Concentración adrenal
Características
Opcionales: Ad/Pr/Pr
Descripción:
Esta
habilidad proporciona una bonificación para conseguir una bonificación +25 a
cualquier actividad que se intente usando la concentración v canalización las
fuerzas internas. Si el usuario realiza con éxito la maniobra estática,
conseguirá un +25 a cualquier actividad que realice en el siguiente asalto. Sin
embargo, esta maniobra estática re- quiere el 75% de la actividad del asalto en
que se intenta. Notas:
Esta
habilidad proporciona una bonificación adicional a las maniobras de movimiento,
ataques y habilidades Adrenales (maniobras estáticas que se ven modificadas por
la meditación). Esta habilidad se verá modificada por la fuerza con que el
personaje siente que tendrá éxito en la acción. Las metas de toda una vida sólo
podrán realizarse una vez en la vida; las grandes metas se completarán después
de mu- chas aventuras, mientras que las metas menores pueden realizarse como
mucho una vez cada aventura.
Además, será
más fácil de usar en los puntos álgidos de la cinemática. Por ello. la utilidad
de la Concentración Adrenal depende de la trama de la historia que ha diseñado
el DJ. Pueden existir diversos clímax durante una aventura, pero sólo una
escena en la que se resuelva la trama. El DJ puede hacer que durante algunas
escenas la Concentración Adrenal sea prácticamente inútil (por ejemplo, cuando
la trama exige el fallo de los personajes de alguna manera). Estas escenas deberán
usarse con mucha mesura.
Especialidades:
* Una
habilidad específica (que será modificada en un +25).
Ejemplos de
Dificultades
Rutina: Está a punto de cumplirse una de las metas
de la vida o ambición del personaje.
Muy Fácil: Uno de los principales objetivos del
personaje está a punto de realizarse.
Fácil: Una de las metas o ambiciones menores del
personaje está a punto de cumplirse o durante la resolución de la trama (clímax
final)
Media: Durante una escena muy importante.
Difícil: Durante una escena significativa para la
trama de la aventura.
Muy difícil: Durante una escena menor
Extremadamente
difícil: Durante
una escena en la que el fallo del personaje puede ser útil.
Locura
Completa: Durante una
escena en la que el fallo del personaje es crucial.
Absurda: ¡Cuando el DJ quiere realmente que el
personaje falle!
No hay comentarios:
Publicar un comentario