AUTOCONTROL
Nota: El DJ puede permitir que los personajes encadenen maniobras Adrenales. El coste de puntos de cansancio se incrementa en un factor de uno por cada asalto después del primero, y que hay una penalización
acumulativa
de -10 a la maniobra de Autocontrol después de la primera.
Ejemplo: En-Sbin,
el Monje Guerrero, pasa el primer asalto de combate preparando una Velocidad
Adrenal (20% de la acción). La maniobra tiene éxito, por lo que el asalto
siguiente obtienen un 200% de actividad. Luego pasa el 20% de ese asalto
preparando otra maniobra de Velocidad Adrenal. Este intento tiene que
realizarlo a -10. Si tiene éxito, tendrá que gastar 2pv. Después de 4 asaltos
de Velocidad Adrenal (que ha
necesitado de 6 pv,), En-Shin intenta mantener la Velocidad Adrenal otro asalto más. Este intento (a-40) falla, por lo que En-Sbin no recibe los beneficios de Velocidad Adrenal en el siguiente asalto (pero aun así gastará 36 pv).
Observa que
sólo las maniobras Adrenales y Frenesí necesitan el gasto de puntos de vida;
ninguna otra habilidad de Autocontrol lo necesita. De hecho, la Meditación
puede usarse para evitar la pérdida de puntos de vida debido a la concentración
que necesitan los hechizos.
Las habilidades de AUTOCONTROL son las siguientes
Aterrizaje adrenal
Caída adrenal
Concentración adrenal
Concentración de hechizos
Control de licantropía
Control de los sueños
Control del mundo de los sueños
Desencadenamiento adrenal
Desenvainar adrenal
Equilibrio adrenal
Estabilización adrenal
Frenesí
Fuerza adrenal
Maniobrar aturdido
Meditación
Mnemotecnia
Poderes Chi: Contener la respiración
Poderes Chi: Escalada de lagarto
Poderes Chi: Fantástico Salto
Poderes Chi: Hoja que cae
Poderes Chi: Pies ligeros
Poderes Chi: Resistir dolor
Poderes Chi: Resistir elementos
Poderes Chi: Sentir debilidad
Poderes Chi: Sin ataque de sombras
Recuperación de aturdimiento
Salto adrenal
Superar aturdimiento
Trance curativo
Trance de la muerte
Trance del sueño
Trance purificador
Velocidad adrenal
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