Circulatorios
Nombre |
Coste |
AF |
Nvl |
Toma |
Efecto |
Venenos
circulatorios |
|||||
Athanar |
600,0 |
0 |
15 |
Líquido |
Máximo de efectos graves. Efecto severo
reduce temporalmente. CO por 5-50. Veneno cruda (una picadura de serpiente)
es lvl 15 |
negro |
850,0 |
0 |
25 |
Polvo |
Extraordinariamente
muerte dolorosa como los vasos sanguíneos se pudren en 2 horas si en el torrente
sanguíneo, 6 horas si se ingiere. |
Carnegurth |
53,0 |
0 |
1 |
Líquido |
jugo rojizo provoca la coagulación de la
sangre masiva. Muerte dolorosa en 10
minutos |
Delphinuris |
900,0 |
0 |
15 |
Líquido |
Máximo
de efectos moderados. fracaso RR por 25 resultados en Amnesia d10 + 10 días,
26-50 para 2d10 + 20 días, 51-100 para 5d10 + 50 días, más de 100 para 15d10
+ 150 días |
Etarka |
120,0 |
0 |
2 |
Pegar |
Efecto extrema - la muerte lenta por la
destrucción del sistema circulatorio. |
Gartaan |
350,0 |
0 |
15 |
Líquido |
Efecto
máximo de Severo - La hemofilia grave |
Jeggarukh |
71,0 |
3 |
6 |
Polvo |
polvo negro quita 10-100 puntos de vida |
Karfar |
142,0 |
0 |
7 |
Pegar |
pasta
de color rojizo provoca un mal funcionamiento del corazón. Efectos comienzan
en 2-12 asaltos. Ataque al corazon. |
Klytun |
53,0 |
0 |
5 |
Pegar |
pasta de oro provoca 1-10 días de coma.
Efectos comienzan después de los efectos generales han comenzado. |
Sharkasar |
2,0 |
0 |
10 |
Pegar |
pasta
marrón quita 1-10 puntos de vida. Máximo de efectos generales moderadas |
Sharduvaak |
36,0 |
0 |
3 |
Líquido |
disminuyea sangre líquida y la víctima
necesita dormir doble de costumbre hasta que esté totalmente recuperado.
Máximo de efectos generales moderadas. |
Iocaine |
20.000,0 |
0 |
100 |
Polvo |
Veneno
"perfecto", abarca todos los tipos de veneno (es decir, 6 RR). Inodoro,
incoloro y sin sabor, es requerido RR para circulatorio, respiratorio,
nervioso, muscular, conversión y venenos de reducción. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario