Lista de magia: MAESTRO ELEMENTAL

Nota: Esta lista, extremadamente poderosa y peligrosa, no suele estar disponible para los lanzadores de conjuros, sino que suele ser competencia de las sociedades arcanas más poderosas. Los DJ podrían restringir el uso de los diversos conjuros de Pareja Planar a elementos de otra lista que el lanzador ya pueda utilizar. También podrían restringir el uso de esta lista a criaturas de naturaleza elemental (como los elementales más poderosos).

 

MAESTRO ELEMENTAL

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Pareja Planar

uno mismo

1 min/nvl 

uno mismo

(P)

3

Resistencia

uno mismo

1 asalto/nvl

uno mismo

(D)

4

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

6

¡Rayo Elemental!

1 objetivo

-

1,5 mts/nvl

(E)

7

Bola Elemental

3 mts R

-

30 mts

(E)

8

 

 

 

 

(E)

9

Muro

3 mts x 3mts x 3 cmts

1 asalto/nvl

30 mts

 

10

Armadura 

uno mismo

1 asalto/nvl

uno mismo

(D)

11

 

 

 

 

 

12

Par Mayor 

uno mismo

1 min/nvl 

uno mismo

(P)

13

Cancelar Elemento

3 mts r esfera

1 asalto/nvl

30 mts

(F)

14

Multiacoplamiento

uno mismo

1 min/nvl 

uno mismo

(P)

15

Multirayo

1 objetivo

-

1,5 mts/nvl

(E)

16

Multibola

3 mts R

-

30 mts

(E)

17

Multicancelación 

6 mts R

1 asalto/nvl

30 mts

(F)

18

Multimuro

3 mts x 3mts x 3 cmts

1 asalto/nvl

30 mts

(E)

19

Chaqueta Planar

15 cmts R

1 asalto/nvl

uno mismo

(E)

20

Multiacoplamiento Verdadero

uno mismo

1 min/nvl 

uno mismo

(P)

25

Multiarmadura

uno mismo

1 asalto/nvl

uno mismo

(D)

30

Multichaqueta

15 cmts R

1 asalto/nvl

uno mismo

(E)

50

Maestro del Elemento

V

1 asalto/nvl

uno mismo

(PF)

 Lista especial Arcana 

1—Pareja Planar (P) El lanzador se sintoniza con uno de los Planos Elementales (aire, tierra, fuego, hielo, luz, oscuridad y agua) para lanzar hechizos de esta lista. Los efectos producidos por los siguientes hechizos dependen del plano al que esté acoplado el lanzador. Solo una Pareja Planar puede estar activa en el lanzador a la vez.

3—Resistencia (D) El lanzador añade +20 a las Reacciones Elementales contra su elemento acoplado y -20 a ataques elementales similares contra él.

6—¡Rayo Elemental! (E) El lanzador lanza un rayo de fuerza elemental desde la palma de su mano extendida. El ataque se resuelve según la tabla de Rayo de Fuego, infligiendo críticos según su elemento acoplado.

7—Bola Elemental (E) El lanzador lanza una bola de fuerza elemental que afecta a un radio de 3 metros. El ataque se resuelve según la tabla de Bola de Fuego, infligiendo críticos según su elemento acoplado.

9—Muro (E) El lanzador crea un muro de fuerza elemental. El muro inflige un crítico de severidad 'A', apropiado para su elemento acoplado. La severidad del crítico aumenta un grado por cada nueve PP adicionales que el lanzador gaste al lanzar este hechizo.

10—Armadura (D) Mientras este hechizo esté activo, el lanzador solo recibe la mitad del daño de su(s) elemento(s) acoplado(s), y la severidad de todos los críticos que provoque se reduce en un grado.

12—Par Mayor (P) Igual que el Par Planar, excepto que el lanzador también puede acceder a los planos elementales de plasma e inframundo, los planos positivo y negativo de energía, etc. (a discreción del DJ).

13—Cancelar Elemento (F) El lanzador crea una esfera en la que la energía elemental de su(s) plano(s) acoplado(s) no puede funcionar si falla una TR modificada en -20.

14—Multiacoplamiento (P) Igual que el Par Planar, excepto que el lanzador puede estar acoplado a un plano cada cinco niveles. Solo los planos elementales básicos listados en "Par Planar" pueden usarse con este conjuro. Este conjuro debe lanzarse antes de poder usar cualquier conjuro Multi-.

15—Multirayo (E) Si el lanzador está Multiacoplado, puede disparar un rayo de múltiples fuerzas elementales (dependiendo de los planos a los que esté acoplado). El ataque se resuelve según la tabla de Rayo de Fuego, infligiendo críticos según los planos a los que esté acoplado. Ejemplo: El lanzador está acoplado a los planos de luz y fuego; el ataque infligió críticos de calor y eléctricos de igual gravedad.

16—Multibola (E) Si el lanzador IH está Multiacoplado, puede disparar una bola de múltiples fuerzas elementales (dependiendo de los planos a los que esté acoplado). El ataque se resuelve según la tabla de Bola de Fuego, infligiendo críticos según los planos a los que esté acoplado. (Ejemplo: El lanzador está acoplado a los planos de luz y fuego; el ataque infligió críticos de calor y eléctricos de igual gravedad).

17—Multicancelación (F) Como Cancelar Elemento, excepto que múltiples elementos pueden cancelarse.

18—Multimuro (E) Como Muro, excepto que el lanzador crea un muro de múltiples fuerzas elementales. El muro inflige críticos de severidad *A* según los elementos acoplados del lanzador. La severidad de los críticos puede aumentarse en un grado por cada 18 PP adicionales que el lanzador gaste al lanzar este hechizo.

19—Chaqueta Planar (E) El cuerpo del lanzador se inmola con fuerza elemental. Cualquiera en un radio de 1,5 m sufre un crítico “A” según el plano al que esté acoplado el lanzador. Cualquiera en contacto físico sufre un crítico “C”. Los ataques físicos al lanzador también infligen un crítico “A”. Todos los objetos del lanzador son, al igual que él, inmunes a los efectos de su elemento elegido mientras este hechizo esté activo. Sin embargo, cualquier material que toque o con el que entre en contacto puede resultar dañado por la exposición.

20—Multiacoplamiento Verdadero (P) Como el Acoplamiento Mayor, excepto que el lanzador puede estar "acoplado" a un plano cada cinco niveles. Nota: El lanzador puede acceder a cualquier plano elemental (como plasma e inframundo) mediante este conjuro.

25—Multiarmadura (D) Como Armadura, excepto que un lanzador multiacoplado recibe los beneficios de la "armadura" contra todos los elementos a los que está acoplado.

30—Multichaqueta (E) Como Chaqueta Planar, excepto que un lanzador multiacoplado puede inmolar con todos sus elementos acoplados simultáneamente.

50—Maestro del Elemento (PF) El lanzador puede usar uno de los conjuros de nivel inferior de esta lista cada ronda.

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Habilidad: Ataque silencioso