Arco del Lago


 


El Arco del Lago es un arco largo de madera de hierro, un material raro y resistente que combina la flexibilidad de la madera con la durabilidad del metal. El arco tiene un diseño elegante y aerodinámico, con grabados que representan olas, hojas y runas élficas que brillan con un tono azul pálido cuando se tensa la cuerda. La cuerda está hecha de un material casi indestructible, posiblemente fibras mágicas o tendones de criaturas míticas. El arco emana un aura de calma y precisión, como si estuviera imbuido con la esencia del lago que protegía.

 El arco otorga una bonificación única de +20 a la Base de Ataque (BO), lo que lo convierte en un arma extremadamente precisa y efectiva en combate a distancia.
El arco está encantado con el efecto de Arma Rápida Mayor, lo que permite al portador realizar ataques más rápidos y fluidos. Esto se combina con la capacidad de lanzar los siguientes hechizos: Aceleración I (hasta tres veces al día), Inadvertido I (sobre sí mismo, hasta tres veces al día)

El arco tiene un alcance excepcional y una precisión sobrenatural, lo que permite al portador alcanzar objetivos a larga distancia con facilidad. Puede lanzar a 40 metros sin penalizaciones.

El arco parece tener una conexión innata con el agua y la naturaleza. En ambientes acuáticos o boscosos, su poder aumentar ligeramente, y el portador puede sentir una mayor afinidad con el entorno. Cerca de ríos y agua al +20, se le suma un +10 

El Arco del Lago fue creado por los Estudiosos élficos de una antigua isla sagrada, que utilizaron su conocimiento mágico y su conexión con la naturaleza para forjar armas capaces de proteger su hogar de invasores. El arco fue diseñado específicamente para ser utilizado por los guardianes del lago, quienes debían ser rápidos, precisos y sigilosos en su defensa. A lo largo de los siglos, el arco ha pasado de mano en mano, siempre encontrándose en posesión de aquellos destinados a proteger lugares sagrados o enfrentarse a grandes amenazas. 

Aceleración I - Como Velocidad I, excepto que no requiere de asaltos de recuperación posterior. Velocidad I - El objetivo puede actuar al doble de su velocidad normal (es decir, tiene un 200% de actividad), pero inmediatamente después deberá descansar tantos asaltos como estuvo bajo los efectos de este hechizo (es decir, sólo un 50% de actividad por asalto).

Inadvertido I - Un sólo objeto se vuelve invisible (1 ornamento, 1 cuerpo desnudo, etc.) durante 24 horas o hasta que reciba un golpe violento (ser golpeado por un arma, caer, etc.) o el objeto haga un movimiento violento (es decir, un ataque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario