Venenos: Intoxicantes

 

Intoxicantes

Nombre

Coste
(oro)

AF

Nvl

Toma

Efecto                                        

Intoxicantes (* Generalmente ilegal)

Alzo

60,0

10

0

Elaborar

Añade 50 a las Maniobras suprarrenales  durante 3 asaltos.

Arunya

0,0

50

0

Elaborar

Causas del sueño y pérdida del conocimiento rápido. 1 horas duermen.

Basira

15,0

10

0

Elaborar

Permite la percepción de los flujos de esencia y encantamientos (50 de percepción de energía) durante 1 hora. Ojos brillan de color rojo.

Borga *

60,0

50

0

Ingerir

Alucinógeno. (-50 percepción, -30 maniobra y cuerpo a cuerpo)

Brorkwilb

9,0

45

0

Ingerir

Eufórico. Permite sueños compartidos con miembro de la compañia que también está durmiendo.

Finrot *

250,0

10

0

Ingerir

Alucinógeno. Induce estado de trance (-90 percepción, -60 maniobra y cuerpo a cuerpo) durante 2-3 horas. A veces se traduce en visiones proféticas.

galenas

0,5

10

0

Ingerir

Hoja produce humo que afecta a un radio de 6 metros. Relaja durante 1-10 rondas (-75 a todas las acciones)

Gort *

10,0

20

0

Ingerir

Alucinógeno eufórico. 10 a PRESENCIA del usuario durante 2 horas, posteriormente  te vuelves débil 1-10 horas (-50 todas las acciones).

Haok-Foer

67,0

30

0

Ingerir

Alucinógeno. Curas enfermedades mentales, pero impide todo movimiento durante 1-10 semanas.

Hugar

0,1

33

0

Ingerir

Causas del sueño y pérdida del conocimiento rápido. 1 horas duermen.

Jiri

10,0

10

0

Aplicar

Alucinógeno. InfraVision durante 1 h (90 metros)

kalanga

0,5

10

0

Ingerir

El humo de la hoja es depresor leve (-20 de maniobra y cuerpo a cuerpo) durante 2 horas.

Lujat *

300,0

25

0

Ingerir

Fuerte estimulante. Velocidad X2 por 10-20 rondas. 20% de probabilidad de ataque al corazón (reducción de CONSTITUCION, EMPATIA y el aumento de riesgo de ataques posteriores)

Nelisse

0,9

15

0

Elaborar

Euforia durante 1 hora (-50 todas las acciones). Da la nutrición de 1 día.

Nygath *

200,0

25

0

Ingerir

Alucinógeno. 15 min EN coma, luego despertar con 2x PP restaurado. PP adicionales perdieron después del próximo período de sueño. 2% de probabilidad acumulada por el uso que las visiones son tan aterrador que el usuario se convierte en suicida.

Paran

80,0

25

0

Elaborar

Alucinógeno. Ver seres invisibles durante 10 minutos.

Pleasurethorn *

200,0

25

15

Elaborar

Todas las sensaciones de dolor convertido en un placer intenso, bebedor capaz de soportar 4 veces sus puntos de vida  mientras que el efecto dura. El efecto dura 1-4 horas.

Swigmakril

50,0

25

0

Elaborar

Relajantes (-30 todas las acciones). Usuario recibe X2 de daño antes de desmayarse. Dura 1-2 horas.

Swuth

0,4

3

0

Ingerir

Relaja humo invisible (-75) para todas las acciones 1-10 rondas)

Tukamur

3,8

100

0

Elaborar

Eufórico. Permite sueños compartidos con el amigo afectados de forma similar.

Alcohol

0,0

1

0

Ingerir

Tirada de adicción sólo deben realizarse al llegar a "estado de embriaguez" (es decir: beber con moderación no causa adicción). Ciertos tipos de alcohol tienen una mayor (o menor) AF

Diente de león

0,0

2

0

Alcohol

20 a RR enfermedades de la sangre contra, 10 a RR contra venenos circulatorios por semana

Ziftig

1,0

15

0

Ingerir

Nivel de ataque se embebe . fracaso RR por <25 = bueno, fuerte efecto tóxico; 26-50 espíritus = levantadas y + 5EM, -5 SD (pérdida de control); 51-100 = 10 EM, -10 SD, posible revelación de secretos; 101+ = manía (alternativamente risa, el llanto, etc), pasando finalmente a cabo durante 1-12 horas.

Vino fino

0,1

1

0

Ingerir

Tirada de adicción sólo deben realizarse al llegar a "estado de embriaguez" (es decir: beber con moderación no causa adicción). Ciertos tipos de alcohol tienen una mayor (o menor) AF

Bellas
Brandy

0,2

0

0

Ingerir

Tirada de adicción sólo deben realizarse al llegar a "estado de embriaguez" (es decir: beber con moderación no causa adicción). Ciertos tipos de alcohol tienen una mayor (o menor) AF

Shirale

3,0

0

10

Líquido

Máximo de efectos moderados - susceptibles a la sugestión (-10 SD). efecto mínimo - Somnolencia (-20 a acciones)

Shirolos *

300,0

0

10

Líquido

Máximo de efectos moderados - inmovilización completa y sugerente trance. efecto mínimo - somnolencia severa (-100 a acciones)

miruvor

1,0

1

0

Ingerir

Brandy elfico. Renueva endurance hasta tres veces al día, añade 30 al RR contra los ataques mentales y fatiga.

Tabaco

0,0

1

0

Ingerir

Tirada de adicción sólo deben realizarse al llegar a la inhalación de más de 3 onzas de tabaco. Ciertos tipos de tabaco tienen una mayor (o menor) AF

sweetleaf
tabaco

0,3

1

0

Ingerir

Tirada de adicción sólo deben realizarse al llegar a la inhalación de más de 3 onzas de tabaco. Ciertos tipos de tabaco tienen una mayor (o menor) AF

 tabaco
de lanno

0,2

0

0

Ingerir

+20 MEMORIA durante el ahumado y durante una hora a partir de entonces

Noonsmoke
 tabaco

0,8

0

0

Ingerir

10 contra miedo durante 1 día, excelentes anillos de humo

Grayleaf
tabaco

2,0

1

0

Ingerir

25 a las habilidades de control de auto si en estado de calma dentro de las dos horas de fumar

Dulce Galenas
Tabaco

0,5

5

0

Ingerir

Relajantes (-75) para todas las acciones 1-10 rondas

Zapic

80,0

10

0

Ingerir

Añade -50 a la TR contra veneno. Dura 5 asaltos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario