Habilidad: Concentración adrenal

 Concentración adrenal

 Categoría:                                                                                                                                       Autocontrol

Características Opcionales:                                                                                                    Ad/Pr/Pr

 

Descripción:

Esta habilidad proporciona una bonificación para conseguir una bonificación +25 a cualquier actividad que se intente usando la concentración v canalización las fuerzas internas. Si el usuario realiza con éxito la maniobra estática, conseguirá un +25 a cualquier actividad que realice en el siguiente asalto. Sin embargo, esta maniobra estática re- quiere el 75% de la actividad del asalto en que se intenta. Notas:

Esta habilidad proporciona una bonificación adicional a las maniobras de movimiento, ataques y habilidades Adrenales (maniobras estáticas que se ven modificadas por la meditación). Esta habilidad se verá modificada por la fuerza con que el personaje siente que tendrá éxito en la acción. Las metas de toda una vida sólo podrán realizarse una vez en la vida; las grandes metas se completarán después de mu- chas aventuras, mientras que las metas menores pueden realizarse como mucho una vez cada aventura.

Además, será más fácil de usar en los puntos álgidos de la cinemática. Por ello. la utilidad de la Concentración Adrenal depende de la trama de la historia que ha diseñado el DJ. Pueden existir diversos clímax durante una aventura, pero sólo una escena en la que se resuelva la trama. El DJ puede hacer que durante algunas escenas la Concentración Adrenal sea prácticamente inútil (por ejemplo, cuando la trama exige el fallo de los personajes de alguna manera). Estas escenas deberán usarse con mucha mesura.

 

Especialidades:

* Una habilidad específica (que será modificada en un +25).

 

Ejemplos de Dificultades

Rutina: Está a punto de cumplirse una de las metas de la vida o ambición del personaje.

Muy Fácil: Uno de los principales objetivos del personaje está a punto de realizarse.

Fácil: Una de las metas o ambiciones menores del personaje está a punto de cumplirse o durante la resolución de la trama (clímax final)

Media: Durante una escena muy importante.

Difícil: Durante una escena significativa para la trama de la aventura.

Muy difícil: Durante una escena menor

Extremadamente difícil: Durante una escena en la que el fallo del personaje puede ser útil.

Locura Completa: Durante una escena en la que el fallo del personaje es crucial.

Absurda: ¡Cuando el DJ quiere realmente que el personaje falle!

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