Venenos:Circulatorios

 

Circulatorios

 

Nombre

Coste
(oro)

AF

Nvl

Toma

Efecto                                        

Venenos circulatorios

Athanar

600,0

0

15

Líquido

Máximo de efectos graves. Efecto severo reduce temporalmente. CO por 5-50. Veneno cruda (una picadura de serpiente) es lvl 15

negro
Hellbore

850,0

0

25

Polvo

Extraordinariamente muerte dolorosa como los vasos sanguíneos se pudren en 2 horas si en el torrente sanguíneo, 6 horas si se ingiere.

Carnegurth

53,0

0

1

Líquido

jugo rojizo provoca la coagulación de la sangre masiva. Muerte dolorosa  en 10 minutos

Delphinuris

900,0

0

15

Líquido

Máximo de efectos moderados. fracaso RR por 25 resultados en Amnesia d10 + 10 días, 26-50 para 2d10 + 20 días, 51-100 para 5d10 + 50 días, más de 100 para 15d10 + 150 días

Etarka

120,0

0

2

Pegar

Efecto extrema - la muerte lenta por la destrucción del sistema circulatorio.

Gartaan

350,0

0

15

Líquido

Efecto máximo de Severo - La hemofilia grave

Jeggarukh

71,0

3

6

Polvo

polvo negro quita 10-100 puntos de vida

Karfar

142,0

0

7

Pegar

pasta de color rojizo provoca un mal funcionamiento del corazón. Efectos comienzan en 2-12 asaltos. Ataque al corazon.

Klytun

53,0

0

5

Pegar

pasta de oro provoca 1-10 días de coma. Efectos comienzan después de los efectos generales han comenzado.

Sharkasar

2,0

0

10

Pegar

pasta marrón quita 1-10 puntos de vida. Máximo de efectos generales moderadas

Sharduvaak

36,0

0

3

Líquido

disminuyea sangre líquida y la víctima necesita dormir doble de costumbre hasta que esté totalmente recuperado. Máximo de efectos generales moderadas.

Iocaine

20.000,0

0

100

Polvo

Veneno "perfecto", abarca todos los tipos de veneno (es decir, 6 RR). Inodoro, incoloro y sin sabor, es requerido RR para circulatorio, respiratorio, nervioso, muscular, conversión y venenos de reducción.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario