SENDAS COMUNES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Adivina |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
3 |
Intuiciones I |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
4 |
Sueño I |
lanzador |
sleep |
uno mismo |
I |
5 |
Intuiciones
III |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
6 |
Cuento de la
muerte |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
7 |
Apertura de
canal I |
1 being |
C |
1mi/lvl |
U |
8 |
Intuiciones V |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
10 |
Sueños III |
lanzador |
sleep |
uno mismo |
I |
11 |
Intuiciones X |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
12 |
Comuna I |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
13 |
Cuenca mágica
I |
1 recipiente |
1min/lvl |
10' |
I |
15 |
Apertura de
canal II |
1 being |
C |
10mi/lvl |
U |
18 |
Cuenca mágica
II |
1 recipiente |
1min/lvl |
10' |
I |
19 |
Cuento de la
muerte Verdadero |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
20 |
Comuna
Verdadero |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
25 |
Intuiciones
Verdadero |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
30 |
Apertura de
canal Verdadero |
1 being |
C |
1mi/lvl |
U |
50 |
Oración
suprema |
lanzador |
C |
uno mismo |
I |
Lista básica Clérigo
1. Adivinación
- Cuando el lanzador
tenga que tornar una elección sobre lo que tenga muy poca o ninguna información
(por ejemplo, qué pasillo le llevará a la salida con más rapidez) este hechizo le
permitirá determinar cuál es la elección correcta en un 75% de las veces; el director
de Juego lo determinará con una tirada d100: elección correcta con un 26-100 e incorrecta
con un 01-25).
3. Intuiciones
I - El lanzador obtiene una visión
de lo que pasará probablemente en el siguiente minuto si se torna una acción que
especifique.
4. Sueños I - El hechicero tiene un sueño relacionado con
el tema que decidió antes de retirarse. Deberá dormir un ciclo normal de sueño (mínimo
4 horas) para que funcione este hechizo.
5.
Intuiciones III- Corno Intuiciones
I, excepto que puede contemplar hasta 3 minutos en el futuro.
6. Relato de
la Muerte - El realizador
del hechizo obtendrá una visión de los sucesos que han rodeado la muerte de un
objetivo muerto a través de sus ojos. Puede obtener una visión del asesino (si
lo hay), etc. El lanzador debe estar dentro de un radio de 3 metros del cuerpo,
y éste debe haber fallecido hace menos años que el nivel del hechicero.
7. Apertura
de Canalización I - El lanzador
puede entrar en contacto con cualquier objetivo conocido que acepte. Este hechizo
permitirá al lanzador conocer la localización exacta (sólo dirección y distancia)
del otro ser. Suele usar antes de un hechizo de Canalización (consulta la
lista básica de clérigo Canalizaciones)
8. Intuiciones
V - Como Intuiciones
I, excepto que puede contemplar hasta 5 minutos en el futuro.
10. Sueños III
- Corno Sueños
I, excepto que el límite es de 3 sueños por noche sobre temas diferentes.
11.
Intuiciones X- Corno Intuiciones
I, excepto que puede contemplar hasta 10 minutos en el futuro.
12. Comunión
I- El lanzador
recibe (normalmente de su deidad) un .. sí .. o un .. no .. a una pregunta que haga
sobre un tema. Este hechizo puede usarse un máximo de 1 vez por día.
13. Cuenco
Mágico I - El objetivo
de este hechizo es un pequeño recipiente de agua clara y limpia. El agua tiene que
estar en calma (y permanecer en calma mientras dure el hechizo). El lanzador especifica
una terna y aparecerá una visión en la superficie del agua que tiene que ver con
el tema. La visión tardará 5-50 asaltos.
15. Apertura
de Canalización II - Como Apertura
de Canalización I, excepto por el alcance.
18. Cuenco
Mágico II - Como Cuenco
Mágico I, excepto que puede especificar hasta 2 temas (de 5-50 asaltos para
cada uno de ellos).
19. Relato de la Muerte Verdadero - El hechicero recibe una visión de los eventos que desembocaron en la muerte de un objetivo cualquiera que se encuentre a menos de 3 metros. Obtendrá las razones claras de su muerte, quién fue su asesino (si lo hubiese) y quién fue el responsable en última instancia (si lo hubo). El cuerpo puede llevar muerto tanto tiempo corno sea.
20. Comunión
Verdadera- Corno Comunión
I, excepto que el hechicero puede recibir una respuesta más detallada (por ejemplo,
un nombre o una frase corta) a una pregunta que trate sobre 1 sólo concepto.
25. Intuiciones
Verdaderas - Corno Intuiciones
I, excepto que puede contemplar hasta 1 minuto por nivel en el futuro.
30. Apertura
de Canalización Verdadera- Como Apertura de Canalización I, excepto
que el lanzador puede abrir una canalización a cualquier persona que elija, esté
o no de acuerdo con ella. El hechicero debe especificar el tipo de ser que está
buscando (por ejemplo, un sacerdote de un dios en concreto, un guerrero con ojos
azules, etc.).
50. Gran
Oración - El hechicero
recibe información detallada de su deidad con respecto a una pregunta que realice.
Notas
Especiales
1) Cuando
use Adivinación, el lanzador debe tener un número de opciones limitadas (es
decir, finitas y determinadas). Después ele lanzar el hechizo el lanzador no
puede realizar otro sobre la misma información hasta que haya subido de nivel.
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