Lista magia: POCIONES DIVINAS

 

POCIONES DIVINAS

1. Líquido de Trabajo — Permite al lanzador trabajar sin problemas con líquidos no mágicos. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo normalmente requerido para trabajar con el líquido se reduce a la mitad.

3. Poción I — Permite al lanzador preparar una dosis de una poción que puede contener un hechizo de nivel 1 (usando un hechizo de nivel 1).

4. Venenos Menores — Permite al lanzador manipular, preparar y procesar de forma segura y sin problemas venenos menores con un ataque máximo de nivel 3.

5. Gas de Trabajo — Igual que el Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con gas no mágico.

6. Poción II — Igual que la Poción I, pero permite contener un hechizo de nivel 2.

9. Poción III — Igual que la Poción I, pero permite contener un hechizo de nivel 3. 10. Veneno Mayor — Como Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta 10.º nivel.

11. Líquido Mágico — Como Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con líquidos mágicos.

12. Poción IV — Como Poción I, pero permite incrustar un hechizo de hasta 4.º nivel.

13. Poción Gaseosa — Al lanzar este hechizo inmediatamente antes de un hechizo de Poción, el lanzador crea una poción gaseosa. Se trata como una poción normal, pero no se ingiere, sino que se libera al aire (normalmente al estrellar el vial de la poción gaseosa contra una superficie dura). Todos los que se encuentren a 30 cm/nivel del punto donde se libera el gas se verán afectados, a menos que se realice una RR exitosa contra el nivel del lanzador. El DJ puede decidir que ciertos hechizos no puedan convertirse en pociones gaseosas.

14. Gas Mágico — Como Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con gases mágicos.

15. Poción V — Como Poción I, pero permite incrustar un conjuro de hasta nivel 5.

20. Poción VII — Como Poción I, pero permite incrustar un conjuro de hasta nivel 7.

25. Poción X — Como Poción I, pero permite incrustar un conjuro de hasta nivel 10.

30. Dosis Múltiples — Como Poción I, pero permite usar un conjuro de Poción # para crear múltiples dosis. Por ejemplo, una Poción V podría usarse para crear 5 dosis de un hechizo de nivel 1, o 1 dosis de un hechizo de nivel 3 y 1 dosis de un hechizo de nivel 2, o 2 dosis de un hechizo de nivel 2 y una dosis de un hechizo de nivel 1, etc.

40. Veneno Verdadero — Como Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta cualquier nivel.

50. Poción de Señor — Como Poción I, pero se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 20.

75. Poción X — Como Poción I, pero se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 30.

100. Poción Verdadera — Como Poción I, pero se puede incrustar un hechizo de cualquier nivel.

120. Poción Permanente — Lanzar este hechizo sobre una poción crea una poción permanente. Normalmente, las pociones permanentes brillan con un poder radiante. Los efectos de una poción permanente permanecen siempre potentes. Por ejemplo, una poción permanente de vuelo otorgaría al bebedor la capacidad permanente de volar. Los efectos de beber más de una poción permanente dependen del DJ, aunque se sugiere que sean muy severos. El DJ puede decidir que ciertos hechizos o pociones no sean permanentes o que presenten graves inconvenientes (una poción permanente de Prisa podría reducir a la mitad la vida del bebedor, o su instancia).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario