Nota: Esta lista, extremadamente poderosa y peligrosa, no suele estar disponible para los lanzadores de conjuros, sino que suele ser competencia de las sociedades arcanas más poderosas. Los DJ podrían restringir el uso de los diversos conjuros de Pareja Planar a elementos de otra lista que el lanzador ya pueda utilizar. También podrían restringir el uso de esta lista a criaturas de naturaleza elemental (como los elementales más poderosos).
|
MAESTRO ELEMENTAL |
|||||
|
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
|
1 |
Pareja Planar
|
uno mismo |
1
min/nvl |
uno mismo |
(P) |
|
3 |
Resistencia |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
6 |
¡Rayo
Elemental! |
1 objetivo |
- |
1,5 mts/nvl |
(E) |
|
7 |
Bola
Elemental |
3 mts R |
- |
30 mts |
(E) |
|
8 |
|
|
|
|
(E) |
|
9 |
Muro |
3 mts x 3mts
x 3 cmts |
1 asalto/nvl |
30 mts |
|
|
10 |
Armadura |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
11 |
|
|
|
|
|
|
12 |
Par
Mayor |
uno mismo |
1
min/nvl |
uno mismo |
(P) |
|
13 |
Cancelar
Elemento |
3 mts r
esfera |
1 asalto/nvl |
30 mts |
(F) |
|
14 |
Multiacoplamiento
|
uno mismo |
1
min/nvl |
uno mismo |
(P) |
|
15 |
Multirayo |
1 objetivo |
- |
1,5 mts/nvl |
(E) |
|
16 |
Multibola |
3 mts R |
- |
30 mts |
(E) |
|
17 |
Multicancelación |
6 mts R |
1 asalto/nvl |
30 mts |
(F) |
|
18 |
Multimuro |
3 mts x 3mts
x 3 cmts |
1 asalto/nvl |
30 mts |
(E) |
|
19 |
Chaqueta
Planar |
15 cmts R |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(E) |
|
20 |
Multiacoplamiento
Verdadero |
uno mismo |
1
min/nvl |
uno mismo |
(P) |
|
25 |
Multiarmadura
|
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(D) |
|
30 |
Multichaqueta
|
15 cmts R |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(E) |
|
50 |
Maestro del
Elemento |
V |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(PF) |
1—Pareja
Planar (P) El lanzador
se sintoniza con uno de los Planos Elementales (aire, tierra, fuego, hielo,
luz, oscuridad y agua) para lanzar hechizos de esta lista. Los efectos
producidos por los siguientes hechizos dependen del plano al que esté acoplado
el lanzador. Solo una Pareja Planar puede estar activa en el lanzador a la vez.
3—Resistencia
(D) El lanzador
añade +20 a las Reacciones Elementales contra su elemento acoplado y -20 a
ataques elementales similares contra él.
6—¡Rayo
Elemental! (E) El lanzador
lanza un rayo de fuerza elemental desde la palma de su mano extendida. El
ataque se resuelve según la tabla de Rayo de Fuego, infligiendo críticos según
su elemento acoplado.
7—Bola
Elemental (E) El lanzador
lanza una bola de fuerza elemental que afecta a un radio de 3 metros. El ataque
se resuelve según la tabla de Bola de Fuego, infligiendo críticos según su
elemento acoplado.
9—Muro (E) El lanzador crea un muro de fuerza
elemental. El muro inflige un crítico de severidad 'A', apropiado para su
elemento acoplado. La severidad del crítico aumenta un grado por cada nueve PP
adicionales que el lanzador gaste al lanzar este hechizo.
10—Armadura
(D) Mientras
este hechizo esté activo, el lanzador solo recibe la mitad del daño de su(s)
elemento(s) acoplado(s), y la severidad de todos los críticos que provoque se
reduce en un grado.
12—Par Mayor
(P) Igual que
el Par Planar, excepto que el lanzador también puede acceder a los planos
elementales de plasma e inframundo, los planos positivo y negativo de energía,
etc. (a discreción del DJ).
13—Cancelar
Elemento (F) El lanzador
crea una esfera en la que la energía elemental de su(s) plano(s) acoplado(s) no
puede funcionar si falla una TR modificada en -20.
14—Multiacoplamiento
(P) Igual que
el Par Planar, excepto que el lanzador puede estar acoplado a un plano cada
cinco niveles. Solo los planos elementales básicos listados en "Par
Planar" pueden usarse con este conjuro. Este conjuro debe lanzarse antes
de poder usar cualquier conjuro Multi-.
15—Multirayo
(E) Si el
lanzador está Multiacoplado, puede disparar un rayo de múltiples fuerzas
elementales (dependiendo de los planos a los que esté acoplado). El ataque se
resuelve según la tabla de Rayo de Fuego, infligiendo críticos según los planos
a los que esté acoplado. Ejemplo: El lanzador está acoplado a los planos de luz
y fuego; el ataque infligió críticos de calor y eléctricos de igual gravedad.
16—Multibola
(E) Si el
lanzador IH está Multiacoplado, puede disparar una bola de múltiples fuerzas
elementales (dependiendo de los planos a los que esté acoplado). El ataque se
resuelve según la tabla de Bola de Fuego, infligiendo críticos según los planos
a los que esté acoplado. (Ejemplo: El lanzador está acoplado a los planos de
luz y fuego; el ataque infligió críticos de calor y eléctricos de igual
gravedad).
17—Multicancelación
(F) Como
Cancelar Elemento, excepto que múltiples elementos pueden cancelarse.
18—Multimuro
(E) Como Muro,
excepto que el lanzador crea un muro de múltiples fuerzas elementales. El muro
inflige críticos de severidad *A* según los elementos acoplados del lanzador.
La severidad de los críticos puede aumentarse en un grado por cada 18 PP
adicionales que el lanzador gaste al lanzar este hechizo.
19—Chaqueta
Planar (E) El cuerpo
del lanzador se inmola con fuerza elemental. Cualquiera en un radio de 1,5 m
sufre un crítico “A” según el plano al que esté acoplado el lanzador.
Cualquiera en contacto físico sufre un crítico “C”. Los ataques físicos al
lanzador también infligen un crítico “A”. Todos los objetos del lanzador son,
al igual que él, inmunes a los efectos de su elemento elegido mientras este
hechizo esté activo. Sin embargo, cualquier material que toque o con el que
entre en contacto puede resultar dañado por la exposición.
20—Multiacoplamiento
Verdadero (P) Como el
Acoplamiento Mayor, excepto que el lanzador puede estar "acoplado" a
un plano cada cinco niveles. Nota: El lanzador puede acceder a cualquier plano
elemental (como plasma e inframundo) mediante este conjuro.
25—Multiarmadura
(D) Como
Armadura, excepto que un lanzador multiacoplado recibe los beneficios de la
"armadura" contra todos los elementos a los que está acoplado.
30—Multichaqueta
(E) Como
Chaqueta Planar, excepto que un lanzador multiacoplado puede inmolar con todos
sus elementos acoplados simultáneamente.
50—Maestro
del Elemento (PF) El lanzador
puede usar uno de los conjuros de nivel inferior de esta lista cada ronda.
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