviar Hechizo I, excepto que la tirada de ataque se modifica en -30 por cada 10 puntos de fallo,
12. Retener Hechizo IV - Como Retener Hechizo I, excepto que el hechizo de ataque puede retenerse hasta 4 asaltos.
13. Préstamo de Poder- El hechicero puede "tomar prestado" puntos de poder de los siguientes días. Cuando se ejecuta el hechizo, el lanzador recuperará todos los puntos de poder (hasta su máximo). El coste en PP de este hechizo son los puntos de poder así conseguidos. Cada vez que lo realice, el mago perderá todos sus puntos de poder para los dos siguientes días (la duración normal de este conjuro). Además, recibirá un 10% de sus puntos de vida como daño y mientras duren los efectos del hechizo lanzará sortilegios como si fuese de un nivel menos. Puedes lanzar este hechizo varias veces, pero todos los efectos son acumulativos. Por ejemplo, si lo lanzas dos veces, perderás todos los puntos de poder para los siguientes 4 días, recibirás un 20% de puntos de daño y serás tratado como si tuvieses dos niveles menos. Todas las penalizaciones se mantienen activas hasta que se acabe la duración del hechizo, y al final de la misma, el hechicero deberá dormir 10 horas consecutivas por cada vez que lo ejecutó.
14. Desviar Hechizo IV - Como Desviar Hechizo I. excepto que la tirada de ataque se modifica en -40 por cada 10 puntos de fallo.
15. Retener Hechizo V - Como Retener Hechizo I, excepto que el hechizo de ataque puede retenerse hasta 5 asaltos.
16. Retornar Hechizo II - Como Retornar Hechizo I, excepto que usa una BO equivalente a la mitad de la BO original.
17. Desviar Hechizo V - Como Desviar Hechizo I, excepto que la tirada de ataque se modifica en -50 por cada 10 puntos de fallo.
18. Retener Hechizo X- Como Retener Hechizo I, excepto que el hechizo de ataque puede retenerse hasta 10 asaltos.
20. Retener Hechizo Dominado - Como Retener Hechizo I, excepto que el hechizo de ataque puede retenerse hasta 20 asaltos.
25. Desviar Hechizo Verdadero - Como Desviar Hechizo I, excepto que el hechizo puede desviarse hasta 90 grados en cualquier dirección (el hechicero puede determinar otro objetivo para el hechizo, usando la mitad de la BO correspondiente).
30. Retener Hechizo Verdadero -Como Retener Hechizo I, excepto que el hechizo de ataque puede retenerse 1 asalto por nivel del hechicero.
50. Retornar Verdadero - Como Retornar Hechizo I, excepto que todos los hechizos a menos de 30 metros del lanzador son retornados.
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