Lista magia: HABILIDADES LIQUIDAS/GASEOSAS

 

HABILIDADES LIQUIDAS/GASEOSAS

HABILIDADES LIQUIDAS/GASEOSAS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Trabajar liquido

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

2

 

 

 

 

 

3

Poción I

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

4

Venenos Menores

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

5

Gas de Trabajo

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

6

Poción II

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

7

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

9

Poción III

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

10

Veneno Mayor

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

11

Líquido Mágico de Trabajo

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

12

Poción IV

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

13

Poción Gaseosa

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

14

 

 

 

 

 

15

Poción V

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

16

 

 

 

 

 

17

Gas Mágico de Trabajo

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

18

 

 

 

 

 

19

Poción VII

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

20

Poción X

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

25

Dosis Múltiples

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

30

Veneno Verdadero

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

50

Poción de Señor

1 objetivo

24 hr

uno mismo

F

Lista básica Alquimia

1. Líquido de Trabajo — Permite al lanzador trabajar sin problemas con líquidos no mágicos. Se requieren todas las herramientas y materiales necesarios. El tiempo normalmente requerido para trabajar con el líquido se reduce a la mitad.

3. Poción I — Permite al lanzador preparar una dosis de una poción que puede contener un hechizo de nivel 1 (usando Incrustaciones de Esencia o Incrustaciones de Otro Reino).

4. Venenos Menores — Permite al lanzador manipular, preparar y procesar de forma segura y sin problemas venenos menores con un ataque máximo de nivel 3.

5. Gas de Trabajo — Igual que el Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con gases no mágicos.

6. Poción II — Igual que la Poción I, pero permite incrustar hechizos de hasta nivel 2.

9. Poción III — Igual que la Poción I, pero permite incrustar hechizos de hasta nivel 3. 10. Veneno Mayor — Como Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta 10.º nivel.

11. Líquido Mágico de Trabajo — Como Líquido de Trabajo, pero permite al lanzador trabajar con líquidos mágicos.

12. Poción IV — Como Poción I, pero permite incrustar un hechizo de hasta 4.º nivel.

13. Poción Gaseosa — Al lanzar este hechizo inmediatamente antes de un hechizo de Poción, el lanzador crea una poción gaseosa. Se trata como una poción normal, pero no se ingiere, sino que se libera al aire (normalmente al estrellar el vial de la poción gaseosa contra una superficie dura). El área de efecto del gas es de 30 cm de radio por nivel de hechizo de la poción. Todos los que se encuentren en el área de efecto del punto donde se libera el gas se verán afectados. Todas las víctimas potenciales realizan una RR (contra el nivel del lanzador) para evitar el gas (tenga en cuenta que esto se suma a la RR contra el hechizo de la poción). El DJ puede decidir que ciertos hechizos no puedan convertirse en pociones gaseosas.

15. Poción V — Como Poción I, excepto que se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 5.

17. Gas Mágico de Trabajo — Como Líquido de Trabajo, excepto que permite al lanzador trabajar con gases mágicos.

20. Poción VII — Como Poción I, excepto que se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 7.

25. Poción X — Como Poción I, excepto que se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 10.

30. Dosis Múltiples — Como Poción I, excepto que permite usar un hechizo de Poción # para crear múltiples dosis. Por ejemplo, una Poción V podría usarse para crear 5 dosis de un hechizo de nivel 1, o 1 dosis de un hechizo de nivel 3 y 1 dosis de un hechizo de nivel 2, o 2 dosis de un hechizo de nivel 2 y una dosis de un hechizo de nivel 1, etc.

40. Veneno Verdadero: Como un Veneno Menor, pero funciona con venenos de hasta cualquier nivel.

50. Poción de Señor: Como la Poción I, pero se puede incrustar un hechizo de hasta nivel 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario