Un arma maldita forjada en acero corrupto, capaz de abrir
portales a los rincones más oscuros del abismo.
El Hacha de Batalla es un arma grotesca y pesada, forjada en acero de grado bajo, pero impregnada de energías demoníacas. Su hoja, dentada y cubierta de runas vomitivas, rezuma un líquido negruzco que huele a carne podrida. El mango está envuelto en cuero curtido de piel desconocida (posiblemente humana o demoníaca), y su empuñadura termina en un cráneo pequeño cuyas cuencas oculares brillan con un fulgor verdoso cuando el hacha es utilizada.
Quien la blande siente un zumbido en la mente, como si algo susurrara desde el otro lado de la realidad, tentándolo a abrir puertas que nunca deberían ser abiertas.
A pesar de su apariencia tosca, el hacha es sorprendentemente efectiva en combate, otorgando una bonificación significativa a los ataques. +10 a la BO
Invocaciones demoníacas (1 vez al día cada una)
El hacha permite a su portador lanzar dos hechizos de invocación extremadamente peligrosos:
1-60 invoca un demonio de Clase III
61-85 uno de Clase IV
86-95 uno de Clase V
91-100 uno de Clase VI.
Tiene los siguientes efectos poseer el hacha:
Un arma poderosa pero maldita, diseñada para aquellos que no temen jugar con fuerzas que no comprenden. Su capacidad de invocación la hace invaluable en situaciones desesperadas, pero cada uso acerca al portador a un destino peor que la muerte.
El Hacha de Batalla es un arma grotesca y pesada, forjada en acero de grado bajo, pero impregnada de energías demoníacas. Su hoja, dentada y cubierta de runas vomitivas, rezuma un líquido negruzco que huele a carne podrida. El mango está envuelto en cuero curtido de piel desconocida (posiblemente humana o demoníaca), y su empuñadura termina en un cráneo pequeño cuyas cuencas oculares brillan con un fulgor verdoso cuando el hacha es utilizada.
Quien la blande siente un zumbido en la mente, como si algo susurrara desde el otro lado de la realidad, tentándolo a abrir puertas que nunca deberían ser abiertas.
A pesar de su apariencia tosca, el hacha es sorprendentemente efectiva en combate, otorgando una bonificación significativa a los ataques. +10 a la BO
El hacha permite a su portador lanzar dos hechizos de invocación extremadamente peligrosos:
- Portal
Demoniaco Mayor:
1-60 invoca un demonio de Clase III
61-85 uno de Clase IV
86-95 uno de Clase V
91-100 uno de Clase VI.
- Maestría
de las Entidades IV:
- Corrupción
gradual: Cada vez que se usa para invocar, el
portador debe superar una TR (Tirada de Resistencia) contra
corrupción (aplicando un modificador de +20 debido a la
naturaleza del hacha). Si falla, sufre 1 punto de Corrupción
Permanente, manifestándose en deformidades físicas o mentales. (Tirada
en tabla de efectos magia caótica)
- Aura
de putrefacción: Los seres vivos dentro de un radio de 3
metros deben hacer una TR contra náuseas (CON -15) o
sufrirán desventaja en ataques y habilidades durante 1d4
rondas debido al hedor insoportable.
Un arma poderosa pero maldita, diseñada para aquellos que no temen jugar con fuerzas que no comprenden. Su capacidad de invocación la hace invaluable en situaciones desesperadas, pero cada uso acerca al portador a un destino peor que la muerte.
Nivel: 75
Precio: 98.600 mo
No hay comentarios:
Publicar un comentario