PREPARAR TRAMPAS
Categoría: Subterfugio. Mecánica
Características Opcionales: In/Ag/Ad
Descripción:
Esta habilidad proporciona una bonificación para preparar trampas, ya sean letales o no, mecanismos sencillos preconstruidos.
Notas:
La dificultad de esta
maniobra dependerá del esfuerzo necesario para ocultar el mecanismo de
activación. Además, determinará la dificultad de la maniobra de Detectar
Trampas necesaria para descubrirla.
Especialidades:
* Cualquier tipo de trampa
en concreto (por ejemplo, de agujas, pozos, armas, etc.).
* En un entorno concreto
(por ejemplo, en bosques, la sala del tesoro, etc.).
Ejemplos de Dificultades
Rutina: Trampas activadas por una cuerda extendida en un
pasillo.
Muy Fácil: Trampas activadas por placas de presión (por ejemplo,
una mina o una trampa para osos).
Fácil: Trampas activadas por el peso (por ejemplo, un pozo).
Media: Trampas activadas al girar el pomo de una puerta o al
accionar un picaporte.
Difícil: Trampas que afectan a una gran zona (por ejemplo, un
muro que se colapsa o una habitación que se inunda) a menos que el activador
esté listado en las anteriores descripciones.
Muy Difícil: Trampas de gas.
Extremadamente Difícil: Trampas cuyo activador está al otro lado de la puerta
Locura Completa: Trampas cuyo activador es un individuo específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario