Habilidad: Preparar trampas

 PREPARAR TRAMPAS

Categoría:                                                                             Subterfugio. Mecánica

Características Opcionales:                                            In/Ag/Ad

Descripción: 

Esta habilidad proporciona una bonificación para preparar trampas, ya sean letales o no, mecanismos sencillos preconstruidos.

 Notas:

La dificultad de esta maniobra dependerá del esfuerzo necesario para ocultar el mecanismo de activación. Además, determinará la dificultad de la maniobra de Detectar Trampas necesaria para descubrirla.

 Especialidades:

* Cualquier tipo de trampa en concreto (por ejemplo, de agujas, pozos, armas, etc.).

* En un entorno concreto (por ejemplo, en bosques, la sala del tesoro, etc.).


Ejemplos de Dificultades

Rutina: Trampas activadas por una cuerda extendida en un pasillo.

Muy Fácil: Trampas activadas por placas de presión (por ejemplo, una mina o una trampa para osos).

Fácil: Trampas activadas por el peso (por ejemplo, un pozo).

Media: Trampas activadas al girar el pomo de una puerta o al accionar un picaporte.

Difícil: Trampas que afectan a una gran zona (por ejemplo, un muro que se colapsa o una habitación que se inunda) a menos que el activador esté listado en las anteriores descripciones.

Muy Difícil: Trampas de gas.

Extremadamente Difícil: Trampas cuyo activador está al otro lado de la puerta

Locura Completa: Trampas cuyo activador es un individuo específico.

Absurda: Trampas que se activan ante una persona concreta y Iuego no se vuelven a activar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario