HABILIDADES
INORGANICAS
HABILIDADES INORGANICAS |
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Nombre |
Area de
Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
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1 |
Trabajar
piedra |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
2 |
Trabajar
metales base |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
3 |
Trabajar
aleaciones base |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
4 |
Trabajar
hierro duro |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
5 |
Trabajar
acero de baja aleación |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
6 |
Fabricar
aleaciones |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
7 |
Trabajar
acero de alta aleación |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
8 |
Fabricar
acero |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
9 |
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10 |
Trabajar
aleación blanca |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
11 |
Trabajar
piedra preciosa |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
12 |
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13 |
Trabajar
aleación negra |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
14 |
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15 |
Trabajar
mithril |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
16 |
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17 |
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18 |
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19 |
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20 |
Trabajar laen |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
25 |
Trabajar eog |
lanzador |
24 hr |
uno mismo |
F |
30 |
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1. Trabajar
Piedra — Permite
al lanzador trabajar piedras no mágicas sin problemas, creando objetos con una
bonificación de -50 a +0 (en combate). Se deben tener todas las herramientas y
materiales necesarios. El tiempo necesario para trabajar la piedra se reduce a
la mitad.
2. Trabajar
Metales Base — Como
Piedra de Trabajo, se pueden trabajar metales base no mágicos como cobre,
hierro, estaño, plomo, etc., excepto que este hechizo no permite trabajar
hierro duro. Los objetos creados con los metales de este hechizo tienen
bonificaciones que van de -30 a -10.
3. Trabajar
Aleaciones Base — Como
Piedra de Trabajo, se pueden trabajar aleaciones base no mágicas como latón,
bronce, peltre, etc. (pero no aleaciones de hierro). Los objetos creados con
los metales de este hechizo tienen bonificaciones que van de -15 a +0.
4. Trabajar
Hierro Duro — Como
Piedra de Trabajo, se puede trabajar hierro duro no mágico. Los objetos creados
con los metales de este hechizo tienen una bonificación de +0.
5. Trabajar
Acero Bajo — Como
Piedra de Trabajo, excepto que se puede trabajar acero de bajo carbono no
mágico. Los objetos creados con los metales de este hechizo tienen una
bonificación de +5.
6. Hacer
Aleaciones — Mientras
dura este hechizo, el lanzador puede hacer aleaciones base a partir de metales
base (pero no acero a partir de hierro). La cantidad de aleación que se puede
hacer depende de los suministros y el equipo disponibles.
7. Trabajar
Acero Alto — Como
Piedra de Trabajo, excepto que se puede trabajar acero de alto carbono no
mágico. Los objetos creados con los metales de este hechizo tienen una
bonificación de +10.
8. Hacer
Acero — Mientras
dura este hechizo, el lanzador puede hacer acero a partir de hierro. La
cantidad de acero que se puede hacer depende de los suministros y el equipo
disponibles.
10. Trabajar
Aleación Blanca — Como
Piedra de Trabajo, excepto que se puede trabajar acero de aleación blanca no
mágico. Los objetos creados con los metales de este hechizo tienen una
bonificación de +15.
11. Piedra
Preciosa de Trabajo — Como
Piedra de Trabajo, excepto que se pueden trabajar piedras preciosas no mágicas.
13. Aleación
Negra de Trabajo — Como Piedra
de Trabajo, excepto que se puede trabajar acero de aleación blanca no mágica.
Los objetos creados con los metales de este hechizo tienen una bonificación de
+20.
15. Mithril
de Trabajo — Como
Piedra de Trabajo, excepto que se puede trabajar mithril.
Debe
lanzarse junto con un hechizo de Arma V, Armadura V o General V, o el hechizo
de Arma V, Armadura V o General V fallará.
20. Labrar
Laen — Como
Piedra de Labrar, excepto que Laen puede trabajarse. Debe lanzarse junto con un
hechizo de Arma VI, Armadura VI o General VI, o el hechizo de Arma VI, Armadura
VI o General VI fallará. (Ten en cuenta que estos hechizos pueden requerir la
ayuda de una deidad, demonio u otro ser mágico poderoso).
25. Labrar Eog — Como Piedra de Labrar, excepto que Eog
puede trabajarse. Debe lanzarse junto con un hechizo de Arma VI, Armadura VI,
General VI o superior, o el hechizo de Arma VI, Armadura VI o General VI (o
superior) fallará. (Ten en cuenta que estos hechizos pueden requerir la ayuda
de una deidad, demonio u otro ser mágico poderoso).
50.
Hacer/Trabajar — Permite
al lanzador crear y trabajar cualquier metal, aleación o material inorgánico.
Si el material está encantado, debe lanzarse junto con un hechizo de Arma,
Armadura o General de poder correspondiente (por ejemplo, una sustancia mágica
que otorga una bonificación de +10 requeriría un hechizo de Arma II, Armadura
II o General II). (Algunos hechizos de este tipo pueden requerir la ayuda de
una deidad, un demonio u otro ser mágico poderoso).
NOTAS
ESPECIALES
Los hechizos
que manipulan material para armas no mágicas también pueden usarse para
fabricar otros objetos no mágicos donde la resistencia y la durabilidad son
esenciales (generalmente armaduras y escudos).
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