MAESTRIA CON LOS ARBOLES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Velocidad Crecimiento (x10) |
3m.R |
1 día |
toque |
|
2 |
Restaurar Planta |
1 planta |
P |
toque |
|
3 |
Lenguaje Vegetal |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
|
4 |
Velocidad Crecimiento(x100) |
3m.R |
1 día |
toque |
|
5 |
Crecimiento Vegetal (x2) |
1 planta |
P |
toque |
|
6 |
Piel Vegetal * |
uno mismo |
1 as/nvl |
uno mismo |
|
7 |
Controlar Senda |
0.9m.R |
10 min/nvl |
1.5m. |
|
8 |
Crecimiento Vegetal (x3) |
1 planta |
P |
toque |
|
9 |
Velocidad Crecimiento (x10) |
30m.R |
1 día |
toque |
|
10 |
Restaurar Árbol |
1 árbol |
P |
toque |
|
11 |
Crecimiento Vegetal (x5) |
1 planta |
P |
toque |
|
12 |
Animar Árbol c |
1 árbol |
C |
3m./nvl |
|
13 |
Muro de Espinos |
3m.x3m.x1.5m. |
10 min/nvl |
30m. |
|
14 |
Buscar Árboles Conscientes |
uno mismo |
1 min/nvl |
3m./nvl |
|
15 |
Mala Hierba Enredadora |
(nvl)m.x(nvl)m. |
1 hr/nvl |
30m. |
|
16 |
Detener Fuego |
3m.R/nvl |
- |
30m. |
|
17 |
Alzar Raizlenta |
1 raizlenta |
1 hr/nvl |
toque |
|
18 |
Crecimiento Vegetal (x10) |
1 planta |
P |
toque |
|
19 |
Buscar Árboles Conscientes |
3m.R/nvl |
- |
uno mismo |
|
20 |
Puerta en Árbol |
uno mismo |
- |
uno mismo |
|
25 |
Restaurar Árbol Consciente |
1 árbol consc. |
P |
toque |
|
30 |
Velocidad Crecimiento Verdadero |
3m.R/nvl |
1 día |
toque |
|
50 |
Despertar Raíceslentas |
1.6Km.R/nivel |
10 min/nivel |
uno mismo |
|
1-VELOCIDAD
DE CRECIMIENTO (F) Permite al
lanzador incrementar x10 la velocidad de crecimiento de 1 especie de planta cualquiera.
2-RESTAURAR
PLANTA (H) El lanzador
puede quitar el daño a 1 planta cualquiera (no a un árbol). El daño tiene una
TR basada en la severidad/extensión.
3-LENGUAJE
VEGETAL (I) Permite al
lanzador comprender el lenguaje de 1 especie de planta cualquiera. Notar que la
mayoría de plantas no tienen un lenguaje.
4-VELOCIDAD
DE CRECIMIENTO (F) Como arriba
excepto que el lanzador puede incrementar la tasa de crecimiento x100.
5-CRECIMIENTO
VEGETAL (F) Permite al
lanzador doblar el tamaño potencial de 1 planta cualquiera. Cuando la planta
madure completamente alcanzará el doble de su tamaño normal.
6-PIEL
VEGETAL (D*) La piel del
lanzador se hace tan dura como una corteza (tratarla como CA 4).
7-CONTROLAR
SENDA (F) Permite al
lanzador abrir o cerrar una senda a través de la flora. El lanzador puede hacer
ambas cosas (ej., abrir una senda en frente de él y cerrarla detrás de él).
8-CRECIMIENTO
VEGETAL (F) Como
arriba, excepto que el lanzador puede triplicar el tamaño potencial de 1 planta
cualquiera.
9-VELOCIDAD
DE CRECIMIENTO (F) Como
arriba, excepto que el lanzador puede incrementar la velocidad de crecimiento
x10 en 30m.R.
10-RESTAURAR
ÁRBOL (H) Como Restaurar
Planta excepto que el lanzador puede quitar el daño a un árbol.
11-CRECIMIENTO
VEGETAL (F) Como
arriba, excepto que el lanzador puede incrementar el tamaño potencial de una
planta x5.
12-ANIMAR ÁRBOL (F) El lanzador puede animar y controlar las acciones de un árbol. Su BO/PVs/etc. se basan en el tamaño y en el tipo de árbol (ej., un roble grande es equivalente a un Árbol Despierto, ver C&T).
13-MURO DE ESPINOS (F) Invoca un muro de espinos muy duros y flexibles de hasta 3m.x3m.x1.5m. Cualquiera que se mueva a través del muro recibe 1-10 ataques Diminutos (BO: +50) por cada 0.3 metros de muro que se atraviese. El muro debe reposar sobre una superficie sólida.
14-BUSCAR
ÁRBOLES CONSCIENTES (P)
El lanzador aprende la dirección y distancia del Árbol Consciente más cercano
(ver C&T) dentro del alcance.
15-MALA
HIERBA ENREDADORA (F) Este
sortilegio anima un área de follaje. El follaje atacará a un tipo particular de
criatura o a todos los que entren en el área (opción del lanzador cuando lanza
el sortilegio). Todas las criaturas afectadas en el área están sujetas a 1-5
ataques por asalto: ataques de apresar +50 con un resultado máximo determinado por
el tamaño y la densidad del follaje. Cuando el sortilegio es lanzado, el
lanzador puede especificar que los ataques solo intentarán capturar; en otro
caso, el follaje parará de atacar a un blanco si el blanco cesa todos sus
movimientos (es capturado).
16-DETENER
FUEGO (F) Todo el
fuego no mágico en el radio es instantáneamente extinguido; el fuego mágico
debe hacer una TR o ser extinguido.
17-ALZAR
RAIZLENTA (F) El lanzador
puede alzar del suelo a una Raizlenta (ver C&T).
18-CRECIMIENTO
VEGETAL (F) Como
arriba, excepto que el lanzador puede incrementar el tamaño potencial de la
planta x10.
19-BUSCAR
ÁRBOLES CONSCIENTES (F)
El lanzador aprende la localización de todos los Árboles Conscientes dentro del
radio.
20-PUERTA EN
ÁRBOL (F) Permite al
lanzador entrar en un árbol y luego salir de otro árbol de hasta 30m./nvl de
lejos.
25-RESTAURAR
ÁRBOL CONSCIENTE (H) Como Restaurar
Planta excepto que el lanzador puede quitar el daño a un Árbol Consciente.
30-VELOCIDAD
DE CRECIMIENTO VERDADERA (F)
Como Velocidad de Crecimiento excepto que el lanzador puede incrementar
la tasa de crecimiento x10/nivel en 3m.R/nivel.
50-DESPERTAR
RAÍCESLENTAS (F) El lanzador
despierta a todas las Raíceslentas dormidas dentro del alcance.
NOTA: Los Árboles Conscientes: Pastores de Árboles, Raíceslentas, y Árboles Despiertos mencionados en alguno de estos sortilegios son descritos en C&T. Si el concepto de tales árboles y guardianes de árboles no tiene cabida en el mundo del DJ, éste debería eliminar o reemplazar estos sortilegios.
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