Lista de magia: Sendas de la indagación

SENDAS DE LA INDAGACION


Lista abiertas de esencia
2. Analizar Texto I - El lanzador puede leer un texto escrito en un lenguaje desconocido, pero sólo entiende los conceptos básicos del mismo. Este hechizo proporciona el equivalente a un rango 2 en el idioma escrito.
3. Analizar Piedra - Proporciona la naturaleza y origen de una piedra en estado natural, y cuándo y cómo fue obtenida y tallada una piedra trabajada.
4. Analizar Metal- Como Analizar Piedra, excepto para metales.
5. Analizar Gas - Como Analizar Piedra, excepto para gases.
7. Analizar Texto II - Como Analizar Texto I, excepto que proporciona un completo análisis técnico (vocabulario y sintaxis) pero no la comprensión de modismos (jerga), implicaciones o referencias culturales. Este hechizo proporciona el equivalente a un rango 5 en el idioma escrito.
8. Analizar Líquido - Como Analizar Piedra, excepto para líquidos.
10. Investigación - Otorga detalles significativos sobre el propósito y fabricación del objeto (pero no especifica los poderes que tiene).
11. Analizar Hechizo - Realiza un análisis de un hechizo activo proporcionando su duración, la lista a la que pertenece, y su clase (ni el nivel ni el hechizo exacto).
14. Analizar la Muerte - Otorga información sobre la manera en que murió un ser (por arma, por hechizo, desde cuanto hace, etc.), debe ejecutarse en el lugar de la muerte (antes de 24 horas del suceso) o directamente sobre el cuerpo (sin limitación de tiempo).
15. Analizar Texto III- Como Analizar Texto I, excepto que proporciona toda la información excepto las implicaciones que tenga el texto (es decir, no dará respuestas automáticas a adivinanzas). Este hechizo proporciona el equivalente a un rango 8 en el idioma escrito.
16. Analizar el Poder- Cono Analizar Hechizo, excepto que funciona sobre poderes y capacidades que no estén activas. Puede examinarse un objeto, persona o lugar para ver si tiene poder, de qué reino es, una idea general de su origen y su configuración básica.
17. Viaje Astral - Los sentidos del hechicero dejan su cuerpo (que permanecerá inactivo mientras dure el hechizo) y pueden viajar a una velocidad de 1,5 kilómetros por minuto. Sin embargo, sólo puede hacerlo a 3 metros por asalto cuando se mueve a través de material sólido o cuando observa el mundo. Si el hechizo acaba antes de que el lanzador haya vuelto a su cuerpo, deberá volver hasta él a una velocidad fija de 150 metros por asalto y después de alcanzarlo, debe realizar una TR modificada
en -50 o morirá (el nivel del ataque es igual al número de asaltos de más que estuvo fuera de
su cuerpo). 
18. Indagación sobre la Muerte - Como Analizar la Muerte, excepto que proporciona una
imagen visual del asesino, y una vaga razón de su muerte (por ejemplo, venganza, robo, accidente, etc.),
20. Analizar - Puedes usar cualquiera de los hechizos de menor de la lista a la vez sobre un objeto, persona o lugar (sin incluir Viaje Astral).
25. Analizar Masivo - Como Analizar, excepto que puedes examinar un objeto por asalto.
30. Analizar el Poder Verdadero - Como Analizar el Poder, excepto que averiguas el origen, creador y propósito detallado, incluyendo el hechizo en concreto (cuando sea apropiado).
50. Viaje Astral Verdadero - Como Viaje Astral, excepto que la velocidad es de 15 kilómetros por minuto ( 15 metros por asalto a través de material sólido y mientras observa su entorno

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