POCIONES
DIVINAS
1. Líquido
de Trabajo — Permite
al lanzador trabajar sin problemas con líquidos no mágicos. Se requieren todas
las herramientas y materiales necesarios. El tiempo normalmente requerido para
trabajar con el líquido se reduce a la mitad.
3. Poción I — Permite al lanzador preparar una dosis de
una poción que puede contener un hechizo de nivel 1 (usando un hechizo de nivel
1).
4. Venenos
Menores — Permite
al lanzador manipular, preparar y procesar de forma segura y sin problemas
venenos menores con un ataque máximo de nivel 3.
5. Gas de
Trabajo — Igual que
el Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con gas no mágico.
6. Poción II — Igual que la Poción I, pero permite
contener un hechizo de nivel 2.
9. Poción
III — Igual que
la Poción I, pero permite contener un hechizo de nivel 3. 10. Veneno Mayor —
Como Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta 10.º nivel.
11. Líquido
Mágico — Como
Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con líquidos mágicos.
12. Poción
IV — Como
Poción I, pero permite incrustar un hechizo de hasta 4.º nivel.
13. Poción
Gaseosa — Al lanzar
este hechizo inmediatamente antes de un hechizo de Poción, el lanzador crea una
poción gaseosa. Se trata como una poción normal, pero no se ingiere, sino que
se libera al aire (normalmente al estrellar el vial de la poción gaseosa contra
una superficie dura). Todos los que se encuentren a 30 cm/nivel del punto donde
se libera el gas se verán afectados, a menos que se realice una RR exitosa
contra el nivel del lanzador. El DJ puede decidir que ciertos hechizos no
puedan convertirse en pociones gaseosas.
14. Gas
Mágico — Como
Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con gases mágicos.
15. Poción V — Como Poción I, pero permite incrustar un
conjuro de hasta nivel 5.
20. Poción
VII — Como
Poción I, pero permite incrustar un conjuro de hasta nivel 7.
25. Poción X — Como Poción I, pero permite incrustar un
conjuro de hasta nivel 10.
30. Dosis
Múltiples — Como
Poción I, pero permite usar un conjuro de Poción # para crear múltiples dosis.
Por ejemplo, una Poción V podría usarse para crear 5 dosis de un hechizo de
nivel 1, o 1 dosis de un hechizo de nivel 3 y 1 dosis de un hechizo de nivel 2,
o 2 dosis de un hechizo de nivel 2 y una dosis de un hechizo de nivel 1, etc.
40. Veneno
Verdadero — Como
Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta cualquier nivel.
50. Poción
de Señor — Como
Poción I, pero se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 20.
75. Poción X — Como Poción I, pero se puede incrustar un
hechizo de hasta nivel 30.
100. Poción
Verdadera — Como
Poción I, pero se puede incrustar un hechizo de cualquier nivel.
120. Poción
Permanente — Lanzar
este hechizo sobre una poción crea una poción permanente. Normalmente, las
pociones permanentes brillan con un poder radiante. Los efectos de una poción
permanente permanecen siempre potentes. Por ejemplo, una poción permanente de
vuelo otorgaría al bebedor la capacidad permanente de volar. Los efectos de
beber más de una poción permanente dependen del DJ, aunque se sugiere que sean
muy severos. El DJ puede decidir que ciertos hechizos o pociones no sean
permanentes o que presenten graves inconvenientes (una poción permanente de
Prisa podría reducir a la mitad la vida del bebedor, o su instancia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario