Todos los
hechizos de armadura y arma requieren que se coloquen en materiales mágicos con
cierta bonificación de material. Muchos de estos materiales también requieren
que se utilicen junto con hechizos específicos dedicados a encantar armas con
su bonificación de material (al menos si se van a convertir en armas y
armaduras). Por lo tanto, sus bonificaciones de material base y fuerza no se
incluyeron en la sección de bonificaciones de objetos normales. Los materiales
marcados con un "*" requieren que se utilicen junto con los hechizos
apropiados de las listas diseñadas para funcionar con sustancias, incluso si se
van a convertir en objetos generales.
Las demás
sustancias simplemente requieren que se utilicen junto con un hechizo de
material "Crear/Trabajar Mágico".
MATERIAL +20
BONIFICACIÓN
SUSTANCIAS
Madera Dyr
La Madera
Dyr es una madera mágica extraída de los cadáveres de Ents, Bosques de la
Muerte, Árboles Despiertos, etc. La Madera Dyr es única, ya que es una esponja
mágica y se endurece a medida que se aplica más magia. A menos que se trabaje
junto con un hechizo de Arma, tendrá una Bonificación Material de +0 y una
Bonificación de Fuerza de +0. Si se usa con un hechizo de Arma, adquiere las
Bonificaciones Materiales necesarias para el hechizo. Considera la Bonificación
de Fuerza de la Madera Dyr como si estuviera hecha del metal apropiado para el
hechizo (por ejemplo, para un Arma I, la Madera Dyr tendría la Bonificación de
Fuerza del hierro duro; para un Arma V, tendría la misma bonificación que el
mithril).
Seda de
Araña Gigante
Este
material mágico se usa a menudo junto con hechizos generales, aunque a veces se
encanta para aumentar el tipo de armadura. La bonificación de material de +20
solo se aplica si se va a convertir en una armadura mágica.
Illinar*
Illinar es
un hielo encantado muy raro. A diferencia del hielo normal, el illinar no se
derrite. A veces se le llama hielo verdadero.
Mithril*
El mithril,
a menudo llamado plata verdadera, es un metal plateado cuya belleza es
insuperable. El mithril otorga +30 a la bonificación de fuerza de un objeto.
Piel de
Wyvern*
Las pieles
mágicas de wyverns, gusanos de cueva, salamandras dragón y otras criaturas
similares a dragones. Piel de Wyvern otorga +30 a la bonificación de fuerza de
un objeto.
MATERIAL +25
BONIFICACIÓN DE MATERIALES
SUSTANCIAS
Laen*
Conocido a
menudo como vidrio auténtico, el laen es un vidrio volcánico que rara vez se
encuentra en la naturaleza. Como gema, posee un brillo superior al de cualquier
otra gema. Viene en una variedad de tonos. Otorga una bonificación de fuerza de
+40 y solo se puede trabajar en condiciones de mucho frío.
Piel de
draco menor*
La piel de
draco menor tiene una bonificación de fuerza de +40.
MATERIAL +30
BONIFICACIÓN DE MATERIALES
SUSTANCIAS
Eog*
El eog es un
metal gris, a menudo llamado acero auténtico, aunque hierro auténtico sería más
apropiado. El eog se alea de diversas maneras mediante los diversos hechizos de
Arma VII, Armadura VII o superiores que se utilizan para encantarlo. Tiene una
bonificación de fuerza igual a 10 veces la cantidad de hechizos de arma
utilizados para crearla (por lo tanto, un arma X le otorgaría una bonificación
de fuerza de +100).
Piel de
draco mayor*
La piel de
draco mayor otorga una bonificación de fuerza material de al menos +50, aunque
algunos dracos mayores, como los Behemots, pueden tener bonificaciones mucho
mayores.
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