Intoxicantes
Nombre |
Coste |
AF |
Nvl |
Toma |
Efecto |
Intoxicantes (*
Generalmente ilegal) |
|||||
Alzo |
60,0 |
10 |
0 |
Elaborar |
Añade 50 a las Maniobras
suprarrenales durante 3 asaltos. |
Arunya |
0,0 |
50 |
0 |
Elaborar |
Causas
del sueño y pérdida del conocimiento rápido. 1 horas duermen. |
Basira |
15,0 |
10 |
0 |
Elaborar |
Permite la percepción de los flujos de
esencia y encantamientos (50 de percepción de energía) durante 1 hora. Ojos
brillan de color rojo. |
Borga * |
60,0 |
50 |
0 |
Ingerir |
Alucinógeno.
(-50 percepción, -30 maniobra y cuerpo a cuerpo) |
Brorkwilb |
9,0 |
45 |
0 |
Ingerir |
Eufórico. Permite sueños compartidos con
miembro de la compañia que también está durmiendo. |
Finrot * |
250,0 |
10 |
0 |
Ingerir |
Alucinógeno.
Induce estado de trance (-90 percepción, -60 maniobra y cuerpo a cuerpo)
durante 2-3 horas. A veces se traduce en visiones proféticas. |
galenas |
0,5 |
10 |
0 |
Ingerir |
Hoja produce humo que afecta a un radio
de 6 metros. Relaja durante 1-10 rondas (-75 a todas las acciones) |
Gort * |
10,0 |
20 |
0 |
Ingerir |
Alucinógeno
eufórico. 10 a PRESENCIA del usuario durante 2 horas, posteriormente te vuelves débil 1-10 horas (-50 todas las
acciones). |
Haok-Foer |
67,0 |
30 |
0 |
Ingerir |
Alucinógeno. Curas enfermedades mentales,
pero impide todo movimiento durante 1-10 semanas. |
Hugar |
0,1 |
33 |
0 |
Ingerir |
Causas
del sueño y pérdida del conocimiento rápido. 1 horas duermen. |
Jiri |
10,0 |
10 |
0 |
Aplicar |
Alucinógeno. InfraVision durante 1 h (90
metros) |
kalanga |
0,5 |
10 |
0 |
Ingerir |
El
humo de la hoja es depresor leve (-20 de maniobra y cuerpo a cuerpo) durante
2 horas. |
Lujat * |
300,0 |
25 |
0 |
Ingerir |
Fuerte estimulante. Velocidad X2 por
10-20 rondas. 20% de probabilidad de ataque al corazón (reducción de
CONSTITUCION, EMPATIA y el aumento de riesgo de ataques posteriores) |
Nelisse |
0,9 |
15 |
0 |
Elaborar |
Euforia
durante 1 hora (-50 todas las acciones). Da la nutrición de 1 día. |
Nygath * |
200,0 |
25 |
0 |
Ingerir |
Alucinógeno. 15 min EN coma, luego
despertar con 2x PP restaurado. PP adicionales perdieron después del próximo
período de sueño. 2% de probabilidad acumulada por el uso que las visiones
son tan aterrador que el usuario se convierte en suicida. |
Paran |
80,0 |
25 |
0 |
Elaborar |
Alucinógeno.
Ver seres invisibles durante 10 minutos. |
Pleasurethorn * |
200,0 |
25 |
15 |
Elaborar |
Todas las sensaciones de dolor convertido
en un placer intenso, bebedor capaz de soportar 4 veces sus puntos de
vida mientras que el efecto dura. El
efecto dura 1-4 horas. |
Swigmakril |
50,0 |
25 |
0 |
Elaborar |
Relajantes
(-30 todas las acciones). Usuario recibe X2 de daño antes de desmayarse. Dura
1-2 horas. |
Swuth |
0,4 |
3 |
0 |
Ingerir |
Relaja humo invisible (-75) para todas
las acciones 1-10 rondas) |
Tukamur |
3,8 |
100 |
0 |
Elaborar |
Eufórico.
Permite sueños compartidos con el amigo afectados de forma similar. |
Alcohol |
0,0 |
1 |
0 |
Ingerir |
Tirada de adicción sólo deben realizarse
al llegar a "estado de embriaguez" (es decir: beber con moderación
no causa adicción). Ciertos tipos de alcohol tienen una mayor (o menor) AF |
Diente de león |
0,0 |
2 |
0 |
Alcohol |
20 a
RR enfermedades de la sangre contra, 10 a RR contra venenos circulatorios por
semana |
Ziftig |
1,0 |
15 |
0 |
Ingerir |
Nivel de ataque se embebe . fracaso RR
por <25 = bueno, fuerte efecto tóxico; 26-50 espíritus = levantadas y +
5EM, -5 SD (pérdida de control); 51-100 = 10 EM, -10 SD, posible revelación
de secretos; 101+ = manía (alternativamente risa, el llanto, etc), pasando
finalmente a cabo durante 1-12 horas. |
Vino fino |
0,1 |
1 |
0 |
Ingerir |
Tirada
de adicción sólo deben realizarse al llegar a "estado de
embriaguez" (es decir: beber con moderación no causa adicción). Ciertos
tipos de alcohol tienen una mayor (o menor) AF |
Bellas |
0,2 |
0 |
0 |
Ingerir |
Tirada de adicción sólo deben realizarse
al llegar a "estado de embriaguez" (es decir: beber con moderación
no causa adicción). Ciertos tipos de alcohol tienen una mayor (o menor) AF |
Shirale |
3,0 |
0 |
10 |
Líquido |
Máximo
de efectos moderados - susceptibles a la sugestión (-10 SD). efecto mínimo -
Somnolencia (-20 a acciones) |
Shirolos * |
300,0 |
0 |
10 |
Líquido |
Máximo de efectos moderados -
inmovilización completa y sugerente trance. efecto mínimo - somnolencia
severa (-100 a acciones) |
miruvor |
1,0 |
1 |
0 |
Ingerir |
Brandy
elfico. Renueva endurance hasta tres veces al día, añade 30 al RR contra los
ataques mentales y fatiga. |
Tabaco |
0,0 |
1 |
0 |
Ingerir |
Tirada de adicción sólo deben realizarse
al llegar a la inhalación de más de 3 onzas de tabaco. Ciertos tipos de
tabaco tienen una mayor (o menor) AF |
sweetleaf |
0,3 |
1 |
0 |
Ingerir |
Tirada
de adicción sólo deben realizarse al llegar a la inhalación de más de 3 onzas
de tabaco. Ciertos tipos de tabaco tienen una mayor (o menor) AF |
tabaco |
0,2 |
0 |
0 |
Ingerir |
+20 MEMORIA durante el ahumado y durante
una hora a partir de entonces |
Noonsmoke |
0,8 |
0 |
0 |
Ingerir |
10
contra miedo durante 1 día, excelentes anillos de humo |
Grayleaf |
2,0 |
1 |
0 |
Ingerir |
25 a las habilidades de control de auto
si en estado de calma dentro de las dos horas de fumar |
Dulce Galenas |
0,5 |
5 |
0 |
Ingerir |
Relajantes
(-75) para todas las acciones 1-10 rondas |
Zapic |
80,0 |
10 |
0 |
Ingerir |
Añade -50 a la TR contra veneno. Dura 5
asaltos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario