Lista de magia: Maestría del Frío

 Maestría del Frío

Lista básica Especialista Elemental del Hielo

l. Estimar Temperatura - El hechicero conoce la temperatura exacta de la zona en un radio de 3 metros.
2. Entumecer- Los miembros del objetivo se duermen. La pérdida de sensibilidad le causará una penalización de -20 en todas sus acciones.
3. Arco de Frío - El lanzador dispara desde la palma de su mano un arco de frío. Resuelve el ataque en la Tabla de Rayo de Frío, asignando una penalización de -5 por cada 30 centímetros de alcance en lugar
de la penalización usual.
4. Reducir Temperatura- La temperatura dentro del radio se ve reducida hasta en medio grado centígrado por cada nivel que posea el hechicero.
5. Rayo de Frío I - El hechicero dispara desde su mano un rayo de frío. Resuelve el ataque según la Tabla de Rayo de Hielo, infligiendo críticos de Frío.
6. Preservar - El objetivo (dentro de los límites de tamaño) es congelado. Así quedará preservado si se le protegerse de los elementos Los efectos de este hechizo quedan a discreción del DJ. Este hechizo puede ser utilizado para evitar la descomposición de un cadáver.
7. Congelar I- [Mod a la TR: +20] Este horrible hechizo sirve para congelar el cuerpo del enemigo. Si el objetivo falla su TR en 1-10 puntos, recibirá un Crítico de Frío "A"; si el fallo es de 11-20, recibe un 
Crítico de Frío "B", si el fallo es de 21-30, recibirá un Crítico de Frío "C" 31-40: "D" Crítico de Frío; 41-74, recibe un Crítico de Frío "E". Si falla en más de 75, morirá congelado.
5. Hechizo de Congelación - Puedes invocar el frío a una zona concreta. Toda la humedad de la zona se convertirá en escarcha. Las plantas que estén durante más de 10 asaltos en la zona sufrirán los efectos de la escarcha natural. No podrá haber niebla en el área de efecto de este hechizo, pues se habrá convertido en escarcha. La temperatura ambiente quedará reducida a -20ºC en esa misma área.
9. Cono de Frío I - Surgirá un cono de frío de la palma de la mano del hechicero. El cono tendrá 15 metros de largo y 3 de ancho como máximo. El ataque se resolverá según la Tabla de Bola de Frío.
10. Rayo de Frío II - Como Rayo de Frío I, pero su alcance será de 100 metros.
11.Congelar II- Como Congelar1, excepto que afectara 2 objetivos.
12. Hipotermia - El objetivo entrará en una hipotermia estable. Todas las heridas que tengan lugar en ese período de tiempo tendrán su velocidad de efecto reducido en 10 veces lo normal (por ejemplo, si alguien va a morir en 12 asaltos y se le lanza este conjuro, entonces morirá dentro de 120 asaltos). El objetivo tendrá -90 a todas las acciones mientras se encuentre en este estado.
13. Arma de Frío - El arma objetivo estará rodeada por un aura de frío. Todos los ataques infligidos por esta arma provocarán un crítico de Frío de igual gravedad al crítico normal.
14. llamada Ártica - De la mano del hechicero surgirán múltiples estallidos de frío que irán dirigidos hacia el objetivo. El primer estallido se resolverá según la Tabla de Rayo Ígneo, infligiendo críticos de Frío; el segundo se resolverá según la Tabla de Rayo de Agua, con críticos de Frío, y el tercero en la Tabla de Rayos de Descarga, con críticos de Frío también. La habilidad de Hechizos Dirigidos del lanzador se usará con estos tres ataques. Los ataques tendrán lugar en el mismo asalto.
15. Rayo de Frío V - Como Rayo de Frío I, excepto que el alcance será de 150 metros.
16. Entumecer Masivo - Como Entumecer, excepto que afecta a un objetivo por nivel.
17. Cono de Frío II-Como Cono de Frío 1, salvo en su alcance, que es de 150 metros.
18. Aura de Frío - El objetivo estará rodeado por remolinos de frío y escarcha. Todo aquello que se encuentre a 1,5 metros de él recibirá un crítico de Frío "A". Cualquiera que toque al objetivo recibirá un
crítico de Frío "C".
19. Congelar V - Como Congelar I, excepto que afecta hasta a cinco objetivos.
20. Mordisco de Congelación - Las extremidades del objetivo sufrirán de congelación si éste falla su TR. El objetivo estará a -5 y sangrará 1 punto por asalto por cada 5 puntos de fallo.
25. Cono de Frío III - Como Cono de Frío 1,excepto que el cono tendrá 50 metros de largo y 9 de ancho como máximo.
30. Hipotermia Masiva - Como Hipotermia, excepto que afecta a un objetivo por nivel.
50. Congelar Verdadero - [Mod a la TR: -20] El cuerpo del objetivo se congelará por completo. Todas sus células estallarán por efectos del daño, quedando convertido en una masa gelatinosa. El objetivo deberá curar todas las partes de su cuerpo si quiere tener alguna esperanza de que se levante de entre los muertos.

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