Atractivo
1. Empatía I: Mientras dura, el lanzador gana un bonificador de +5 a todas las habilidades en la categoría de Influencia (y cualquier otra habilidad que tenga que ver con la interacción con la gente).
2. Encantar Sexo Opuesto I: Un objetivo humanoide del sexo opuesto cree que el lanzador es un buen amigo. La TR del objetivo puede ser modificado por los prejuicios raciales.
3. Aura Propia: Aparece un aura brillante alrededor del lanzador, lo que le hace parecer más fuerte, restando 10 de todos los ataques.
4. Encantar Planta I: Como Encantar Sexo Opuesto I, pero afecta a una planta sensible.
5. Seducción: El lanzador manipula emociona y/o sensualmente a un objetivo humanoide (puede producir un apego emocional). El lanzador recibe un bonificador a las maniobras de su seducción hacia este objetivo igual a la cantidad por la que el objetivo falle la TR. Por ejemplo, si un objetivo falla la TR en 15, el lanzador obtiene +15 a todas las maniobras de Seducción mientras dure el hechizo.
6. Encantar Sexo Opuesto II: Como Encanto con Sexo Opuesto I, excepto que puede afectar hasta 2 objetivos.
7. Encantar Animal I: Como Encantar Sexo Opuesto I, excepto que afecta a una criatura con inteligencia animal. 8. Sugestión I: El objetivo realizará la acción que le sugiera el lanzador siempre que no sea completamente extraña para él (por ejemplo, no se suicidará, no se cegará a si mismo, etc.) Este hechizo expira cuando se completa la meta.
9. Encantar Semejante I: Como Encantar Sexo Opuesto I, excepto que afecta un miembro del mismo sexo.
10. Encantar Sexo Opuesto III: Como Encantar Sexo Opuesto I, excepto que afecta hasta a 3 objetivos.
11. Empatía II: Como Empatía I, excepto que el bonificador es de +10.
12. Encantar Verdadero: Como Encantar Sexo Opuesto I, excepto afecta a cualquier ser sensible.
13. Gran Aura: Como Aura Propia, excepto que resta 20 de todos los ataques.
14. Encartar Sexo Opuesto V: Como Encantar Sexo Opuesto I, excepto que afecta hasta a 5 objetivos.
15. Geas: Proporciona al objetivo una tarea a realizar que debe estar dentro de sus capacidades. El incumplimiento o la negativa a cumplir la tarea da como resultado que el objetivo reciba 3 críticos “E” de Electricidad.
16. Encantar Planta III: Como Encantar Planta I, excepto que puede afectar hasta 3 plantas.
17. Sugestión III: Como Sugestión I, excepto que hasta 3 objetivos pueden ser afectados por la misma sugestión.
18. Encantar Animal III: Como Encantar Animal I, excepto que puede afectar hasta 3 animales.
19. Encantar Semejante III: Como Encantar Semejante I, excepto que puede afectar hasta 3 objetivos.
20. Encantar Sexo Opuesto X: Como Encantar Sexo Opuesto I, excepto que afecta hasta a 10 objetivos.
25. Geas Verdadero: Como Geas, excepto que si se falla el resultado es la muerte.
30. Alkar: Como Aura Propia, excepto que el lanzador parece un semi-dios y el penalizador a todos los ataques es de -30.
50. Maestría del Atractivo: El lanzador puede usar cualquier hechizo de menor nivel de esta lista cada asalto.
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