Hoja de Matanza de Demonios

 


 

"Forjada en odio sagrado, templada en sangre infernal."

 Existen varias de estas espadas cortas con hojas de mithril puro, con un filo que brilla con un resplandor dorado cuando se acerca a un demonio. Empuñaduras envueltas en cuero de ángel caído, marcadas con sellos de antiguas órdenes de cazadores. Emite un zumbido grave al desenvainarse, como un llamado a la purificación. Otorgan a sus portadores una bonificación especial de +25 a su OB y ​​se consideran Armas Sagradas. La bonificación aumenta a +30 contra demonios. Infligen críticos de exterminio contra ellos. Además, infligen un crítico de Frío adicional de igual gravedad.

 Cadáveres demoníacos no pueden regenerar o resucitar mientras el arma esté a 30m.

Maldición del Cazador. Si el portador no mata un demonio cada luna nueva, el arma comienza a absorber su fuerza vital (-10 a TODAS las estadísticas por semana).

"Grito del Fénix": 1x/día, el portador puede invocar un aura de fuego sagrado (5m de radio, 2d10 PV daño/ronda a demonios, duración 1 asalto/nivel).

  

Debilidades

·         Ineficaz contra no demonios: Solo da +5 OB contra criaturas no infernales.

·         Frialdad sagrada: No puede ser empuñada por seres de sangre demoníaca (incluidos semidemonios no redimidos).


Creadas por la Orden del Fénix Dorado, una secta de paladines que se extinguió en la Gran Guerra Infernal, estas armas fueron diseñadas para erradicar el mal en su raíz. Cada una contiene un fragmento del alma de un santo guerrero.

 "No son armas. Son el último aliento de los justos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario