HABILIDADES
LIQUIDAS/GASEOSAS
HABILIDADES LIQUIDAS/GASEOSAS |
|||||
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Trabajar liquido |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
2 |
|
|
|
|
|
3 |
Poción I |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
4 |
Venenos Menores |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
5 |
Gas de Trabajo |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
6 |
Poción II |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
7 |
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
9 |
Poción III |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
10 |
Veneno Mayor |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
11 |
Líquido Mágico de Trabajo |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
12 |
Poción IV |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
13 |
Poción Gaseosa |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Poción V |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Gas Mágico de Trabajo |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Poción VII |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
20 |
Poción X |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
25 |
Dosis Múltiples |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
30 |
Veneno Verdadero |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
50 |
Poción de Señor |
1 objetivo |
24 hr |
uno mismo |
F |
Lista básica Alquimia
1. Líquido
de Trabajo — Permite
al lanzador trabajar sin problemas con líquidos no mágicos. Se requieren todas
las herramientas y materiales necesarios. El tiempo normalmente requerido para
trabajar con el líquido se reduce a la mitad.
3. Poción I — Permite al lanzador preparar una dosis de
una poción que puede contener un hechizo de nivel 1 (usando Incrustaciones de
Esencia o Incrustaciones de Otro Reino).
4. Venenos
Menores — Permite
al lanzador manipular, preparar y procesar de forma segura y sin problemas
venenos menores con un ataque máximo de nivel 3.
5. Gas de
Trabajo — Igual que
el Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con gases no mágicos.
6. Poción II — Igual que la Poción I, pero permite
incrustar hechizos de hasta nivel 2.
9. Poción
III — Igual que
la Poción I, pero permite incrustar hechizos de hasta nivel 3. 10. Veneno Mayor
— Como Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta 10.º nivel.
11. Líquido
Mágico de Trabajo — Como
Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con líquidos mágicos.
12. Poción IV — Como Poción I, pero permite incrustar un
hechizo de hasta 4.º nivel.
13. Poción
Gaseosa — Al lanzar
este hechizo inmediatamente antes de un hechizo de Poción, el lanzador crea una
poción gaseosa. Se trata como una poción normal, pero no se ingiere, sino que
se libera al aire (normalmente al estrellar el vial de la poción gaseosa contra
una superficie dura). El área de efecto del gas es de 30 cm de radio por nivel
de hechizo de la poción. Todos los que se encuentren en el área de efecto del
punto donde se libera el gas se verán afectados. Todas las víctimas potenciales
realizan una RR (contra el nivel del lanzador) para evitar el gas (tenga en
cuenta que esto se suma a la RR contra el hechizo de la poción). El DJ puede
decidir que ciertos hechizos no puedan convertirse en pociones gaseosas.
15. Poción V — Como Poción I, excepto que se puede
incrustar un hechizo de hasta nivel 5.
17. Gas
Mágico de Trabajo — Como
Líquido de Trabajo, excepto que permite al lanzador trabajar con gases mágicos.
20. Poción
VII — Como
Poción I, excepto que se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 7.
25. Poción X
— Como Poción I, excepto que se
puede incrustar un hechizo de hasta nivel 10.
30. Dosis
Múltiples — Como
Poción I, excepto que permite usar un hechizo de Poción # para crear múltiples
dosis. Por ejemplo, una Poción V podría usarse para crear 5 dosis de un hechizo
de nivel 1, o 1 dosis de un hechizo de nivel 3 y 1 dosis de un hechizo de nivel
2, o 2 dosis de un hechizo de nivel 2 y una dosis de un hechizo de nivel 1,
etc.
40. Veneno
Verdadero: Como un
Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta cualquier nivel.
50. Poción
de Señor: Como la
Poción I, pero se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario